Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

R

#22049 Eso dicen, tambien con el Redbull, Monster, etc... pero para un dia no pasa nada.

Por cierto, algo que tambien dicen de los Actimels es que a la larga, cuando dejas de tomarlos, empiezas a sentir la necesidad de consumirlos y si no lo haces los efectos secundarios son jodidos. O que al dejarlos de golpe, pasa factura, como los antidepresivos. XD

1 respuesta
breixone

#22051 Yo estuve meses tomando un actimel a diario y luego no los eché en falta la verdad ... Y efectos secundarios pues nose xD

NocAB

Pero si los actimiels son un pufo!

Ladyzombitch

Agua de valencia... Mañana resacosa de "no volvere a beber"

The_Ninja

#22050 Yo no consumo nada, ¿saes? YO ME METO TODA :O Nah, no tomé nada xD

Y ya, si tranquilo mentalmente no estoy nunca xD Pero no le doy mucha importancia, igual ha sido porque me han estado despertando con ruidos todo el rato.

Un caso como el tuyo de soñar lo mismo varias noches no recuerdo tenerlo desde que tenía menos de 10 años, en el que desde la cama mi cuerpo salía lanzado hacia el suelo y me daba un vértigo de cojones. Pero desde que jodí las cosas con cierta persona hace un año es cuando he empezado a tener estos sueños "inception" de despertarme dentro de otro, aunque me suele pasar sobretodo en pesadillas, y no recuerdo que me pasara antes de eso.

Mi mente es un vertedero. xD

#22056 Se ahí

#22044 Agh, qué hambre. Y si es con alioli ya... En fin, voy a hincharme a algo para quitarme el apetito. xD

iAtlas

Esos ahi!!

Que sed tengo... xD

1 respuesta
G

hoy pizza 2 trozos de una mediana con jamon cocido y atun para mi muheheh

Miharu

Buenos días

1
Oboro

2 días y medio y puentaco salonil

O

Que jodido estoy,me duele la cabeza,tengo mucosidad y dolor de garganta (>.<), ayer no pude jugar casi al lol,espero estar mejor para la tarde xD

centu

Una nueva y emocionante semana. Y encima algunos cabrones tendran puente.

1 respuesta
Juankahospi

Buenos dias gentee!!! Pues yo no se si tendré puente, pero lo intentaré eso seguro! Muahahaha!

Pdt: os mola mi nuevo gif halloween? A mi me encanta, se lo han currado un monton!

Pdt2: Hoy es Lunercoles!

1 respuesta
Tabike

Buenos dias Mediavider@s

#22061 Apunteme como cabron nº 1, yo el miercoles salgo de trabajar y no entro hasta el lunes :)

#22062 La verdad es que ha quedado muy bien, pero ese efecto de movimiento borroso... me deja como mal cuerpo xD

2 respuestas
tmeto

me cago en la vida en general, y en el puto cambio de hora.

Empieza por T, persona que ha madrugado una hora mas por el puto mierda jodido cambio de hora........

Una pista, el primer dia que llego pronto a trabajar.

3 respuestas
Tabike

#22064 Buenos dias, al final desapareciste de extraño modo del steam, volviste a aparecer, no dijiste ni mu, si secuestras a alguien o montas una orgia, no dejes el steam encendido, da lugar a confusiones, por cierto, ¿a que te gustó lo del hamster? xD

#22066 Entonces como una semana normal pero sin el viernes libre ¿no?

1 respuesta
centu

#22063 que perro. Yo me libre de currar este sabado pero el puente va a ser que no ):

#22064 yo tambien he estado despierto en la cama pensando wtf no pita el despertador o que?

3 respuestas
Juankahospi

#22064 #22066 Pues yo me he despertado a la misma puta hora de siempre y con el mismo puto sueño... xD

#22063 Bueno a mi me mola, es rollo poseido con poderes xD!

2 respuestas
tmeto

#22065 algo hiciste o algo he roto jajaja intentaba hablar a la gente por el steam y me decian que estaba desconectado, y luego a la noche estaba conectado con lo del torneo de dota y ya no te vi....si esque huyes!!!!

#22066 #22067 deberiamos rebentar al que invento los cambios e hora, que no sirven para nada.

2 respuestas
Tabike

#22068 A la noche imposible, o pongo el steam en el movil o desde el autobus, complicado esta el tema, entonces si te desconectaba, ¿no viste lo del hamster no? Bueno, a ver si me acuerdo y te lo linkeo en otro momento.

1 respuesta
centu

#22067 yo es que el dia de antes me habia pegado una dormida como dios manda.

#22068 me regalaron una beta del dota. Como podeis jugar a eso?

Mata bichitos. Si viene una persona o grupo grande recula hasta torre o siguiente grupo de bichitos tuyos.

Si ves persona con poca vida, un ataque y muere.

Repita hasta ganar.

1 respuesta
tmeto

#22070 el lol es lo mismo pero peor, y con un 109435% de oportunidades de que te flameen por tener menos de 14 años.

2 respuestas
Juankahospi

#22071 Te flamean a cualquier edad eh... el otro dia unos subnormales vacilando, un catalan entre ellos, lo mande a tomar por culo en catalan y se quiso hacer colega por eso, a lo que le dije: Soy catalan pero odio a los catalanes y tu me das asco. (No es verdad eh xD)(Osease, si soy Catalan pero no odio a los catalanes, odio a la gente gilipollas y prepotente, sea de donde sea :D)

Lo ultimo que dijo fue: TE VOY A REPORTAR Y SE LO DIRE A MAMI

tmeto

#22069 jajajajajaja ostias el puto hamster jajajajajaja no volvere a ver al mio igual....

1 respuesta
Tabike

#22073 Ahora entiendo porque tienes hamsters ;) (No me diras que no esta genial el gif xD )

Se lo he dejado tambien a Centu, que es muy del NSFW en las mañanas

1 respuesta
A

yep

Ronso

Buenos días!

1 respuesta
centu

#22071 y encima te pueden reportar. Si al menos te dejaran atacar a tus propias torres... Basura total.

#22074 nunca te acostaras sin saber una cosa mas. Los mios no le cabrian en la boca a esa warrilla. Demasiado pelo.

1 respuesta
Tabike

#22076 Buenos dias desaparecido del fin de semana, el sabado y el domingo ahi liados jugando al dota y tu nada de nada, 0 señales de vida xD

1 respuesta
G

buenos dias!

tmeto

#22077 te dejan, y tus propios cripis matarlos par que el otro no gane ni exp ni oro....

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • sonic_2005
  • LaChilvy
  • Tabike
  • tmeto
  • Oboro
  • Narayan-Sama