Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

lKraw

#20578 Cremas si no veras como no le pongas nada.

1 respuesta
Oboro

#20578 Mira el resultado del fotoreportaje de antes centu

Bitch please...

#20579 Viste mi fotoreportaje tú? :qq:

2 respuestas
babri

#20575 no lo se me confundi xD

#20576 toda la razón XD aunque mi foto de gato de perfil no ayuda xD

1 respuesta
LaChilvy

#20582 que fotorreportaje?!

1 respuesta
Ronso

#20528 #20529 Con zumo de melocotón esta mejor, pero bueno, solo quedaba piña xD. Pero la mezcla hay que hacerla estando el trozo de bocata en la boca ya salibao xD

Lo de chorizo con nocilla lo he escuchado mucho pero nunca me he atrevido a tomarlo.

1 respuesta
Oboro

#20583

#20584 http://www.mediavida.com/foro/6/mananas-off-topic-11eleven1-451595/685#20546

3 respuestas
centu

#20581 no que la pieza tampoco estaba al rojo. No me va a salir ampolla, pero las rayitas de la huella han desaparecido.

#20582 te puedes ir y dejarme dormir? Se esta muy bien aqui.

Por cierto ya me piye el dark souls pc por 14.50 y es una gozada en HD y 60fps.

lKraw

#20585 Joder bocadillo de plátano, anchoas y nocilla algunos le ponen boquerones.

LaChilvy

#20586 uala no lo he visto!! enviame el link por MP porfi, que en el curro no puedo ver imagenes :qq:

podiamos juntarla con Topo, novios a distancia!!! jajaja

p4to

bueno voy a aprovechar ahora que no está mi novia para masturbarme, nos vemos en 2 minutos.

2
babri

#20586 ya te lo dieron :P a mi no se me lo darán, puse el code ese pero ni zorra XD

G

#20571 me encantan estas cosas XD

A ver, cogemos 2 personas de un grupo, la probabilidad de que no coincidan es de 364/365 ¿no? (0,99726027397260273972602739726027) es decir todos los dias menos el del cumple de 1 de ellas

si ponemos a otra mas seria 363/365 (0,99452054794520547945205479452055)

como son cosas separadas la probabilidad es multiplicar todas las probabilidades es decir, 364/365 363/365 362/365 361/365 ... etc ¿no?

seria 365 - (alumnos +1)/365 ===>> 314 / 365 = 0,86027397260273972602739726027397 = 86% ?

3 respuestas
lKraw

#20592 madre mía

Juankahospi

#20586 ese logo de donde lo habeis sacado??? i want it!

pdt: puto tmb el lunes otra vez huelga! asi no se disfruta el finde pensando en la lata de sardinas en la ke voy a estar el lunes de camino al curro >_<!!!!!!!!!!!!!!!

centu

#20592 no esta mal, no esta mal.

¿A que no pensabas que era tan facil compartir fecha de cumpleaños en un grupo? La estadistica es mucho mas util de lo que parece al principio.

1 respuesta
Oboro

Viendo los programas estos que se dan en varios paises, me doy cuenta de que somos más tercermundistas de lo que nos creemos xDDDDDD.

La Voz de UK por ejemplo se mea en la española desde los coaches hasta los cantantes :/

Al menos en UK no se dan la vuelta en las 3 primeras notas, si no que escuchan hasta el final

3 respuestas
B

#20596 Esque en la voz de España, solo sabe cantar Rosario. Los demas tiene carrera musical por su fisico XDDD

2 respuestas
LaChilvy

#20596 no hay punto de comparacion

aqui estoy harta de cantantes garrulos y flamenquitos.

1 respuesta
Oboro

#20597 Eso de que Rosario sabe cantar casi te lo discuto XD, tiene carrera por su madre y ya, pero da bastante pena como cantante. Tiene mucha mas voz Malú que Rosario de aquí a Lima.

Pero vamos en UK solo te diré que de los 4 coaches uno es Tom Jones, los otros 3 te los diria pero quizás solo conozcas al negro de los B.E.P XD

2 respuestas
tmeto

#20596 #20597 #20598 si os meteis con bisbal vamos a tener mas que palabras.

2 respuestas
LaChilvy

#20600 jajajaj te gusta como canta? o te cae bien como persona?

1 respuesta
babri

Tu cara me suena >>>> La Voz

Oboro

#20601 Yo le conozco y mala persona no es, bastante garrulillo pero es bastante simpático. Cantar no canta mal, de hecho antes que a Rosario prefiero a los otros 3 (pero claro, Rosario tiene carrera y nombre). Pero es que vamos, Tom Jones solo se mea a los 4 coaches españoles juntos xD. Tendrian que haber puesto a Alejandro Sanz, Raphael o Julio Iglesias casi para tener algo de nivel (o a Leonardo Dantés)

2 respuestas
babri

#20603 a pablo alborán!!!!

1 respuesta
Oboro

#20604 A mis cojones 33. Me meten a mi y les enseño con la picha en la mano, ya verás que vozarrón les sale a las 14 tias que elija. Eso si, me sacrifico por el programa, pq al no verlas me la comería alguna fea fijo...

B

#20599 No es que me guste Rosario precisamente pero la veo mas "profesional" que a los demas.
Malu no tiene mala voz pero la dan mil vueltas muchos de los participantes; si esta donde está es porque esta bastante buena XDDD

Melendi como hombre es ultrafollable, pero tiene la misma voz que yo una mañana de resaca.

Bisbal....no tiene mala voz pero nos le han vendido como un sex symbol con sus rizos y sus pataditas. Al salir de OT no me parece demasiado profesional la verdad.

#20600 Lo siento, yo es que soy mas de voces guturales XDDDD

1 respuesta
LaChilvy

#20603 Raphael es muy grande.

Por cierto, el otro dia salio manolo escobar por la tv, esta super cascao, no le quedan ni 2 telediarios.

1 respuesta
MisKo

#20592 #20595 no se de estadistica, pero ese calculo no estaria mal?

Por el simple hecho de que, con el mismo problema, aumentando el nº de alumnos, la probabilidad disminuye.

Si tuvieras una clase de 100 alumnos, la probabilidad de que 2 de esos coincidieran segun esos calculos sería de 72%

Salvo que lo que estés calculando ahi, seá el % de probabilidades de que NO coincidan.

El problema se podria traducir en:

Que probabilidad hay de que salga el mismo nº ( del 1 al 365 ) en 50 tiradas.

Para este ultimo enunciado, las probabilidades de que salga un día en concreto es 1/365

Como que salga ese dia en concreto no interfiere en que vuelva a salir, habria que multiplicar 1/365 * tantas veces como tiradas hay ( personas en este caso ) que viene a dar un 13.69% de probabilidades de que coincidan.

hasta aqui mis pequeños calculos de 0 conocimientos de estadistica en los cuales seguramente me equivoque xD

1 respuesta
Oboro

#20607 Mira, otro coach que me parecería aceptable si no fuera por eso (que creo que está cascado por cancer o alguna enfermedad)

Tendría que vivir el Fary, y estos serían los coaches perfectos...

El Fary

Manolo Escobar

Julio Iglesias

Rosendo

Si quereis meter mujeres, si viviera Rocio Jurado, o incluso Marta Sanchez.

Pero vamos yo metería este grupo de coaches para partirme la polla:

Xuxa
Rafaela Carrá
Georgie Dan
King Africa

Digno de españa 100%

1 respuesta
G

Me ha dicho mi padre que esta mal y que hay que hacerlo usando factoriales y no tengo ni idea de que es eso pero lo pienso sacar xd y creo que llevas razon es que no hay personas que coincidan, pos se pone 1 - (problema)

#20612 asi no vale, la gracia esta en sacarlo x ti mismo asi es como se aprende

2 respuestas
Tema cerrado