Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Tabike

#21329 Buenos dias Internada, ¿Que tal la institucion mental el internado en el que estas? ¿Pasan bien las horas con la medicacion las clases?

#21330 Normal, ¿que te esperas? La gente aun duerme a estas horas, no pidas milagros xD

1 respuesta
G

#21330 miercoles de 2 examenes -_-

#21331 no estoy loca... aun...

1 respuesta
LaChilvy

#21327 Aun cobrando la mierda que cobraba, absolutamente siempre entraba 15 minutos antes.

Soy muy estricta en tema horarios =P

Por cierto, a parte de la subida de sueldo y el contrato indefinido, me daran cada mes 160 euros en ticket restaurant xDDDDDDDDDDD

3 respuestas
Oboro

Voltereta voltereta voltereta voltereta NANANANA NANANA NANANAN NANANA The bells xDDDDDDD

No me despiertan ni las canciones hardcores, ni el metal más duro ni el puto gif ese petaauriculares. Esto es un sinvivir de sueño

#21333 Espero que ya hayas echado el casquete de la felicidad con Aikon, que con lo que está tardando en encontrar curro le veo viviendo de su novia hasta que pueda vivir de sus hijos, asi que ahora solo está pa' eso :<

2 respuestas
babri

buenos dias

LaChilvy

#21334 ya te digo si esta tardando... desde abril creo que lleva sin hacer absolutamente nada... me preocupa mucho el tema :S

1 respuesta
Juankahospi

#21333 En serio, envidia sana, pero al fin y al cabo envidia... YO TAMBIEN QUIERO JODER!!! Que has hecho para conseguirlo a parte de entrar 15 min antes?!?!? >_<

1 respuesta
Oboro

#21336 Al que le tendría que preocupar es a él, siendo como sois las tias como siga sin curro le acabarás dejando alegando que ves que está tirando su vida, que se ha quedado estancado y que no avanza... que asi no podeis seguir que no aguantas esa situación más y blablabla...

True story y real como la vida misma, que me ha pasado a mi y a gente cercana am i xD

1 respuesta
G

#21333 eso eso ¿q has hecho?

LaChilvy

#21337 Jajaja, supongo que no es solo entrar antes, es tener siempre todo el trabajo hecho, buena actitud, buena relación con compañeros/jefe...

Si yo aunq siempre me esté quejando por aquí, soy la más cumplidora del mundo =P

PD: No, no se la he chupao a nadie xDDD

#21338 yo no dejo por nada a mi media naranja =P por cierto, vamos para los 3 años!

3 respuestas
centu

#21334 a que hora te echarias ayer viciandote al lol...

1 respuesta
Oboro

#21340 Miscojones 33, me lo dices el año que viene si sigue sin currar

#21341 Ayer jugué una partida al LoL a las 9, y me acosté a las 23:30,pero no puedo con mi alma macho... Tuve que subir un cajón lleno de cosas para la gata a un 4º piso sin ascensor, ir a echar gasofa e ir a echar la ITV que tenia cita para que luego estuviera CERRADO POR REFORMAS... Si está cerrado por reformas, para qué me das cita?

2 respuestas
Juankahospi

#21340 Osea lo que la mayoría hacemos pero nunca nos valoran. Quiero formar parte de tu empresa!!!!!!! xD Y sobre todo si no hay que chupar y aun así se sube, yo kiero pero ya!

1 respuesta
LaChilvy

#21342 claro que si, que frívolo eres tio. Con ese tipo de comentarios me haces realmente dudar si sabes lo que es el amor de verdad... o quizás es que sólo te hayas cruzado con tias muy hijas de puta, y por eso tienes esa mentalidad, no se.

1 respuesta
muanhiaru

Buenos dias familia!!!

Por cierto, estoy flipando, mi profesora de FOL no sabe quien es Nacho vidal xDDD

G

#21340 ¿y no le has puesto ojitos ni guiñado el ojo ni carita de niña buena adorable? cuando yo lo hago con mis profes y familia funciona.

#21349 ¿enserio? :o

5 respuestas
Oboro

#21344 Claro que lo sé, de sobra. Pero puede que no lo haya recibido, eso nunca se sabe. Al igual que nunca se sabe si tu pareja actual es o no el amor de tu vida.

Te crees que es asi cuando la tienes, pero de repente hay cosas que hacen cambiar la mentalidad, y luego te arrepientas o no del tiempo siempre acabas buscando/encontrando alguien que ves mejor. Negarlo es negar lo evidente

#21346 Has puesto foto en tu perfil, todos sabemos que no tienes esa cara, asi que deja de mentir que eres muy pequeña ¬¬

2 respuestas
JoSeTTo

Buenos días! Me da a mi que hoy me ha tocao un 'kiki' incontrolable de estos que salen al dormir de lao en el pelo, y tengo que ir a currar....

LaChilvy

#21347 me parece bien, pero no generalices "tu vas a dejar a tu novio si no encuentra curro y punto". Es que siempre haces lo mismo, parece que todo lo que tu dices va a misa, y no tienes la verdad absoluta.

No todas las mujeres son como las que te has podido cruzar o conocer.

#21346 solo enseñaba el culo disimuladamente al agacharme a recoger algo del suelo!!! :P

3 respuestas
yahirobis

Buenos dias amores ;D

estoy hecho la picha un lío con el diseño conceptual y diseño lógico de bases de datos XD

1 respuesta
Oboro

#21349 Te he dicho que me lo digas el año que viene si sigue sin currar, no te he dicho que lo vayas a dejar y punto. Aprende a comprender lo que lees, en ningún momento he generalizado nada, tan solo te he dicho que el año que viene me lo cuentes XD

Edito para evitar más malos entendidos: El año que viene habrás tenido 2 opciones: Seguir o no. Mis experiencias y las de la gente cercana a mi han sido que cuando la otra persona se queda sin curro se acaba abandonando y la otra persona se acaba agotando de verlo asi. No doy por hecho que hagas lo mismo, tan solo comento experiencias que conozco (que lo explico en el primer momento).
También decir que luego cuando la persona A encuentra curro todo vuelve a la normalidad, es una gilipollez incongruente pero es asi, de repente parece ser que vuelves a ser lo que eras.

Y no todas las mujeres sois como las que me he podido cruzar o conocer, si lo fuerais casi todas seriais maravillosas. Soleis ser bastante peores, pero hay de todo :/

1 respuesta
centu

#21342 jajajaja hace falta ser retrasado para dar citas cuando van a estar cerrados. Asi va españa.

#21346 no tienes 6 años, eso ya no cuela.

1 respuesta
LaChilvy

#21351 Bueno pues ya te lo diré =]

#21346 no joe, era coña. Yo no me vendo XDDDD

Tabike

#21332 Tu lo has dicho, aún, pero no se, tengo sospechas de que solo disimulas bien xD

#21343 Pssss, obvias que chupar no es lo unico que se puede hacer en esta vida, pero... come on, descubrelo por ti mismo jajajaja

#21349 Bueno, puede que tu seas la excepcion, porque tiene que haberlas, pero el 99%, da la patada si no ve dinero entrando en casa y negar eso es negar la realidad, lo siento, pero es lo que hay (Como dice barney: Culpa a las reglas del juego, no al jugador).

1 respuesta
tmeto

buenas mañanas a las personas.......os odio, y lo unico que hace que las mañanas no se conviertan en una sucesion de trajedias que nos recordarian a la matanza del columbine son los cafes esos prepreparados del mercadona que los agitas y te dan unos segundos de felicidad.

#21346 tiiiiiiiaaaaaaaaa que tienes......13 años!!!!!!!! omg.

#21347 tiene 13 años, ahora mismo otro delito no nos viene bien, agua.

#21350 las bases de datos nunca tienen logica.

3 respuestas
Oboro

#21354 No digas eso nunca o se te tirarán al cuello, tu hazlas creer que son especiales, hazme caso. Todas son la excepción y luego en este mismo foro ves que a todas les pasan cosas parecidas o hacen cosas similares, pero son diferentes

#21355 Yo ya me dedico al mercado asiatico, las españolas no me interesan, tengan 13 o tengan 18

#21352 Te acuerdas la canción esta que de fondo decian "eres una puta?" que era cantadita tb? No me sale el nombre tampoco macho

3 respuestas
Estelle

"Buenos" días -__-

1 respuesta
matute_ll

buenos dias! ya estamos a miercoles! pronto llega el fin de semana... y solo quedará 1 semana pal puente animo :D

1 respuesta
G

#21355 en casa me han quitado el movil para que no me haga fotos y la webcam x culpa de las noticias, incluso no me dejan usar el teamspeak y el otro programa para jugar al lol y hablar a la vez tengo q usarlos a escondidas -_-, encima ahora el portatil cuando estoy en casa tengo q usarlo en el salon o no me dejan usarlo, dentro de poco me ponen un guardia al lado

todo por las noticias de amanda esa y para dar mas por saco el loco ese de albacete

4 respuestas
yahirobis

#21355 Nada tiene lógica aqui xDDDDD

#21356 A como está el kilo ???? (lo digo por lo del mercado xDDD)

#21359 Joder, te tienen sobreprotegidia eh

1 respuesta
Tema cerrado