Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Juankahospi

#21100 Lo "bueno" es que si me encuentro mal, se pilla como baja laboral y no me quitan ni un duro, ya que ahora las bajas los 3 primeros dias solo se cobrará el 50%, es la nueva "ley" ke se han sacado de la manga a partir del 1 de octubre... en fin puteados al maximo XD!

Por cierto, ya empiezo a notar los poderes nuevos... empieza por un poco de calor.... me convertiré en la antorcha humana¿?!?! :D

Thiran

#21146 Con los sueldos de hoy en dia a ver quien puede coger las maletas e irse a ver mundo XD

1 respuesta
centu

#21150 4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

!!!!

Fistrorr

Joder, que rápidos en ocultarme cuando ya lo habia fixeado, hacia hostia que no pasaba, y menos mirar las reglas xd

#21155 No hay cosa más temible que una mujer en busca de venganza :s

G

#21137 las chicas no somos rencorosas... que va XD

3 respuestas
B

#21148 Qué triste que nunca lo vayas a hacer (y te lo digo así por que también dije que tu trabajo era un asco y no ibas a conseguir nada intentando beneficiarte y resulta que soy gafe y te han subido el sueldo y te van a contratar indefinidamente).

PD: Me he dado cuenta que hay uno o un par de frames en tu avatar en que a la calabaza le falta un cacho.

1 respuesta
LaChilvy

A mi el rencor me desaparece cuando me vengo.

#21156 dime que NO me va a tocar la loteria de navidad please!

1 respuesta
tmeto

#21152 depende de los sueldos de quien....porque si eres...politico, la cosa cambia no?

1 respuesta
centu

'Máxima alerta' al avistarse más de mil subsaharianos en las cercanías a Melilla

Invasion!! Saquen los tanques! Que vienen los negros!

2 respuestas
Tabike

#21136 Yo soy mayorista, no limpio pescado xD

#21155 Las tias estais locas, podeis acordaros de la gilipollez mas pequeña y del comentario mas inocente y convertirlo en el fin del mundo y el apocalipsis solo por vernos sufrir.

Thiran

#21158 de currantes de calle honrados, no de politicos ladrones xD

Fistrorr

#21159 Habia leido submarinos, aunque no sé qué me da más miedo

1 respuesta
LaChilvy

#21159 pero pa que vienen? si no tenemos ni trabajo para nosotros.

pesaos macho

3 respuestas
ChaRliFuM

#21163 Seguimos tirando comida a la basura. Para ellos eso es como tener barcos y putas xD

1 respuesta
centu

#21162 bah los submarinos me la pelan. A ver como los hacen funcionar aqui en el desierto de los monegros.

Los negros, al contrario, estarian en su habitat natural.

#21163 les dan casa, comida y sueldo. Serian tontos de no venir.

1 respuesta
LaChilvy

#21164 pues no te creas, cada vez hay más gente "normal" mirando en las basuras...

Thiran

Como odio debuggear codigo que no es mio XD

B

#21155 He soltado una carcajada tonta ^^
#21157 Cuando te corres wtf?

A día de hoy 23 de Octubre declaro que LaChilvy NUNCA JAMÁS llegará a cobrar más de 1500€, su pareja la dejará por no tener absolutamente nada de dinero para mantenerle, además NUNCA tendrá jubilación y tampoco le tocará le gordo de navidad, y si le toca será literal. Y como extra añadido, sólo podrá anhelar la jubilación.

1 respuesta
Fistrorr

#21165 Y tamibén les dan derechos! Con los pocos que nos quedan

2 respuestas
tmeto

Atentos mañaneros pobres, para gastaros la extra de navidad, quien la tenga claro.

Designed by Stuart Hughes, the iPhone 4S Elite Gold -- billed as the most expensive in the world -- is a bargain at £6 million ($8 million).

The bezel is handmade from rose with roughly 500 individual diamonds worth over 100ct.

#21169 yo soy zurdo.

1 respuesta
abath666

#21135 No, en este trabajo puedo vestir e ir como me da la real gana. Hay otro heavy mas con greñas y perilla. Yo me la quite xq me aburri. Y ahora tengo una pelirroja ojosazules de 18 años detras de mi. jajajjaaj

2 respuestas
B

#21163 Para preñar a nuestras mujeres y que les den la nacionalidad. AH NO! Que eso lo hacen sus mujeres.
#21171 Solo por quitarte las greñas? hijo de la gran puta! Qué injusta es la vida :(

1 respuesta
Oboro

#21169 Pocos te quedarán a ti, a ellos aparte de darles muchos mas de los que tienen preinvasión, tienen derecho a por ejemplo, acampar en la calle, a ti te meterian en la carcel por acampar incluso en ciertos bosques xD

#21171 Tienes una flor en el culo que no te la crees ni tú...

1 respuesta
LaChilvy

#21168 oh si baby, me has bendecido xDD

Fuera bromas, de momento ya tengo 3 decimos de navidad.

1 respuesta
ChaRliFuM

Ese tipo de chorradas deberían de estar gravadas con un superimpuesto de lujo, una especie de IVA al 40%.

tmeto

para invasion la española en dublin o en londres....aquello parece murcia.

2 respuestas
B

#21174 Como sea verdad que soy gafe estoy seguro de que no lo podré usar conmigo mismo. Oye, si te toca el gordo me das la mitad, eh? ;)
#21178 Oye, que yo también soy català juder, no puedes ser tan reservada conmigo.

PD: Seguro que en Enero desapareces de mv.

1 respuesta
LaChilvy

#21176 yo tengo a 5 personas de mi fb viviendo en londres xd

#21177 si me toca te compro 1 caprichito barato y punto xD

1 respuesta
Fistrorr

#21176 Mientras no ocupen mi querido Canadá, como si quieren conquistar Casablanca

1 respuesta
tmeto

#21179 canada no la ocupan ni los propios canadienses, eso esta lleno de.....osos y.....nada mas.

3 respuestas
Tema cerrado