Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

yahirobis

#21299 Tio Macarrones con tomate xDDDDDDDDD

jamon dulce que puto asco xD eso fue lo que me pusieron cuando pedi un pitufo mixto en madrid, que cabron el tio como me timo

1 respuesta
B

Bueno, voy de camino a casa, a ver qué hago al final :P

Fistrorr

#21301 A qué coño le llamas un pitufo? XD

1 respuesta
Thiran
yahirobis

#21303 Tio un bollo pequeño de pan, usa google imagenes

2 respuestas
KrITIK4L

Mierda, venía a hacer spam del hilo del Bigote, y ahora viendo la foto de #21305 me ha entrado un hambre canina... :S

http://www.mediavida.com/foro/6/movember-mv-warriors-bigote-461972

Fistrorr

#21305 Salen smurfs, no bocadillos.

Porque coño no lo llamas bocadillo!!

1 respuesta
yahirobis

#21307 Porque es un pitufo, un bocadillo es más grande xDDD como una malagueña o una barra viena xD

1 respuesta
Thiran

#21308 Que de nombres, para mi son pincho o bocata XD

1 respuesta
Tabike

#21285 Lo prometido es deuda, y mas contigo que estas un poco loca y clamarias venganza si no cumplo ;)

#21290 Como no, tambien te dedico mi menú, que sabes que te mata la curiosidad de leerlo todos los dias :D

Menu

Hoy quizás haga una foto y la suba al twitter (si me acuerdo) porque tiene una pintaza sobre el papel...

1 1 respuesta
yahirobis

#21309 tu aqui pides un bocata y te ponen una cacho barra que no veas macho xD no como en otros sitios que te ponen el culo de la barra

#21310 tio dile a tu cocinero que venga a mi casa xD

2 respuestas
Thiran

#21311 Bocata = barra de pan, pincho = bollo

1 respuesta
tmeto

otro q se pira a comer, mañana mas shurhands.

chapenens1!!!1!!

Tabike

#21311 Al cocinero no le digo nada, que ya te sobra "carne" en casa por lo que dices :P

1 respuesta
yahirobis

#21314 Si era una broma :(

#21312 que nombre más raros aqui un pincho es una rodaja pan con tortilla,carne,etc..

Miharu

Buenos días, echo de menos que mi cuerpo madrugue solo =(

2 respuestas
Tabike

#21316 Es el amor, que hace que te pese mas el corazon xD

1 respuesta
B

Ya tengo los paninis caseros (con pan de pajés) :D:D:D en el horno, voy a buscarlos que se quemaaaaan.

A comeeeeeeerl recien sacados del horno, aun que se vean de puta pena tienen buena pinta:

Pan de pajés.
Chorizo a trozeado.
Queso mozarella.
Tomate frito.
Beacon del BonArea :/ (está malísimo).
Frankfurt trozeado.

Que aprovecheeeeeeerl.

#21320 newfag, has chapado inconscientemente. Eso es como ganar al poker sin saberlo :/

Oboro

#21316 o el culo o la tripita que te está saliendo por el amor, que hace que te pese más el cuerpo...

O las tetas... bueno no, las tetas no que entonces a vosotras también os gusta

1 respuesta
Miharu

#21317 Nu se, pero cuando estoy con él por muy tarde que me acueste, sobre las 7-9 estoy up
#21319 va a ser que no xD

OMG CHAPENS!

1 respuesta
Tabike

Buenos dias Mediavider@s, abriendo las mañanas con sueño, smells like work sucks a lot

centu

I smoke marlboro. You smoke cock.

1 respuesta
kidike

#21322 ¿Tu fumas puros con pelos?

1 respuesta
SnighT

sup niggas

centu

#21323 , llamame loco, pero prefiero tus calabazas.

LaChilvy

Wola gente!!!

Que tal va el dia?

1 respuesta
Tabike

#21326 Al final te volveras honrada y entraras a trabajar cuando te toca y todo, cuanto mal te ha hecho hacerte fija xD

1 respuesta
centu

Dejara de llevar minifalda, escote y maquillaje a no lavarse el pelo y cambiarse de ropa en toda semana.

G

hola a todos!

1 respuesta
Juankahospi

Uii una hora de mañanas y solo tengo un aviso de 9 comentarios... buuuuu miercoles de bajon oke? xD!

2 respuestas
Tema cerrado