Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#21108 Si, algo así XDDDD aunque dice Oboro que tb le entró sin llevar peluca ni nada XDD

#21112 pues ya cobra mas de lo que cobré yo en su dia ^^ Yo siempre he sido partidaria de tener becarios buenorros XDDDD

LaChilvy

#21118 Lo importante es que el trabajo que me piden se haga, da igual si de mientras lo haces estás navegando, te estás sacando un moco, o estás cantando... aqui lo que cuenta es que la faena se acabe y que la gente esté contenta con el departamento de informatica

2 respuestas
centu

Nada mas que hablar. Decidido. lachilvy paga la cuenta

1 1 respuesta
abath666

Buenos dias!!!!
#21111 730€ y xq estoy en contrato de practicas. XDDDDD

1 respuesta
LaChilvy

Teneis que iros a currar a multinacionales, no a empresas de aqui. Y lo digo por experiencia!

2 respuestas
tmeto

#21122 buenos dias, quieres casarte conmigo? y si, tu pagas todo.

#21123 no te acerques a mi hembra, co.

1 respuesta
Thiran

#21125 Curro para una multinacional tu argumento es invalido!

2 respuestas
B

#21122 Pues sigues teniendo suerte.

Pero oye, tú que estás, de asistente al tlf? Haces asistencias a domicilio? Explícame más tu trabajo, ah y también dime cuantas horas curras, de qué hora a qué hora.

#21126 Ñeh ella querrá a alguien que se pueda forrar en un día, EJEM. Alguien a su altura, ejem.

1 respuesta
LaChilvy

#21127 es una multinacional española? xd

2 respuestas
Tabike

#21125 #21127 Discriminacion positiva, lo veo claro, le dijo al jefe:

Jefe, mira que juego tengo en el movil, el resto es historia ;)

1 1 respuesta
Thiran

#21129 Francesa, 113.000 empleados en todo el mundo

LaChilvy

#21128 soy de sistemas, llevo los pc's y servidores de la empresa, asisto a los usuarios de aqui en persona, y si algun usuario trabaja fuera de la central, pues le asisto por telefono o conexion remota.

Trabajo de lunes a jueves de 8.30 a 18.00
Viernes de 8 a 14:00

##21131 buuuuh, francesa! xDDD

1 respuesta
B

#21130 Sí no? igual que le entras a una chica le entras al jefe xDDD
#21132 Y qué tienen los servidores de tu empresa? es decir a qué se dedica?

Nombre de la empresa? Si llamo me lo cogerás tú?.

1 respuesta
G

#21108 el suficiente para recordarte el reply que le hiciste a #21129 en #19034

1 1 respuesta
Oboro

#21124 Si pero yo estoy estudiando alemán, y me voy a ir a alemania donde me tiraré alemanas con las que solo podrás masturbarte (a no ser que me vengas a ver).

Aparte, esos 10€ de más que cobras te han hecho afeitarte la perilla, ya no eres el mismo

1 respuesta
LaChilvy

#21133 yo no cojo el telefono, no soy recepcionista jajajajaa

aunq las recepcionistas viven de pm... al menos las d aqui, no hacen ni el huevo.

Mid, tu q quieres ser de mayor? XDDD

2 respuestas
B

#21134 Tengo que reconocer que aún tengo el zas en mi boca O_o qué mala hostia tenéis, de verdad xD

PD: Estoy seguro que ahora su trabajo le gusta, asi que mi argumento sigue siendo válido.

2 respuestas
centu

Aprended a darle al reset y formatear el pc. Profesion con futuro.

Oboro

#21137 A Chilvy no le gustará ningún trabajo never, de hecho es la mujer que conozco que más se queja de él, y mira lo que cobra.

LaChilvy

No me gusta trabajar, me jode malgastar mi vida, una vida entera (con lo corta que es), pasando la mayor parte del tiempo haciendo algo por obligacion.

Es muy triste esta sociedad!

1 respuesta
B

#21136 Desarrollador de juegos o aplicaciones, es lo que más me gusta y lo que estoy haciendo ahora, de forma independiente.

Ah, algún día te entraré con un juego desarrollado por mí en el móvil juejjj.

#21140 Sigue labrandote tu jubilación y ya serás feliz de viejuna, cuando ya no puedas hacer muchas cosas y vayas perdiendo todo tu encanto xD

2 respuestas
Fistrorr

Buenos dias! Cuanto tiempo sin psarme por aqui

3 respuestas
iAtlas

Buenos días

1 respuesta
Tabike

#21142 #21143 Buenos dias a ambos

2
LaChilvy

#21141 de aqui a que yo cumpla sesenta y pico, la jubilacion ya no existirá.

2 respuestas
B

#21145 Si la gente sigue con la misma mentalidad que tú por supuesto que no.

Qué te gustaría ahora, coger y decirle a tu jefe que se vaya a la mierda, irte a tu casa, hacer las maletas y irte a ver mundo? O te quedarías en tu casa viviendo con tu pareja hasta el fin de los días?

O únicamente te quejas por quejar.

#21142 Tu nick me suena una barbaridad y no sé de qué.

3 respuestas
tmeto

#21145 yo creo que la mitad de las mañanas se pirara fuera no tardando jajaja

LaChilvy

#21146 Iria a ver mundo (con mi pareja), seria feliz por no tener que preocuparme de obligaciones ni horarios.

1 respuesta
centu

#21141 >jubilacion

A la jubilacion le quedan 5 años.

#21142 vaya joven mas atractiva

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado