Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

Mierda, nos vigilan. Gienah sal de aquí antes de que nos arresten a todos JODER JODER JODER.

ABORTAR MISIÓN. DELETE ALL

1 respuesta
Fistrorr

#21359 ¿Cuántos años tienes?

LaChilvy

#21358 Yo tengo toda la semana que viene de vacaciones, por fiiiiiiiiiiin

Lo necesito en serio, quiero salir de esta ciudad y relajarme.

2 respuestas
Juankahospi

Dios ke hartón de reir me he pegao escuchando EuropaFM con un fragmento de un documental del escroto JAJAJAAJJA!

Solo os digo ke han dicho: Cuando se contraen rapido es como si subieran a un ascensor que va al atico!!! xDDDDDDDD

matute_ll

#21363 hola? toda la semana? envidia over 9000

1 respuesta
Tabike

#21356 Lo dire porque es la verdad y si no les gusta que cambien, yo en ese sentido soy muy práctico, ni engaño ni me gusta que me engañen.

#21357 Maowwwww dias, gatuna, ya te estoy preparando eso del viernes, pero estoy indeciso entre 2 cosas, aun me queda tiempo para decidirme xD

#21359 Normal, lo que me sorprende es que no te hayan puesto un bloqueador de sitios potenciamente peligrosos tipo "Canguronet" o mejores aun, que los hay.

#21360 La logica esta sobrevalorada, un momento de locura puede ser lo que recuerdes durante años, la logica es aburrida y siempre esta ahi.

#21363 Enhorabuena, suertuda tu, yo aun no he tenido ni vacaciones de verano, a ver si con suerte me las pillo antes de mudarme.

2 respuestas
LaChilvy

#21365 yeah, cada año me cojo esa semana de vacaciones para irme con mi familia al pueblo xD

Ostia puta tengo 1 dolor en la espalda que me está matando. Creo que he dormido en una mala posición o algo... por culpa de mi gato, que para no moverle pq me sabe mal, me tengo que joder y dormir fatal xDD

tmeto

#21361 si rapido Gienah , metete aqui, en mi armario.....muahahahaha

#21359 Aun asi la verdad es que me parece bien qu con 13 años te controles un poco, igual no tanto como lo hacen tus padres, pero creeme que yo por ejemplo con 13 años....movil no lo veo muy normal, aunq todo el mundo lo tenga.

1 respuesta
Oboro

Yo con 13 años aun ni me pajeaba, y ahora los niños hasta ya no son virgenes... Móvil creo que a los 16-17 xD

Joder que tarde empecé todo coño...

2 respuestas
Tabike

#21368 Yo no lo tuve hasta los 18, ni me mori, ni me quede nunca sin encontrar a algun amigo para hablar con el.

2 respuestas
Estelle

#21366 En serio me vas a regalar algo? ;3; no hace falta Tabi, no te molestes <3.

#21369 NO ME DIGAS NADA PUTAZO

2 respuestas
Oboro

#21371 Yo te regalaré mi presencia en el salón, pedazo de regalo eh?

Además que quieres que te diga si defiendes a que me putee mi gata? Hoy no queria que me fuera y me ha clavado sus 4 patitas en mi torso con todas sus "uñitas"

1 respuesta
Estelle

#21372 Digo de buenos días, pedazo de inútil.

Ayer estelle me las clavó también, awww, so adorable <3

tmeto

#21370 #21369 nosotros somos otra generacion, practicamente le doblamos en edad y no se, el ultimo de los tmetos tiene 11 años y vamos....con esa edad controladisimo el internet, movil no tendra en años y cada vez que le veo arrascarse por debajo del cuello le pego.

2 respuestas
yahirobis

#21366 hombre si fuera por mi lo ponía a lo loco, lo que no quiero es suspender xDDD

Pues yo opino que deberían de darle a más de uno dos tortas bien dadas y verias que de cambios habría

1 respuesta
centu

#21356 es que eso lo metian en un huevo de canciones. Vete a saber en cual estas pensando tu xD

1 respuesta
Oboro

#21370 #21374 Ahora con móvil se va a perder eso de llamar al telefonillo o pegar la voz para decir...

¿PUEDE BAJAR FULANITO A JUGAR?

#21376 Ya te digo, encontré la base pero no la canción cantadita, me cago en la puta...Eso si, ahora todo el dia diciendo "eres una puta"

1 respuesta
Juankahospi

Dos ostias bien dás y educación en casa, ke tanto echar la culpa a los profes, y donde de verdad se aprende es en casa. EN el cole también pero es dificil que los compis no influencien... Y encima si ya dejan ke vean la tele tal como esta ahora pues doble trabajo por deshacer...

centu

#21377 pues aun hay otra que me hace reir mas que entre otras dice " mi coño asesino te mata"

LaChilvy

Yo tb creo que la base de la educación está en casa.

Yo no podía ni toserle a mi padre... y jamás me puso la mano encima eh? Pero le tenía 1 respeto enorme...

Tabike

#21371 No te va a gustar, pero como el regalo lo hago yo, te joes xD

#21374 No le pegues, que tu a su edad hacias lo mismo ;)

#21375 Imaginate que pones todo a boleo y aciertas, so fucking epic, eso lo recordarias toda la vida, si lo haces a la normal, pues si, un examen mas... de todas formas, hazlo bien.

1 respuesta
yahirobis

Esque si en tu casa no hay educación no la tienes en ningún sitio, y si ya te acabas juntando con los tipicos maleducados y todo eso .... Ya estás perdio.

#21381 xDDDD Eso de ponerlo todo ramdon lo hacia en el calculo de vectores tridimensionales, ahora intento hacerlo bien todo.

centu

Los "ahijados" de mi antiguo vecino le llamaban hijo puta a gritos. 5 hijos de 5 padres diferentes tenia la tia. Aguita.

3 respuestas
G

#21383 pero los insultos en la familia a veces son cariñosos, dependiendo del tono, mira x ejemplo, mi madre y mi hermano me dicen muchas veces "putilla" y no es con maldad encambio mi padre es lo mas rancio del mundo, nunca me llama por mi nombre ni por nada solo me dice has esto haz lo otro y cosas asi y cuando me llama por mi nombre asusta pq algo malo va a pasar.

3 respuestas
luismito

hola soy gilipollas, me he levantado a las 7 de la mañana para ir a la universidad y resulta que no tengo clase hasta las 4 de la tarde.... me muero de sueño!!!

LaChilvy

#21383 vaya crack la mujer... :S

tmeto

#21384 a mi menos mi madre todo el mundo me llama tmeto...esa mujer siempre buscando pelea.... pero bueno en los tiempo que corren se han perdido las formas, los padres no estan en casa, los hijos no estan con los padres....el otro dia en el metro un chaval que tendria 10 u 11 años gritandole "me cago en tu vida" a su madre y hermana, es mi hijo y tranquilamente, abro la puerta, y lo tiro a las vias, porsupuesto cuando pase el otro tren, si no de poco serviria.

1 respuesta
kidike

#21383 como se deben sentir entre ellos los hijos xD

Tabike

#21384 ¿Y si te llamase putilla? Momentos de tension...

1 respuesta
centu

#21384 en esa familia no existia el cariño. Menos mal que solo estuvieron 2 meses y se fueron.

Normal, solo le daras disgutos a tu pobre padre.

1 respuesta
Tema cerrado