Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#20487 A mi Tim Burton me gustaba bastante, pero sus pelis antiguas....porque ahora hace truños como puños.....y eso que no he visto Frankenweenie y según tengo entendido esta basaso en su primer corto o algo asi....

Este señor hace pelis muy buenas si quiere, pero últimamente como ya esta forrado y todo lo que tenga su sello vende, se permite el lujo de hacer mierdas considerables.

2 respuestas
Tabike

#20477 Claro que cuento contigo para hacerlo xD

#20484 Seguiré intranquilo hasta saber que tiempo hace por tu zona y ya ha amanecido, asi que eso de que es de noche... ;)

#20485 Hay peliculas y peliculas, algunas te ponen tan en tension, que el mas minimo ruido hace que saltes de la silla, otras simplemente no te dejan dormir y otras ocupan tus pesadillas a diario, todo depende de cuanto influya en ti el argumento.

2 respuestas
p4to

Pues precisamente la de ring es la última puta película de miedo que he visto, que luego cuando estoy solo me entra un mal royo que la ostia

1 respuesta
LaChilvy

#20491 Big Fish >>>> ALL

1 respuesta
AikonCWD

#20489 Que no has vosto esas pelis? jooooooder

Para mi "El último escalón" es una puta obra de arte. "Lo que la verdad esconde" está bien

1 respuesta
Juankahospi

#20490 Ojo! Yo con la The ring lo pase muy mal, me creó terror psicológico como dice el compi de arriba, y después vi la Version original y otra vez igual, nosé esa peli me acojona xD!

#20491 Tienes razón, la peli esta basada en un corto que hizo y que esta incluido en la edición especial de Pesadilla Antes de Navidad (Mi preferida) con actores reales. También hay un corto, Vincent, de animación que esta muy bien. Pero tristemente sí, esta forrado y se la suda bastante, no creo que haya ya peli de él, que de verdad lleve el, invente el y dirija el... Pero vamos, si vende es lo ke le importa.

2 respuestas
yahirobis

#20485 La que acojona de verdad es el Dentista, y al dia siguiente tener que ir a ver al dentista y pensar que te va a hacer lo mismo xD

1 respuesta
Jastro

#20495 me la veré entonces ya te contare xD

LaChilvy

#20497 eso es una pelicula realista xddd

A mi lo que me acojona de verdad es la oscuridad en general, si duermo sola en casa paso un poco de miedo.

1 respuesta
B

#20492 Malditooooooooo XDDDDD

#20493 Yo creo que esa ha sido la peli que mas miedo me ha dado.....incluso mas que la de ju- on :S

#20494 Esa es de las buenas de Tim =)

1 respuesta
tmeto

la primera de saw, esa daba cosilla, pero asi d miedo......no recuerdo ninguna, soy el tipico cabron que se rie en el cine.

1 respuesta
centu

Yo prefiero ver torrente 2 y partirme el culo de risa. Si, es una mierda, pero me rio hasta llorar.

1 respuesta
yahirobis

#20499 ajajajajajajaja ya vés.

Pelicula para asustarse y llorar de lo mala que es La invasion de los tomates asesinos. XD

LaChilvy

#20502 a mi el humor de torrente no me hace mucha gracia ._.

1 respuesta
centu

#20496 desde entonces cada vez que te llaman al telefono tiras la tele por la ventana no?

#20504 pero si los personajes son cojonudos xDDD

Juankahospi

#20501 El argumento de Saw mola, soy fan de la saga y yo también soy el típico que se parte de risa con según que pelis de "miedo" xD!!

Jastro

Bueno me toca cambiarme de clase en una hora vuelvo....hoy va a ser un dia laaaargo :(

LaChilvy

Y de risa cuales os molan?

Yo con la que me parti es con una de las de Scary movie, no recuerdo cual, la que sale Charlie Sheen, que los extraterrestres mean con el dedo indice xDDDD

2 respuestas
Juankahospi

#20508 Yo lloré de risa en el cine con la 2 en la escena del principio en la que sale el exorcista cagando ajajajaja!

Creo que la que dices es la 4 que también salen los IPODS gigantes a lo Guerra de los mundos no? xD!!

Aunque de risa risa, peli no, pero todo lo que sea Hora chanante etc... me parto. El humor absurdo dominará el mundo xD!

Bueno que coño, con Team América lloré de risa varias veces!

1 respuesta
lKraw

Ali G, Borat ....

2 respuestas
centu

Scary movie, que buena

NSFW
SnighT

#20509 Es la 3 la de la guerra de los mundos y la que tu dices del exorcista es la 2

LaChilvy

#20510 Ali G no se cuantas las veces la vi, ademas la vi en una epoca que fumaba canutos, ver esa peli colocada fue lo mas xdd

1 respuesta
yahirobis

#20508 Si es de Charlie sheen Hot shots 1 y 2 xDDDDD

Agarralo como puedas, Little nicky, Etc.. .xD

1 respuesta
lKraw

#20513 Si vas morao flipas con esa película la cosa mas tonta te meas.

centu

De fumaos con una de las que mas me rei fue how high (buen rollito)

B

#20510 Ali G es de lo mas brutal en pelis de risa XDDDD

LaChilvy

#20514 BUA, Little Nicky es una obra maestra, he llorado de risa

"Os voy a comer el corazón"

xDDD

1 respuesta
Juankahospi

Piro! Vuelvo en un ratejo!

p4to

con la que me descojono es con "supersalidos"

Tema cerrado