Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#20609 mujeres rocio durcal si viviera... no tanto flamenqueo xd

Oboro

#20610 http://es.wikipedia.org/wiki/Paradoja_del_cumplea%C3%B1os

1 2 respuestas
centu

#20608 claro, calculas la probabilidad de que algo no ocurra. La inversa sera la probabilidad de cumplir años en el mismo dia.

#20612 eh ya

#20610 aun no sabeis factorial? Erg, mea culpa.

p4to

uff que agusto me quedado, volviendo al tema, es que hay muchos de los que han cogido que son mucho mejores que los 4 coaches, que ellos le tendrian que dar clases a los coaches xd

tmeto

#20606 yo tambien pero bisbal mola infinito, y todos, sus sabeis sus canciones, quien no haya acabado una noche cantando borracho buleria e intentando dar la patada no ha tenido infancia.

4 respuestas
Oboro

#20615 Te has tirado alguna chinorri cantando bisbal eh? XDDDDDDDDDD

Yo tb me acuerdo de las canciones que me han proporcionado polvos. En el coche de hecho el grupo que mas polvos me ha dado a sido The Offspring, se ponen MUY CERDAS

LaChilvy

#20615 bisbal esta mas guapo cuando se hace una coleta

B

#20615 Eso no te lo puedo negar.... he cantado, en noches de fiesta, el ave Maria como si me fuera la vida en ello XDDDDD

LaChilvy

ave maria y buleria son temazos xddd

centu

#20615 no suelo cantar bisbal, siento tener una infancia triste segun tu teoria.

2 respuestas
MisKo

#20620

Con los datos de la wikipedia, he hecho esta funcion en javascript:

function Cumple(grpo){
var p = 1.0;

for (i=1; i<=grpo; i++){
p=p(366-i)/365;

}
alert(100-(100
p*(366-grpo)/365)) ;
}

Que devuelve exactamente para 50 personas 97,43%

1 2 respuestas
tmeto

#20620 mas lo siento yo....creia que tu .........molabas, pero vamos es como camela y grupos asi, la gente les mola y tienen temazos, otra cosa es que reconozcamos o no que los escuchamos jajaja

1 respuesta
Oboro

#20622 Tú no te mereces ni llamarte maño. Lo que te mereces es un BAN

Camela si que reconozco que no tengo ni zorra de ninguna de sus canciones, y los odio a full

1 respuesta
LaChilvy

pase toda mi infancia escuchando camela, hasta fui a muchos conciertos suyos xdDDD

3 respuestas
centu

#20621 se os da mejor programar que las matematicas xD

Con la calculadora y el simbolito ! es bastante facil. Pero se ha quedado bastante cerca de resolverlo eh.

Juankahospi

#20624 A mi me hizo gracia la de la epoca de la revolución de internet, la de Amor.com kreo ke se llamaba xD!!!

tmeto

#20623 mientes, puedes tenerles un odio relativo, pero te ponen 4 canciones de camela y tu subconsciente se sabe las canciones si o si jajaja es que seguro.

1 respuesta
AikonCWD

#20624 Por favor, deja de pregonarlo :(

1 respuesta
LaChilvy

#20628 ehhh, no me avergüenzo!!!

peor es tu musica de raveros guarros xD

1 respuesta
B

#20621 Eres un friki, joder !! XD

#20624 ...... Camela no.....es lo peorrr >.<

1 respuesta
AikonCWD

#20629 Si claro. Yo si voy por la calle escuchando musica electronica no pasa nada. Si voy escuchando Camela a lo mejor alguien me tira una moneda

1 respuesta
LaChilvy

#20631 a ver, yo tampoco escucharia camela ahora, fue una epoca y punto

ademas tu q coño hablas?

SI TE SABES LAS LETRAS DE MUCHAS CANCIONES DE CAMELA

¬¬

1 respuesta
Oboro

#20627 Lo que tú digas, pero uno de los motivos de no ir a las fiestas del pueblo es porque en los coches de choque ponian camela, no te digo más

babri

1 hora y 10 minutos para irme a casa VAMOS!!!

1 respuesta
yahirobis

bueno quedan 2 horas para irme a casa 2 putas horas de programacion xD

#20634 enchufao

1 respuesta
MisKo

#20630 friki no, la mayoria de la funcion ya estaba hecha, solo la he arreglado y la he puesto :\

1 respuesta
R

Los chichos, Los chunguitos, Camela y Junco.

Que grandes.

2 respuestas
babri

#20635 jodete! xD

1 respuesta
LaChilvy

#20637 Y LA HUNGARA Y EL BARRIO jajajajajaja

1
AikonCWD

#20632 golpe bajo.

Mecano > all

Tema cerrado