Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

Estoy vivo, sin resaca y sin haber bebido ayer, y a una hora decente... Me estoy echando a perder

1 respuesta
centu

#22439 yo solo lo uso cuando alguna web me da error y pruebo con ese. Suele ser mas compatible que el firefox.

#22440 que consume memoria? Pues se compra mas mejoria. La ram es como el dinero, nunca es problema tener mucha.

Excepto para algunos juegos antiguos ¬¬

#22441 cualquier dia te sacas un plan de pensiones y te pones a jugar a la petanca.

2 respuestas
tmeto

#22442 Pues se compra mas mejoria. : No entiendo la 3 palabra, a que te refieres con comprar, que es eso, donde puedo informarme sobre ese termino.

Narayan-Sama

#22442 Y la herramienta del desarrollador es bastante buena.

2 respuestas
tmeto

#22444 sip la verdad q eso se lo han currado mucho, aunq la verdad esq yo tengo aun un firefox lleno d complementos que uso que no tienen version en otro navegador.....y eso me jode.

centu

#22444 pero solo te sirve a ti que eres hacker. Yo si le diera a eso me saldrian las letras en coreano.

1 respuesta
tmeto

#22446 coreano..........coreanas..........asiaticas........................fotos ya.

Oboro

El sábado voy a una kpop party al lado del hotel :D

1 respuesta
tmeto

sabeis a lo que me recuerda el dia de hoy, cuando vas a tomar una copa con los amigos al bar de siempre y esta vacio.....que puedes hablar alto, doblepostear.....y hasta las 2 aqui....

#22448 estara llena de gordas que siempre han querido ser japonesas.....pero aun asi, fotos, trae muchas fotos.

1 respuesta
G

#22449 tienes un trauma con las gordas eh

1 respuesta
B

Oye no tocaban las mañanas 12?

1 respuesta
centu

#22451 de hecho estan abiertas. Pero no pusieron lo de que se habran y se cierren automagicamente.

2 respuestas
B

#22452 Ya veo, trabajo a medias. Así va el país.

tmeto

#22450 podria aqui contar una truestory reciente pero no voy a contarla, asi te quedas pensando de que seria.

1 respuesta
B

Me muero de sueño y aún me quedan 4 horas para terminar nooooooo

BlackGun

hoy he soñado que habia una especie de holocausto en españa como el de los nazis, los nazis eran los "marqueses" al principio cogiamos helicopteros para ir a luchar pero a mi me detienen y no lo consigo, despues estoy en un campo de trabajos forzados (aunque veiamos futurama xD) y conseguia huir y coger un coche (no he cogido uno en mi vida) llegado un momento se quedaba sin gasolina y tiraba a otra persona de su moto a lo GTA para seguir adelante, no recuerdo nada mas.

Menuda paranoia. Tambien recuerdo que pasaba por mi casa para coger cuchillos para defenderme pero el sueño se acaba cuando me doy cuenta de que a mi familia no los han cogido y si colaboran iran para dentro, alli el sueño se acaba, mirando a mi hermana pequeña pensando que seria de ella.

centu

Menuda mierda de sueño. ¿Donde esta la parte en la que todos tus enemigos son cachondas y en vez de dispararte quieren secarte los huevos?

G

#22454 una vez ibas x la calle y te quiso comer una. FIN

sacnoth

#22452 Están cerradas y se seguirán usando éstas por órdenes de los de arriba xd

2 respuestas
centu

#22459 he visto abrir unos cuantos temas nuevos. Y la mitad de las veces siempre pasa esto. Hay que poner un metodo mas sencillo xD

oh mein got, he escrito habran

tmeto

#22459 te azotaron ehh?? que sientes al saber que todo tu trabajo a sido mancillado?

1 respuesta
sacnoth

#22461 Fueron azotes bastante amistosos.

tmeto

oju que poco movimiento tenemos por aqui hoy...

centu

Mucho aspirante a andaluz con puente.

K

esos tios ahi

Suwak0

Buenos dias, que bien sienta levantarse casi a las 11:00 y ponerse a jugar despues. Lastima que solo dure 1 dia mas porque tengo que estudiar

M

que pasa cabrones

centu

En unos pilares hicieron la gracia de tener que cambiar el dinero por ebros. La mayor cantidad de gente por metro cuadrado que he visto en mi vida. Al poco rato tuvieron que aceptar dinero porque se estaba armando un follon de la hostia.

Recuerdo ir abriendo hueco para poder caminar a hostia limpia. Pegar un empujon fuerte al de delante y ver como se movian las personas de diez metros mas alla en efecto cadena.

NerfMe

Buenos días, amores!
Me he despertado como 7270 veces hoy. Meh.

B

Creo que este invierno me van a hechas del trabajo, cada invierno hay menos trabajo, hasta tal punto que hoy he hecho más bien poco, me siento mal :(

1 respuesta
Tema cerrado