Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Ronso

#22078 Pero que dices! Ayer estuve currando pero el sábado le estuve hablando a tmeto pero esta empanao y no se entera de nah xD

PD: te acabo de añadir en STEAM xd

1 respuesta
Thiran

Buenas!

1 respuesta
centu

#22080 investigare mas eso. Es que no tengo ni idea de los controles ni comprar ni nada. Tiene una curva de aprendizaje estupida.

1 respuesta
tmeto

#22083 claro, porque si te digo que cuando abres la tienda tienes objetos recomendados.....y suele ser 100% fiable en cada heroe.....la cosa cambia no???

No si al final tendre qu montar un master de jugar al lol.....y eso q yo soy un cancer practicamente.

1 respuesta
Tabike

#22081 Yo creo que lo de tmeto ya es enchufar el steam y ponerse afk, en cuanto pueda, te añado a amigos del steam :)

#22082 Buenos dias, ¿que tal la vida Asturiana? ¿Del estilo de la vida pirata? ;)

2 respuestas
tmeto

#22085 ya te digo macho, yo esq lo enciendo cuando estoy en el portatil d casa y luego no estoy ni jugando porq como lo utilizamos los amigos para hablar...pues ni me empano jajaja

1 respuesta
centu

#22084 putas recomendaciones. Tampoco me dejaba coger el centauro ese que es el mejor y solo me dejaba escoger entre 3 heroes.

Pierdo partida me dan 29 puntos.
Gano partida me dan 0 puntos y victorias 0.

Y la gente paga 30 euros por la beta.

1 respuesta
Thiran

#22085 La vida Asturiana esta refrescando pero ayer comí castañas por primera vez este año y estoy feliz :)

tmeto

#22087 aaaa porq te metiste en ese modo de juego al buscar partida....tienes que pillar el otro y puedes pillar todos. Lo de pagar por la beta, y en general por las cosas me parece un timo, pero asi ya tienes el juego comprado cuando salga. Y esto no es como el lol, esta muchisimo infinidad brutalmente mas nivelado, no existen heroes que destanquen una brutalidad sobre el resto.

1 respuesta
centu

Cobraba 500 euros al mes y un banco le prestó 120.000 para comprar un piso

No sabe castellano, pero lo concedieron la hipoteca sin avales ni garantías
El banco le concedió el doble del dinero que necesitaba para el piso

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/28/andalucia_sevilla/1351441679.html

Jajaja y luego esperan que me den pena los deshauciados

1 respuesta
B

#22090 Joer, que inconsciente el banco y el que solicitó el prestamo....... Yo no entiendo como la gente se puede endeudar de semjante manera.....

1 respuesta
Tabike

#22086 Pues por eso te desconectas cada 2 x 3, a saber como te ira el wifi xD

#22089 No vi ningun tipo de desnivelacion, solo me matan de 2 golpes, not bad xD

1 respuesta
tmeto

#22092 el vecino que debe de creerse que usa el solo el wifi o algo, como me jode la gente asi, no si al final tendre que usar el internet d mi casa.....

B

Buenos días gente :)

#22091 Señorita, me sorprende verla :D

2 respuestas
S

Debería haber ido a clase, pero no.

Buenos días.

Tabike

#22094 Dijo el gato al que le salen rayos por los ojos...

BTW, tengo una duda, ¿alguien sabe donde puedo localizar un tutorial para editar / crear gifs con movimiento, transparencias y esas chorradas?

tmeto

.........bob sponja vs hellow kiti en plena plaza de sol, veo buena tecnica pero faltan llaves.

1 respuesta
Taranus

Buenas dias mediavideros !

zErOx

Buenos dias fumachos!
Estrenando avatar gracias a The_ninja o algo asi.

B

#22097 xDD Lo vi anoche. Yo creo que el que iba de Bob tenía ventaja, ese disfraz no permitía darle una buena hostia en la cara. Sin embargo con el que iba de Hello Kitty sep.

1 respuesta
Juankahospi

Me acabo de llevar una decepción :(! Me queria comprar una sudadera tó wapa y tó reshulona de Assassins Creed y ya no quedan de mi talla en la web :(!

1 respuesta
tmeto

#22100 el bob sponja tiene unos brazos curiosos, estaba nivelado aunque esperare ver proximos combates, es pronto para hacerme fan de uno u otro, me gustaria ver tambien al mickie mouse, apunta maneras.

#22101 que web es, dimelo raij nau.

1 respuesta
Juankahospi

#22102

Yo queria la de Insignia Long Knit en L pero ya no hay u.u! se va a los 50 y pico si pillas gastos de envio con rastreo, si no unos 49. Es cara, pero a mi me mola joop! >_<!

Pdt: La misma empresa tiene una linea de ropa de Street Fighter igual de molona pero no recuerdo el link xD!

Pdt2:

1 respuesta
tmeto

#22103 la mayoria de ropa de esa coleccion apesta, pero alguna camiseta.....voy a bajarme los dibujos y me hago una por 10 pavos. deal with it.

2 respuestas
Juankahospi

#22104 Pues yo quiero que me hagas una de AC ¬¬! No en serio, donde las haceS? xD

1 respuesta
centu

Pensaba que seria una pelea de verdad por quedarse con la plaza. Que decepcion.

Ronso

#22104 Me sumo a la petición... 10 euros donde? xd

tmeto

#22105 en cualquier web que te hagn camisetas o tienda de tu barrio.....y de depende de lo gitano que seas le plantas tambien un simbolo de nike o algo asi para que quede mas reshulona.

2 respuestas
B

#22094 Hola !!! y a mi me sorprende estar por aqui XDDDD a ver lo que duro.....XD

Juankahospi

#22108 Ahora que lo pienso, creo que hay una empresa cerca de mi casa que se dedica a eso... ya ire a preguntar a ver si pueden hacer algo porque tengo una sudadera parecida a la que queria, solo seria meterle el simbolito y listos :D

2 respuestas
Tema cerrado