Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#20970 No, juas, irías tu a la cárcel, que yo soy menor xDD

Pero yo creo que más o menos es lo que ha pasado con el viejo verde este.

PD: De verdad nunca has tenido pensamientos obscenos con un menor? No me lo creo.

#20969 Joas, la próxima kdd le hago el truco de magia que han puesto esta mañana xDD Así me llevo una leche y un puñetazo de parte de Aikon :O

1 respuesta
tmeto

13 años!?!?!?? y el 40?!?!?!?!? ..................albacete..............ese lugar sin ley, son sus costumbres y tenemos que respetarlas. Flipante.

#20952 que yo no robo!! jaja uno lo compre y el otro era del otro piso en el que viviamos, que tras tanto tiempo supuse que nos lo podiamos llevar......el karma se aseguro de llevarme la contraria.

1 respuesta
LaChilvy

#20971 a mi no me ponen los niños la verdad

a mi dame un hombre hecho y derecho de pelo en pecho xDDDD

1 respuesta
centu

Me caguen la puta que mañana. Posteo en la pagina 700 y me voy a comer.

1 respuesta
LaChilvy

yo tb me piro a comer

que vaya bien gentesssssss =)

1 respuesta
Oboro

#20966 Pero entonces no son amantes, como queria decir silvia...

#20967 Tú has dicho que eran amantes (que es lo que habias escuchado) XDDDDDDDDDDDD no yo. Amantes por darse un beso o porque el tio tenga pensamientos obscenos no lo es.

G

#20975 #20974 q aprovecheee =P

B

#20973 Debes ser la única que piensa así :/

O eso o te has quedado en la etapa de la adolescencia, que es cuando os gustan los mayores, luego cerca de los 30 buscáis yogurines xDD

PD: Que aproveche.

Y a mi me queda aún media hora para irme a casa -.-

Suwak0

que aproveche y adios a los que se van

Darkcurare

Alguien de lugo ciudad por aqui que tenga un grupo de rol? me apetece rolear :)

yahirobis

Acaban de echar a todos los que convalidan FOL a la calle xDDD nos hemos quedado 6 xD DIOS MIO

Tabike

#20972 "el otro era del otro piso en el que viviamos, que tras tanto tiempo supuse que nos lo podiamos llevar......"

Y con esto se cierra mi alegato, gracias por intentarlo, vuelva a jugar ;)

1 respuesta
tmeto

#20982 jajaja maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaachooooooooooooooooooo que siiiiiiiiiiiiii, mi compañera no se acordaba si lo habia comprado ella o que...yo tome una decisionnnnnnnnnnn!! bruce willis las toma todos los dias y nadie le dice nada pero yo me llevo un tdt y ya.....mataperros no?

1 respuesta
Thiran

#20983 Tu alma se quemara en el infierno por ladron

2 respuestas
nerkaid

Yaaaaaaaaaa estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiIIIIIIIIIIIIIIIIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...

Jeje. Jeje. NAAAAAAAAAAAAS JODER. Que la semana pasada tuve un horario raro de mediodía y no llegaba a las mañanas! Que tal estáis todos juapos y juapas ?

2 respuestas
tmeto

#20984 ok, nos veremos alli, por acusador!!!!!!

2 respuestas
Tabike

#20985 Te perdiste mis menus de la semana pasada, asi que el de hoy te lo dedico:

Menu

Y sabes que hay que dar gracias a dios de que no pongo fotos ;)

#20984 #20986 Yo iré por mataros a los dos, asi nos haremos compañia, mientras estamos al calorcito, veremos como el diablo viola a sadan hussein y bin laden, no será agradable, pero algo habrá que hacer para entretenernos por toda la eternidad ¿no?... xD

2 respuestas
Thiran

#20986 Si nos vemos alli sera por otros motivos xD

1 respuesta
Oboro

Este es el pais que nos deja Zapatero, te llevas el TDT de una casa de alquiler y te llaman ladrón, te sacas la picha delante de un colegio y te llaman enfermo, te llevas a una niña de 13 años a tu casa teniendo 40 años para que escuche musica de tu juventud y te llaman amante.

ARMAS NUCLEARES, DONDE ESTAIS?

1 respuesta
yahirobis

#20985 yo bien hermozo y tú

1 respuesta
nerkaid

#20987 Jajajaja otra vez lentejas! Comida de viejas, si quieres las comes, si no las dejas!

#20990 Bieeeeeeeeeen hipermegaviciad al DayZ, ¿Alguien juega?

1 respuesta
G

#20987 fotosss!! pero q saltas tu al lao la comida

1 respuesta
tmeto

#20988 haciendo calculos rapidos medio mediavida estara alli....nocinjapen jajajaja

#20989 quieres una? mi primo ajmed dice que te vende una y te regala unas tunez pero buenas ehh

Tabike

#20991 Es lo malo de tener menú, que es mas barato pero no eliges lo que comes, a mi me gustan asi que... no problem xD

#20992 Me niego a saltar al lado de la comida, como mucho me la como, no tengo ningun tipo de amistad con ella

#20995 Lo siento, pero me niego a arruinar un bonito menu con mi rostro, another time perhaps.

1 respuesta
G

#20994 salgas* pq demonios escribi saltar? XD

ya queda menos para comer _

2 respuestas
Miharu

Voy a comer, talue y gz al que chape xD

1 respuesta
yahirobis

#20996 Volveré a quitarte yo el puesto Ofc

#20995 A mi aun un rato unas 2 horas y pico porque entre que llego y me hago de comer, que suerte teneis algunos xDDDDD

Oboro

Yo me parto la polla con mi profesor de alemán, no le basta con dar la hora y media de clase en alemán sin decir una puta palabra en castellano (primer curso, no tenemos ni zorra de nada) si no que encima envia los emails en alemán, es el puto amo este hombre

2 respuestas
B

#20998 Al final vais a acabar aprendiendo por cojones XDDD

1 respuesta
Oboro

#20999 Si llevo 3 dias y flipas ya lo que entiendo xDDDDDDDDD. La pronunciación es jodida pero ya me se bastantes cosas XD. Mira el correo te lo puedo hasta traducir

Liebe Schülerinnen und Schüler,

zur Erinnerung: Am Donnerstag beginnen wir den Kurs um 15.45 Uhr.

Schöne Grüße

spoiler

No es perfecta la traducc y es una mierda el correo pero oye, YA ENTIENDO ALGO XD

Tema cerrado