Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Bupu

Buenos días. Aquí las 8:30 de la mañana. Tengo que ir a trabajar pero en la calle no llegamos a 1°C y encima tengo que coger un bus... Con lo bien que se está en casita...

Ronso

#20730 Me encantan cuando preguntan por el color del palo de la escoba o la fregona y se lo inventan jajaja

1 respuesta
SnighT

#20732 comen de tapers de las madres y los que se hacen comida ni lavan hasta que se ven sin platos ni nada jajajaja

xlive

Buenas gente, que tal ?

Yo estoy aquí rayadisimo por la nena, que se va esta tarde a una fiesta de cumpleaños..y uff no dejo de pensar, lo malo es que se que no va a pasar nada, pero es que no puedo dejar de pensar...Espero que paséis buen día todos, dentro de lo que cabe.

2 respuestas
Miharu

Buenos días.
#20734 Te entiendo xD

1 respuesta
Narayan-Sama
Eristoff

Esos ahi!

1 comentario moderado
S

Uhn thiss, uhn thiss, uhn thiss.

xlive

#20735 Alguien que me entiende..es que uff vaya tela.

#20738 No hace falta que la vigile, ella sabe lo que hace, y se que no va a hacer nada, pero que me rayo igualmente.

3 respuestas
G

#20740 pero pq te rallas? :s

2 respuestas
S

Siempre veo las infidelidades como una subida de ego a lo bestia. Si te engaña es que no vale nada, por lo que tú te conviertes en la jostia de tío.

Mirándolo así no te preocupas tanto, sure.

Miharu

#20741#20740 es como yo se rallará de curiosidad por saber que hace + un t_d_s p_t_s (vaya que te fías de la persona, pero no de quien le buitrea xD)

1 respuesta
sacker

#20740 me has reportado? que estaba de broma tio : S

a mi cuando me dice que se va a ir de fiesta con su amiga de la uni también me mosquea un poco, aunque se que no va a hacer nada, pensar que la pueden buitrear a saco... no mola

2 respuestas
xlive

#20741 -> #20743 me comprende perfectamente, menos mal..alguien que me entiende. Me fio de ella 100%, pero que no se es raro, el ambiente de allí es normalito, pero hay gente que no me hace mucha gracia, y nose es raro de explicar. Tienes que pasar por ahí para entenderme.

#20744 eh ? yo no te he reportado..jajaja, y si me mosquea como tu dices. Es una tontería..pero es así.

2 respuestas
M

Pssss, no os ralléis, si os quiere dejar por otro lo hará sí o sí. Lo digo por experiencia.... jejeje

S

Si tú nunca esperar nada... nunca decepcionar a ti.

Miharu

#20745 hambiente...omg
btw yo lo que hago es ponerme a mirar series, pelis, jugar un poquens (y esperar como una gili a que de señales de vida por guasap) xDDDDDD

1 respuesta
G

si q estais pendiente de otras personas... xd

Eristoff

#20744 4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish. (iba sin punish, solo ocultado)

1 respuesta
S

Daría el Norte y el Trono de Hierro por una concha Codan.

breixone

xuleros días

Bouzas

Buenos dias gente!
Que tal va el dia?

1 respuesta
breixone

#20753 No serás de Vigo y de Bouzas no ? xD

1 1 respuesta
xlive

#20748 Eso es lo que hago yo...

1 respuesta
Bouzas

#20754 No, jajajaja
Soy Navarro :D

Miharu

#20755 Nos entendemos bastamente pues xD
#20762 oh...me has puesto pene :qq:

1 respuesta
G

podriais quedar... teneis muchas cosas iguales.... XDDD

breixone

Tengo una resaca de horse machooooooo ...

sacker

#20745 #20750 ahhhh, ok ok

joder, parezco nuevo

Tema cerrado