Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

Hay que dar gracias por haber nacido en 1 familia normal xD

1 1 respuesta
yahirobis

#21391 Los que la tengan, pero las familias normales son aburridas, las familias ramdon son mejores y más diver sobretodo si se tiran los platos a la cabeza, solo tienes que pillar palomitas y reirte de lo que hacen

Oboro

#21390 LA ENCONTRE

No la habia escuchado nunca, muy hardcore para mi gusto...

Pero eso de ¿Quieres comerme el coño esta noche? . Que desperdicio de leche . Mi coño asesino te mata, que gratuito todo

1 respuesta
Juankahospi

El futuro depende de los niños ke llaman a sus madres hijsdeputa con 10 años! We're Fucked! Si viene una invasión zombie/guerra hay que ponerlos a ellos a defendernos PERO YA! xDDDD

Pdt: Sí, doy prioridad a la invasión zombie.

2 respuestas
centu

#21393 si, yo la habia escuchado mezclada en una sesion hardcore que llevaba un colega en el coche. Molaba ponerla a tope xD

G

#21389 te ignoraria xd

#21387 le digo eso a mi madre y me mete una guanta q no veas XD

PD: me voy al recreo y despues 2 examenes, no creo q entre hasta la tarde o noche, adios a todos

1 respuesta
B

Wenos días gente !!!

¿que tal todo? ¿que os contais hoy por las mañanas?

2 respuestas
yahirobis

#21394 con ellos protegeremos nuestros tanques y los usaremos de escudos, llamemos a la operación escondete detras del cani

#21398 aburrios es muy temprano xd

1 respuesta
Tabike

#21394 Moriremos por el impacto de fukushima, despues del impacto que creara en el planeta la fusion de todo ese material, el resto es paja (Y eso sin contar con que se vierta contenido al agua del planeta).

#21396 Me referia a tu padre, por lo que decias en ese mensaje, pero ok :(

1 respuesta
centu

#21397 de las hostias que se llevaran nuestros hijos tan solo por mirarnos mal.

TeCagas

Zaragoza aka Silent Hill hay muchisima niebla o.o buenos días
#21402 totalmente de acuerdo
#21404 qué pasa?XD

2 respuestas
tmeto

#21401 otro maño?¿? empezamos a ser un clan peligroso en las mañanas.

2 respuestas
Oboro

#21397 Aun espero que me digas cuantas entradas, zorra

#21402 Actually y hasta donde yo sé, maña. Peor todavia

Tabike

#21401 Buenos dias Ollie, ¿Que tiempo hace por...? Espera... ¿WHAT THE F***? xD

#21401 Ya has dicho el tiempo que hace y sin preguntar, ¿te parece poco? Desde cuando se suelta ese bombazo asi sin pestañear ni nada :(

1 respuesta
Juankahospi

#21398 Jajajaja rollo South Park! xD!

#21399 Fukushima es un invento del gobierno americano! Modo ironía: Off

2 respuestas
Tabike

#21405 Cuando no puedas respirar, te arda la piel y los organos internos como si te metieses en un microondas gigante y notes como un liquido baja entre tus piernas y no sea sudor... me lo cuentas

#21407 Supongo que no todo el mundo ha recibido cursos preparatorios para prevencion de ataques nbq xD

1 respuesta
Juankahospi

#21406 Si has pasado por eso y estas aquí, Hola Mutante.

1 respuesta
yahirobis

#21405 ajajajaja lo has pillado xDDDDD

Yo aún no puedo morir tengo qeu jugar aún a muchos juegos xDDDDDDDDDD

LaChilvy

Ya toy otra vez por aqui, que estaba liadilla.

Ahora me haré mi colacao pa coger fuerzas xD

1 respuesta
tmeto

acaba de traer la becaria unos cruasanes como niños de 3 años de grande, no se donde los habra comprado pero vargame, enormes.

#21409 colacao o neskui?

2 respuestas
centu

#21410 hablando de tamaños. Como tenia las tetas esa becaria?

1 respuesta
LaChilvy

#21410 nesqui always xDDD

pero le llamo un colacao

Por cierto, ayer fui al centro comercial, YA HAY TIENDAS VENDIENDO COSAS DE NAVIDAD.

Whaaaaaaaaaat the fuckkkkkkkkkkkkkkkkk?

1 respuesta
Juankahospi

En serio, lo quiero ya!

1 respuesta
tmeto

#21411 pues hablado de fisica, podemos decir que en terminos tecnicos, y tu que eres un tio con estudios me entenderas, esta como una tabla, pero ciertamente, es bastante mona. Nada que una pistola de silicona, y una grapadora no pueda solucionar.

#21412 siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii flipante, ayer me pase por el mercadona y ya tenian turrones y cosas asi, no tenian decoracion pero........

1 respuesta
centu

#21413 ya podian darlo gratis. Puta mania que han cogido con sacar juegos al año y encima con mil DLCs.

#21414 el plastico pa las muñecas. Plataforma tetas de VERDAD

1 1 respuesta
Juankahospi

#21415 Ya, yo estoy en contra de los putos DLC's y solo me he comprado uno en mi vida, el Back To Karkand de este juego. Y bueno el dlc de scott pilgrim en el ke llevas a Knives Chau y porke estaba a 80MS si no ni de coña xD

1 respuesta
centu

Ultima hora! Los tanques invaden Barcelonya! Sisplau!!

1 respuesta
tmeto

#21416 pagar por un juego? GL primoh!

Juankahospi

#21417 Eh, me molaría verlo, en serio! Entre esto y los dinosaurios del BF3 me estáis alegrando la mañana xDDDDDDD!

NerfMe

Buenos días, amores!
Otra mañana de dentista. -.-

Tema cerrado