Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

yahirobis

#20939 que razón tienes +1

#20940 tú te entiendes a ti misma ?

1 respuesta
LaChilvy

#20941 wat? claro que me entiedo xDDD

1 respuesta
Bouzas

#20940 estan hablando de ello en la sexta.
Si, lo han encontrado en una caseta y esta acorralado.

1 respuesta
G

por lo visto fueron a un abogado o algo a firmar con un testigo como q consentian las relaciones o_O

LaChilvy

#20943 joder, que lo cacen ya a ese maldito cabron -_-

1 respuesta
tmeto

#20945 de que leches hablais? que a pasado en albacete?

1 respuesta
B

#20917 Poh na. Te he estado buscando media hora y no encuentro una mierda, ya he acabado agobiado por tu culpa ¬¬

#20946 Tú vives en otro mundo, eh?

1 respuesta
yahirobis

#20942 entonces no pasa nada xD

tmeto

#20947 si, en otro mundo llamado he roto 2 tdt en mes y medio....y hoy con tanto curro no he mirado meneame q es de donde suelo enterarme de las cosas ....por eso me sorprende tanta expectacion!

3 respuestas
LaChilvy

#20949 el viernes pasao un tio de cuarenta años se cargó a su amante de 13 años, y a otras 2 personas que se le cruzaron por la calle. estaba huido hasta hoy que le han cazado. esto ha pasado en 1 pueblo de albacete.

1 respuesta
B

Llaman a la puerta de la madre! La van a matar! LA VAN A MATARRRRRRRR.

Tabike

#20949 Tio, roba uno mas, si tu eres de apropiarte de las cosas gratis, no me diras... no, no estaras insinuando... no me quiero creer que... ¿tu compras los tdts? No me lo creo... :¬¬:

1 respuesta
LaChilvy

joder que hambre tengo hoy!

Oboro

#20950 Me has hecho leerme la noticia, y no eran ni amantes ni pollas, se veian pero ya está.

Es que es gore eso de AMANTE de 13 AÑOS, WTF

1 respuesta
yahirobis

#20949 que le haces a los TDT??? hay tv con tdt integrao que son mejores XDDD

LaChilvy

#20954 tenian una relacion, la familia de la niña estaba en contra y por eso él la mató. eso es lo que llevan diciendo todo el fin de semana en el telediario.

2 respuestas
Suwak0

Pedofilia, pedofiliiaaaa, me acabo de enterar ahora, es el incoveniente de estar todo el dia jugando, que no veo las noticias.

breixone

buenos días !

B

Eeeeeeehhhhhhhh quién acude este año al PIMPAMPUM Meeting? Existe una promoción válida hasta el 31 de diciembre que incluye acomodo, viaje en bus desde tu ciudad, entrada y 1 consumición en cada fiesta y no sé si la inscripción en las competiciones deportivas organizadas .

Comprende 150 € reservando ahora con fianza de 25 y pagando el resto casi a la hora de viajar.

Alguien puede contar su experiencia algún año? Yo quiero iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrrr.

B

#20956 Yo NO me creo que una chiquilla de 13 años amara a ese tío, de verdad. Ya te digo seguro que tenía un buen zipote y la chiquilla no sabía cocinar.

Pero en serio, qué cojones pasa con este mundo? QUE ESTO NO ES ARABIA SAUDÍ! QUE AQUÍ LOS MATRIMONIOS CON CHIQUILLAS DE 13 AÑOS NO SON NORMALES! NI LEGALES! WTF.

Oboro

#20956 Tenian la relación de que a ella le molaba la música, él la pillo por ahí y se iban a su casa a escuchar música. No habia indicios sexuales por lo que relación 0. Era un acosador y fin

1 respuesta
Thiran

si tiene 13 o mas si es legal no? gitano style

LaChilvy

#20961 que marranoteh

Algunas niñas de 13 años no tienen ni la regla x dios.

2 respuestas
Oboro

#20963 Entonces que consideras relación? Darte un beso? Es que entonces todos hemos tenido relaciones con nuestras madres/padres?

3 respuestas
B

#20963 #20964 Yo es que no lo entiendo, no me creo que tuviesen una relación por la simple lógica de que a una chiquilla de 13 años le tiene que dar asco un hombre de más de 40, no jodamos, en serio.

Eso o Chilvy tenía un amante de 40 a sus 13.

Suwak0

#20964 Hay distintos tipos de relacion, como de amistad, parental, sexual... y la que tendrian seria de amistad, por fuera, lo mismo el tio queria cepillarserla, o lo mismo no.

1 respuesta
LaChilvy

#20964 claro que darse un beso es una relación tio

Hay muchos tipos de relaciones, evidentemente por darse un beso no son novios, pero han tenido "algo".

Con que ese hijo de puta haya tenido pensamientos obscenos con la niña, ya debe ser condenado. Si a eso le sumas que se la ha cargado, a ella y a otros, pues gl

2 respuestas
B

Jdrjdrjdrj el anuncio de Calzedonia JDR.

#20967 Okey, imagínate que se monta una KDD en Barcelona y voy a conocerte y así de entrada te doy un pico, by the face, sin explicación alguna. Tenemos una relación? Vamos no me jodas xD

No estoy de acuerdo con la condena, lo que quiero es que lo sometan a la silla eléctrica, por hijo de la gran puta.

2 respuestas
Thiran

#20968 Claro tendrás la relación de ser el tio que se llevo una leche XD

2 1 respuesta
LaChilvy

#20968 bueno, en ese caso me habrías acosado, y deberias ir a la carcel! XDDDD

1 respuesta
Tema cerrado