Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#22133 Ya....es una pena....porque estoy perdiendo agilidad..... =(

#22134 weno, aunque sea al reves me alegro que te sirva XDDD

#22138 Y tu de los mios, ya veras cuando te llegue la denuncia......XD

B

Min 6:24 hasta el minuto 8 o así fucking awesome.

2 respuestas
centu

#22142 videos e imagenes en spoiler for pavor!

Tabike

#22142 Tiene delito que sea admin y no respete las normas...

1 respuesta
B

#22144 Qué admin ni que niño muerto, mod!

2 respuestas
tmeto

#22145 incumples las 4 normas en un solo post. En Iran te lapidarian...

yahirobis

dios 3 horas y a casa

M

El moro hijo de puta de mi casa acaba de dar un portazo contra el sofá y va haciendo el gilipollas todo el rato dando portazos y haciendo el subnormal. Para poneros en situación, ya hemos tenido movida con él 1 vez y hace 2 días tenemos sospechas de que ha sido él quien nos ha tirado nuestros refrescos y nuestra leche. Ya hemos hablado con el dueño para que hable con él y nos pague todo. Si esto no lleva a ningún lugar, estoy abierto a sugerencias para joderle la vida de miserable que lleva que con 40 años está viviendo en un zulo y tiene la madurez de un crío de 5 años.

3 respuestas
centu

#22148 consigue un termometro de esos viejos de mercurio. Romperlo y echar el metal en la comida.

Quitar los cristales porque se notaria demasiado y no se la comeria.

1 respuesta
tmeto

#22149 fuck pensaba poner lo mismo, semos almas gemelas tioooooo.

#22148 algo un poco mas gore serian alfileres, o directamente meate en su cama.

1 respuesta
centu

#22150 desde que lei un articulo de un compuesto de mercurio que es terriblemente venenoso y que atraviesa hasta los guantes de latex me arrepiento de no haber comprado 2000 termometros de esos.

1 respuesta
tmeto

#22151 tengo uno en el pasillo que venia con el piso, que me ofreces por el?

Tabike

#22145 Eres un representante de MV a los ojos de los usuarios, que cometas ese tipo de faltas y no pidas disculpas es como poco ofensivo :P Despues llamalo como quieras, pero la realidad es esa

1 respuesta
centu

reportado por querer envenenarme

B

#22153 Estimado usuario de mediavida, le pido disculpas. Ruego que disculpe mi falta y no abandone esta, nuestra gran comunidad.

Saludos,
Midgard, no admin, pero sí mod.

1 respuesta
nDrw

Holis :qq:

2 respuestas
Tabike

#22155 Boh, si lo decia en broma, desde que os volveis MODs, os volveis unos sosainas ;)

Disculpas aceptadas al 100%, yo soy un patán que comete muchos fallos, como no voy a perdonar un desliz tonto xD

#22156 ¿TU aqui? Huye a la gruta de los desaparecidos de las mañanas, ¿no se supone que te tenia atado en una jaula Narayan? Valiente carcelero esta hecho xD

#22159 Torturar no es matar, al igual que tocar y lamer no es lo mismo que fornicar, a ver si aclaramos conceptos, puede formar parte, pero no es causa directa del acto final.

2 respuestas
yahirobis

#22148 haz carne y dile que es pollo, y que sea cerdo en realidad luego riete maleficamente.

ya fuera coñas, pilla un palo de hierro y le dices o me pagas lo que nos debes o te lo meto por el culo

1 respuesta
M

Algo que no incluya la muerte xD

#22158 Estamos a la espera de lo que le dice el dueño. Si no arregla nada, tomaremos cartas en el asunto.

2 respuestas
The_Ninja

Buenos días, muchachada.

Madre mía, se me ponen los pelos como escarpias de ver tanta demanda para avatares de halloween siendo 4 gatos los que los hacemos y quedando básicamente un día para halloween.

2 respuestas
B

#22157 Ñeh yo no, seguiré siendo igual con o sin poderes de mod xD

Eso sí, no te pases conmigo QUE ESTOY MUY LOCO, EH?

1 respuesta
Tabike

#22160 Para la proxima, publicais un cursillo de: Como hacer avatares de Halloween y el interesado que se lo haga ;)

#22161 Doy de comer a la perra de mi hermano sin usar guantes, Yo si que estoy to loco, incluso me lo confirman muchas veces por twitter, asi que...

1 respuesta
centu

#22156 monudo! Tienes planeado bajarte del arbol estos dias de puente o que?

#22160 yo os he puesto unas tetas motivadoras y uso el del año pasado xD

2 respuestas
tmeto

#22159 que no incluya la muerte¿?? y para q nos preguntas pues?

nDrw

#22157 Necesitaba pasar a ver vuestros plátanos.

#22163 Me quedo en los madriles tras infructuosos intentos de convencer a mis colegas para bajar a Granada. Además se ha ido mi madre para allá, estoy sólo toda esta semana rascándome las pelotas. Dentro de lo malo...

Tengo todos los días metido a alguien en casa.

1 respuesta
The_Ninja

#22162 Y te ves todos los avatares del foro modificados de la misma forma, ¿no? xDD

#22163 Ya las he visto, se agradecen xDD

centu

#22165 meter gente en tu casa es peligroso. Todos se apuntan para beber, fumar y comer. Pero luego ningun cabron se queda a recoger.

1 respuesta
S

#22167 Doy fe.

breixone

Hola buenas!!

Joder, hoy empecé en otro gimnasio y como me costó ... ¡ ESTOY ROTENS !

2 respuestas
centu

#22169 con lo bien que te alimentas tendrias que levantar la maquina entera xD

1 respuesta
Tema cerrado