Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#21028 menos iras y mas códigos que el graves está a 6300ip...

1 respuesta
babri

#21031 yo ya lo tengo <3

2 respuestas
Oboro

#21032 Tendrás a Graves, pero nunca podrás tener un dinosaurio

centu

#21028 la verdad es que es bastante peor verte a ti. A mi al menos me pagaran por trabajar.

2 respuestas
yahirobis

Otro día de mierda más GG wp

#21032 eso que rulen codigos, ya sabes ;)

1 respuesta
Oboro

#21034 Encima a mi me cuesta pasta verle chaval, que aparte de 5 pavos de entrada me tengo que comer casi 100km de gasofa xD, que al precio que está y mi coche son casi 15pavos

2 respuestas
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

1 respuesta
babri

#21036 pero tu no eres de madrid? WTF? XD

#21034 :(

#21035 a ver si los dan...ya veremos XD

#21037 mira a quien tenemos aqui...XD

3 respuestas
Thiran

Buenos dias

yahirobis

#21038 Acuerdate de mí premmoh, xDDDD

dios mio FOL a primera hora es dormirse somos 6 en clase, si fuera el lol aqui sería feliz xDDDDD

oye Skarner Que tal lo veis en 3c3, lo he estado jugando y no veas que wapens lo compré lo embaulé y ahora he vuelto a sacarlo.

Como lo buildeais, ayer pille Mercurio,Trinidad,Sunfire,Guinsso y no sé que más

LaChilvy

Ale ale ya toy en el trabajo, esta semana sin jefe hasta el viernes, q ta de viaje

Ueeeeee

Me pasearia en bolas por la oficina, pero claro... tengo compañeros xD

3 respuestas
centu

#21036 hombre para que te gaste 15 pavos a los 100 ya puedes ir rapido o hacer mucho cacho por ciudad.

1 respuesta
Narayan-Sama

#21038 El mismo que viste y calza.

1 respuesta
Oboro

#21038 Yo soy de Alcorcón, pero Evey vive por Quevedo, Oso (otro chaval que viene) vive en Las Rozas y esto está en Rivas. Si luego encima tengo que llevarte a ti a casa, me tengo que hacer las 4 puntas de Madrid para dejaros en casa. Asi que a lo mejor os dejo a todos en moncloa y os buscais la vida

#21042 Mi coche por ciudad son casi 11litros, mira a cuanto está la gasofa, y cuenta que casi todo es ciudad + 80km/h

#21041 Yo un dia que estuve solo en la ofi me quedé en gayumbos e hice foto incluso de los pantalones encima de la mesa para la posteridad XDDDDDDDDDD. LIBERTAD

3 respuestas
yahirobis

#21041 Que poca vergüenza por dios, ya no hay civismo ni nada.

Yo estoy amargao la tia esta no calla ni bajo agua, que alguien la mate

centu

#21041 tendencias nudistas es el primer sintoma.

dep

#21044 hombre siendo casi todo el recorrido ciudad casi es poco xDD

Tabike

#21043 Dichosos los ojos por las Mañanas, desaparecido, ¿que tal te va en la Uni?

#21048 ¿Por que asco de vida? ¿Te has dado cuenta que no tiene sentido vivir con personas esperando a que hagas un hilo de KDD MV en Madrid? Aun estas a tiempo para remediarlo... ;)

2 respuestas
B

Buenos días a todos y asco de vida para mi...

#21044 a mi si quieres quedar en moncloa u otro sitio accesible xa no dar tanta vuelta, por mi bien también eh?

2 respuestas
Narayan-Sama

#21047 Bien, bien. Examenes a saco, sobre todo de fisica. Y con bastante lío en el curro. Y tu, como vas???

2 respuestas
nohaylitros

cafe, cigarro y doble racion de curro....

Me invade el espiritu proletario

1 respuesta
Oboro

#21048 Depende de como esté de tontin oso y babris, pq si hay cachondeo me voy al caravan un rato y ya te pilla mucho mas cerca xD

#21050 Café y cigarro, muñeco de barro

2 respuestas
Tabike

#21049 Work, work, work y lectura interesante. Descubrí un fanfic de Harry Potter basado en su hijo James, que me esta resultando una lectura entretenida, que no digo increiblemente buena, solo entretenida, aunque para mi gusto es casi mejor que los libros de la autora oficial xD

La vida sigue pasando lenta e inexorable y ultimamente me ha dado por hacer pequeñas estrofas con rima con la primera tonteria que se me pasa por la cabeza, debo de estar resfriado o algo xD

2 respuestas
Thiran

#21052 Link?

1 respuesta
Estelle

Buenos días a todos <3

#21052 :3333333 Tabi!

#21051 Oboris! Estoy pensando en cosplayarme

2 respuestas
tmeto

buenas mañanas a las personas...........ya practicamente es viernes........

#21049 todo lo que aprendas ahora, no te servira nunca, enjoy it! (de la cafeteria)

1 respuesta
LaChilvy

#21044 puto amo xDDDDDDDDDD

B

#21047 amigu....hoy no tengo el chichi pa farolillos......

#21051 un caravan no estaría tan mal......xD

2 respuestas
LaChilvy

#21057 me encanta esa frase XD

Tabike

#21053 Desde el curro imposible, porque tengo el inet capado, pero averiguaré algo desde el movil.

Perdona que no te pueda dar link, pero te doy forma de localizacion por MP, es lo minimo que puedo hacer despues de todo lo que me has ayudado con el Kindle :)

#21054 Gatuna :3 <3

#21057 Bueno, te lo decia con curiosidad de porque estabas asi de mal y usaba ese tema para quitarle hierro, pero como veas...

#21060 Aun tendras el valor de decir que te aburres xD

3 respuestas
LaChilvy

No he tenido ni 1 llamada hoy aun... lulz

#21059 me aburro musho! =P

Aprovecharé estos ratos libres para jugar con el movil XDD

2 respuestas
Tema cerrado