Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

TeCagas

Amanecer con bittersweet symphony y fuera lloviendo es perfecto, buenos días -

xlive

#20757 Si tío, gracias por comprenderme...#20760 Bueno, es lo que tiene tener a alguien especial en tu vida, y que no puedes estar sin ella. Te rayas mucho cuando no esta contigo..

1 2 respuestas
Narayan-Sama

#20762 No sé porque tu "caso" me ha recordado esta canción.

iAtlas

Ame que chapens!

Quien cierra?

Premio para SnighT! Lo siento, centu... otra vez será xD

1 respuesta
centu

Yo, por supuesto.

#20766

1 respuesta
SnighT

#20764 yo =D

#20765 u mad?

1 respuesta
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

1
Estelle

Buenos días! go gym :)!!

Ronso

Buenos días! Guapísima la clase que tuve ayer de una presentación de modelado de videojuegos me quede to locooo! xD

G

¡buenos dias!

BlackGun

esa peña ahiiiiii!!!!! me encanta la lluvia! y esta cancion!

SnighT

where da hood at?

yahirobis

mierda de leavers

centu

Se confirman los rumores de que runic games se va a dedicar a los juegos para moviles y facebook. Van a cerrar los servidores del lol.

1 respuesta
LaChilvy

buenas, hoy 1h antes currando pq a mi jefe le ha salido de los bajos!

1 respuesta
centu

Toma, ya he vuelto a ligar. mv > badoo

¡Hola
Encantado de conocerte, mi nombre es tina vi tu perfil y me interesa recoger. vamos a conectar, póngase en contacto conmigo con mi dirección de correo electrónico, ([email protected])
lo que voy a enviar mi foto de
tina.

1 respuesta
Suwak0

Buenos dias

1 respuesta
SnighT

#20776 Tienes suerte con las rumanas

Lan0s

Yavestruz.

--Alpha3--

Asco de huelga, asco de metro de barcelona

1 respuesta
zErOx

Buenos dias por la mañana.

1 respuesta
Tabike

#20774 Ya que sueltas un bombazo como ese, link a la noticia ¿no?

BTW, foto de la susodicha o no me creo nada ;)

#20775 Buenas

#20777 Buenos dias

#20781 Buenos dias

1 respuesta
Juankahospi

#20780 Por suerte me han traido en el curro y ahora me rio de mi vecina ke me dejó como un ignorante cuando me dijo ke la huelga no afectaba de 6:30 a 9:30... Marujas ke van de entendidas, en fin...

A ke hora sales? Por suerte también, a mi no me pilla a la vuelta... Pero sí... son unos cabrones y no se si sabes que estas semanas pasadas estaban haciendo también huelga encubierta. Lo pregunté a una amiga que trabaja ahí y me lo confirmó, porque me extrañaba pillar el metro con tiempo de sobra y llegar tarde porke se paraba 10 min en una parada, 3 en otra, otros 5 en otra... Aunque la verdad, si quieren hacer una puta vaga y luchar por sus derechos, que la hagan de una semana, por lo menos así el resto nos podemos organizar mejor y ellos reivindicar más y acabar con las huelguitas de los cojones de un dia para otro y casi sin avisar (Aunque esta la avisaron el viernes), porque al final la población la tomara con el personal y habrán ostias.

Y tb por cierto, una abogada se topó con mi novia en el metro y le dijo ke ni se le ocurriese pagar otra vez en un día de huelga porque si le ponen multa es denunciable y está ganado al 100%.

En fin me he enrollao un huevo xD!

3 respuestas
Fr0z33n

Bueeeenos días, Lunes de mierda a la vista! Camino de la uni con lluvia, frío, y descomposición. ¿Aguantaré toda la mañana? Chananana

Tabike

#20783 ¿Una abogada que da consejos gratis? Eso ni es ser abogado ni nada, que no te engañe, de todas formas, se referirá a un segundo cobro por el mismo trayecto, por mucha huelga que sea, no te vas a poner a viajar todo el dia, varias veces, solo porque sea huelga.

1 respuesta
Thiran

Buenos dias

1 respuesta
G

Buenos dias a todos!

1 respuesta
Juankahospi

#20785 Bueno en teoría tendría sentido, ellos no te dan el servicio por el que pagas 2€ de billete sencillo para un trayecto, por lo que tu como usuario tampoco deberías pagar ese billete ya que no implica el viaje normal. En fin yo no entiendo de leyes, pero si nos informamos, fijo que hay alguna historia que te libra de pagar en dias de huelga, sin mencionar, que estando de huelga, fijo que no hay revisores, y si los hay, unos hijos de puta de arriba abajo los del TMB.

1 respuesta
--Alpha3--

#20783 yo he salido ahora del trabajo y para dos paradas que hago ( de hosp bellvitge aav carrilet) 10 minutos esperando el metro

1 respuesta
centu

#20783 si hubieras llegado tarde la culpa tecnicamente seria tuya. Por prestar atencion a las palabras de una mujer.

#20782 algun dia podre dar esa noticia. Algun dia.

1 respuesta
Tema cerrado