Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#22199 demasiado gasto. Comprate alguna ost y listo xD

#22200 de donde? De la fuente mas grande de energia. Las pelotas.

1 respuesta
G

Buenos y lluviosos dias!!

2 respuestas
Tabike

#22201 De ahi la sacas para pegarte de hostias en una pelea contra mas de uno, para decirle a una chica que te gusta, para plantarte delante de un subnormal sea quien sea y decirle que es un jodido subnormal, ¿pero para madrugar? Eso jamas se lo habia oido a nadie...

#22202 Buenos dias

Ronso

Buenos días... tenía la ropa tendida y ha llovido t_t sus muertos.

1 respuesta
centu

#22202 lo dices como si te fuera a caer alguna gota de lluvia en la cabeza. Si no pisaras la calle.

#22204 encima de que te dan un segundo lavado gratis te quejas.

1 respuesta
tmeto

buenos dias a las personas........llueve, me cago en todo. Y prosiguiendo con el tema, porq dejan los puentes en jueves¿? pasarlos al viernes todos joer.........ya me esta hasta dando pereza, y la semana que viene....otro.

G

#22205 yo no me quejo, me gusta mucho :)

3 respuestas
Shisaia

malos días :(

1 respuesta
centu

#22207 te gusta tener que estar encerrada?

#22208 si el dia no acaba nada mas que empezar. Aun puede ser un dia cojonudo.

Estelle

Buenos días hijos del mal <3

1 respuesta
Oboro

#22207 Nee-chan te gusta la lluvia? Que luego te huele el sobaquillo >.<

Que quieres que te traiga del Salón de Barcelona? :<

2 respuestas
G

me gusta oir como llueve desde un sitio donde no me mojo quiero decir

Estelle

#22211 putazo que nos vemos en el salón :qq:

2 respuestas
G

#22211 yo estuve en el de granada hace poco fui con mi hermano y mi padre, incluso puse de quedar en /a/ para ir en grupo y me la liaron bastante grande como si me fuesen a violar o algo por poner donde ibamos a quedar e ir andando, aparte de meter mierda variada con su superior "taste" a la gente que va a salones de manga inferiores, al final conoci a una chica de mv pero no es del foro de anime muy simpatica x cierto y jugadora de lol xd, puse un video en el foro de lol pero no lo encuentro en el hilo de videos y fotos.

3 respuestas
centu

#22213 vais a ir disfrazados?

2 respuestas
yahirobis

#22214 el de granada ha empeorado mucho desde que deje de ir XDDDDDDDD cuando es el de este año ?

1 respuesta
Oboro

#22213 O no, yo hasta que no te coma la boca delante de todo el mundo no me lo creo

#22214 Ohhh, busca busca >.< .. Como era la chica?

#22215 No acabó mi colega los supertrajes del Soul Calibur, asi que otra vez será. Iré disfrazado de yo mismo, que para jalowin me vale

2 respuestas
G

#22216 pues hay varios salones del manga en granada organizados por diferentes gentes, y todos se odian entre si :qq:

1 respuesta
Tabike

#22207 A parte el otro dia comentabas que las golondrinas de tu aleron piaban, un poco de lluvia les vendria bien ;)

#22210 Buenos dias, gatuna desaparecida :3

#22214 Link o fake

1 respuesta
yahirobis

#22218 yo me refiero al de andalucia no a los cutresalones, xDDDDD que para eso no me hago cospaly ni de coña ni gasto dinero en ir xDDDDD. yo me refiero al que antes se hacia en armilla.
y tambien decir que para cutresalones los que hacen aqui xDDDDD

centu

#22217 es verdad, que el artesano era otro. Yo sin bolsas de basura no se hacer un disfraz.

Estelle

#22215 yo puede que sí xD

#22217 :____ con un abrazo no vale?

#22219 Tabi! <3

1 respuesta
A

yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Rubensky93

güd morning desde clase xD

Saludos!

1 respuesta
yahirobis

a pillar apuntes ahora hablamos chicos xD

zErOx

Buenos y lluviosos dias, canallas!

1 respuesta
centu

De calabaza putilla.

1 respuesta
Tabike

#22222 Ya empezaba a dudar que siguieses con vida, lo que mas me sorprende es que hasta me preocupabas :S

#22224 Buenos dias

#22226 Buenos dias, ¿que pasa que a todo el mundo os llueve?

1 respuesta
Oboro

#22227 Sabes que ayer me comentaron por ahi de una APP tipo whatsapp petado de chinas? XDDDDDDDDDD PEPITAS DE ORO, como están todas chaval xD

2 respuestas
G

Me encanta este profesor cuando lees a cada párrafo te dice:

ahora sin mirar el texto explicame lo q has leido

2 respuestas
Tema cerrado