Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tmeto

#22169 hace años pase casi 2 meses por la gorra en gimnasios aprovechando las semanas de prueba gratis, depende de donde vivas puedes pasar la vida asi.

2 respuestas
breixone

#22170 Dame tiempo !! Tengo que acostumbrarme a las máquinas que son muy diferentes xDDD

#22171 En mi pueblo solo hay 2 gimnasios, a este que empecé hoy y el otro que llevo desde mayo. Pero me cambié porque a la larga me sale más barato, en este que voy me saldrá el mes a 25 euros y en el otro estaba pagando 32 euros... Lo que digo es que me cuesta porque el peso de las máquinas es diferente y tengo que pillar todo otra vez para ver que peso puedo poner en cada máquina y eso, pero bueno, será costumbre 2 semanas y listo ! xd

Juankahospi

#22171 Que cabron! jajajaja! Eso me suena de una peli pero no se cual xD

1 respuesta
R

Estas tu que voy yo al gimnasio, j3j3

tmeto

#22173 encontraras mas historias como esta en mi proximo libro, gipsy life: the free way to free shurmano life.

1 respuesta
Tabike

#22175 Que por supuesto, no venderás, tendran que robarlo para que sea suyo de verdad xD

1 respuesta
tmeto

#22176 edicion colecionista que viene con un pasamontañas y una guia con los mejores pasillos para merendar en el mercadona. (actualizada a octubre, incluye jaloguin y seccion turrones.)

1 respuesta
Tabike

#22177 Vas a tener que escribirme a mi la guia de como jugar al dota2 desde 0 y sobre todo de como cambiarle la resolucion para que no parezca que juego en un 386 xD

2 respuestas
R

#22178 +111111000000 Me regalo un colega el DotA2 y aun no se que hacer. A ver, el juego en si es facil, mas o menos porque juego al LoL y viene a ser lo mismo, pero lo de las compras, pjs y todo eso me mata xD

2 respuestas
tmeto

#22178 Pues creo que te va a tocar acostumbrarte ya que la verdad esq en cuanto a visual...pco vas a poder tocar.

#22179

Capitulo 0 - Lol no es dota.
Capitulo 1 - Ostia puta, en dota necesito usar las manos.

Proximamente mas capitulos.

1 respuesta
yahirobis

#22179 no juegues como al lol, te mataran de 2 hit xD a mi me paso eso xD

1 respuesta
Juankahospi

De puta madre, para un sorteo que me toca, por no mirar el puto mail no me voy a Londres a ver el 25 Aniversario de Final Fantasy....

FFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU xinfinito!

3 respuestas
R

#22180 #22181 Eso me dicen todos xD Yo no aguanto ni 5 minutos jugando, me aburre jugar solo, asi que si quereis echar algun dia unas partidas ya sabeis ^^

2 respuestas
yahirobis

#22183 a ver pero soy mancazo al dota xDDDDDD

tmeto

#22182 me joderia ser tu......creo que a oboro tambien el toco algo asi, andaba buscando aviones el otro dia.

1 respuesta
Tabike

#22183 No tienes id de steam, asi que no jugamos juntos, he dicho ;)

P.D.: Y si, he mirado en tu perfil, asi que excusa no tienes xD

1 respuesta
R

#22186 Si tengo, pero no la he puesto xD Tendria que ir a buscar mi password al correo y todo eso. :[

1 respuesta
The_Ninja

#22182 Puf macho, qué putada. Eso es como cuando yo gané las dos entradas al Circo de los Horrores en un concurso, que si no me llega a avisar uno por MP preguntándome cómo iba la cosa, porque él también las había ganado, no me entero. Y fue dos días antes del espectáculo, y la chica a la que quería invitar estuvo incontactable hasta la mañana de ese mismo día. Así que... I know that feel, bro.

1 respuesta
Tabike

#22187 Ya tienes trabajo para la tarde xD

Con la misma, os dejo el menú y me piro, que toca comer :3

Estaba pensando que los que empezamos de 0, podriamos jugar partidas contra bots el fin de semana para ir pillando el truco de los items y los heroes, asi pringamos a tmeto, que habla mucho de lo bonito que es el juego, asi que mueva el culo y de clases xD

Eso si, programa de voz para hablar y comunicarnos o olvidaos de mi presencia, que jugar y escribir la biblia a la vez no mola.

1 respuesta
Oboro

#22182 A mi me tocó tb, pero no por no mirar el correo, sino pq el viaje son 200pavos por cabeza + una noche alli, y no es el concierto, es la previa. Conocer a Nobuo, eso si, pero no te dan entradas al distant

1 respuesta
tmeto

#22189 pero eso de los bots que es, gente que juega al lol o como va el tema......aqui o juegas contra rusos o no aprendes. Y ciertamente es cuestion de juntarnos un rato y que sus humillen vilmente, pero que a la vez salgais de la penuria esa a la que jugais.

1 respuesta
Juankahospi

#22190 Oh Fuck... bueno si al final me lo dan, porke le he enviado el mail aunke haya pasado de hora, me voy a ir mirando vuelos a ver si hay algo tirao... si no tampoco es plan de gastarse un paston si al final tampoco es tanto como dicen xD

#22188 Vaya tela... si eske cuando el universo se pone en contra es mejor no luchar xD!!! Solo espero que el karma se porte bien y me toke otro concurso ke hay en facebook xD!!!

#22185 Si eske si fuesemos unos empresarios verias tu como nos la sudaba el avion... total lo paga el gobierno xD!

Oboro

#22191 Coño han puesto foto de tu espalda

yahirobis

esta chapens

centu

Marves para muchos. Mañana miernes.

Oboro

Joder estoy malisimo en la oficina y tengo examen esta tarde, y el jueves me piro

1 respuesta
Tabike

Buenos dias, por decir algo, que estoy mas dormido...

1 respuesta
centu

#22196 al final no fuiste al concierto ese en inglaterra no?

#22197 aqui se dice quien tiene fuerza para trasnochar la tiene para madrugar.

2 respuestas
Oboro

#22198 Es este Viernes, pero no iré, 200pavos por cabeza y 5h de vuelos no me los podia permitir para 4h de meeting, aunque era uno de mis sueños desde que jugué al VII, pero la pasta y la situación mandan :s

1 respuesta
Tabike

#22198 Y si no trasnochas, ¿de donde sacas las fuerzas para madrugar? XD

1 respuesta
Tema cerrado