Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Thiran

#21059 Con eso ya lo pillo thx!

1 respuesta
Narayan-Sama

#21055 Puede.

A ver si alguien puede echarme una pezuña.

Tengo una cierta cantidad de páginas .htm. En el head tengo tanto en javascript como el css. Ademá de librería de ajax. También tenemos unas llamadar a un servicio web propio. Un xml de manifiesto de gadget. Y por último las imagenes.

A continuación añado todos estos elementos a un .zip, cambio a .gadget e instalo. Hasta aquí bien. Pero al ejecutar el gadget solo me aparece una miniimagen y si se despliega ni nada.

Sabe alguien que me falta???

2 respuestas
LaChilvy

#21062 es como leer chino, no entiendo nah XD

que tal te va la uni?

1 respuesta
Tabike

#21061 Ya me dirás si te gustó y te lo acabaste, acabo de ver que el mismo autor va a sacar un segundo libro lo cual puede ser interesante de revisar de aqui a unos meses :)

#21060 Vaya tela, asi decias tu que para ligar con una chica hay que hablarle de juegos en el movil ;)

1 respuesta
Thiran

#21062 Has probado a reiniciar la fuente de poder?

1 1 respuesta
LaChilvy

#21064 jajajaja no se os olvidará eso que dije eh...

era una forma de empezar a entablar una conversacion joe! XDD

Narayan-Sama

#21063 Muy bien. Examenes y mucho que estudiar, poco tiempo y sueño. Por lo demás, cojonudo xD.

#21065 Probaré compadre.

1 respuesta
Estelle

Oh, ya empiezan a llegarme regalos de cumpleaños ________

1 respuesta
Oboro

#21054 A mi colega no le dió tiempo a acabar los cosplays superchulis, asi que iré de normal, que no kreo k me ponga el traje de vampiro... Igual alli me compro algo raruno para halloween xD , tipo lentillas o alguna peluca over

1 respuesta
Estelle

#21069 Si me rallo me pongo un kigurumi y arrea xD Aunque creo que tengo el cosplay de Rabi en Rose por algún lado, aunque también he pensado ir de loli y ya está.

Tabike

#21068 ¿Pero estas de cumpleaños o son adelantados?

1 respuesta
tmeto

#21067 pero tiooooooooooooooooo tienes qu disfrutrar de la vida universitaria!! partidos de futball americano, chonileaders (chearleaders....), fiestas, mus en la cafeteria.....

Estudias demasiado para acabar en un mercadona.

1 respuesta
Estelle

#21071 Son de gente de fuera de Barna, por eso se han adelantado, yo cumplo el 26 :3

1 respuesta
Narayan-Sama

#21072 No me va eso y no creo que termine en un mercadona, si los dioses quieren.

Tabike

#21073 Pues Felicidades por adelantado, a ver si contacto con brei que ahora trabaja y te hacemos ese regalo del que habiamos hablado xD

1 respuesta
B

#21059 No te lo he dicho a malas ^^
Estoy asi porque ayer me quedé a currar hasta las 12 de la noche y toda la tarde - noche con un dolor de cabeza que no podia con mi vida.
Esta mañana nos ha pedido la jefa que nos pusieramos a trabajar a las 7:30 de la mañana y por tanto he dormido 7 horas y el domingo apenas dormí 5.
En resumen, tengo un sueño que me muero y un cansancio que no veas porque el finde no descansé absolutamente nada.
Estoy de una mala hostia que flipas por un cumulo de todo un poco.....ADV

2 respuestas
Oboro

#21076 El sábado en el caravan me saco el pene y hago el molinillo, verás como te animas :S ... Yo por mi iría al 666 pero es un palizón de andar para ir y para volver al coche, por eso decia Caravan, más tranquilito y a ver si vuelvo a ver a la zumbada del vestido y nadie se interpone en mi camino

1 respuesta
Estelle

#21075 Jajajajaja, gracias Tabi :3

Tabike

#21076 Manda a la mierda a tu jefa y dile que a chilvy le han subido el sueldo y se aburre en su trabajo, que repartan un poco.

Pues o tu novio la tiene como un gusiluz o algo de cabreo habia en ese comentario xD

Intenta dormir siesta y que descanses bien ;)

1 respuesta
Juankahospi

Buenos diaaas!! Me acabo de poner la vacuna por no hacerle un feo a mi nuevo jefe que es el encargado de la campaña de vacunaciones... Odiadme, yo me odio, no me la he puesto en años y por quedar bien me la he puesto!!!!!!!!!

3 respuestas
Tabike

#21080 Nadie te odia, te vas a pasar como el horror de dias hecho una mierda por la vacuna, asi que, cuando estes febril y cansado recuerda:

Sarna con gusto no pica, pero mortifica.

A todo esto, buenos dias ;)

1 respuesta
LaChilvy

Señores, a parte de aumento de sueldo a partir del 1 de diciembre, sere INDEFINIDA

YEaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

4 respuestas
centu

#21080 te metes una inyeccion de algo que no tienes ni puta idea de lo que es.

Disfruta tu cancer, ebola, modificacion de adn o lo que hayan ordenado a la farmaceutica de turno.

1 respuesta
G

#21082 ¿Qué es ser indefinida? ¿que te gustan chicos y chicas o no te gustan ninguno?

2 respuestas
tmeto

#21080 bienvenido a los mormones.

1 respuesta
Tabike

#21082 Enhorabuena locuela de los gatos :)

1 respuesta
LaChilvy

#21084 es algo asi como ser hermafrodita xd

#21086 gracias ^

B

#21079 Eso eso, yo tambien quiero un aumento de sueldo como la Chilvy !!!!! aqui igualdad XDDDDDD

#21077 que grande la loca del vestido....XDDDDD y que tiempos aquellos.... Pues si me hace un caravan este finde eh?? =)

#21089 jajajajajaja jolin que mal lo pintas mujer !!! yo no cobro tanto, no te creas. Lo único que este mes con las guardias me llevo un pico mas que me va a venir de lujo para mi proximo viaje. wiiii

3 respuestas
LaChilvy

#21088 seguro q con mi aumento de sueldo aun sigo cobrando menos q tu xddddd

2 respuestas
ChaRliFuM

El aumento de sueldo y los contratos indefinidos son los padres.

Pobres ilusos xD

Tema cerrado