Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tmeto

stás más tranquilo que la Casa de la Pradera a la hora de la Misa

The_Ninja

Buenos días.

He empezado a dormir con un edredón mal echado en la cama, ya no me basta con la sábana fina.

1 respuesta
Ronso

Holas again! Que ha pasado con las mañanas 12? xD

1 respuesta
centu

B

Buenas gente !!!

es viernessssssssss

M

#22470 No es culpa tuya compadre, ánimo.

palike_soul

#22472 Yo ya puse sábanas de invierno y el edredón lo tenía desde la semana pasada xD.

1 respuesta
NerfMe

Yo llevo edredón desde hace mil y ayer me resfrié igualmente. -.-

2 respuestas
tmeto

el dia que haga frio de verdad en madrid igual hasta me pongo abrigo.......

1
palike_soul

#22478 pero eso ya no depende de los hábitos de cama, sino de falta de abrigo en otras partes del día.

iAtlas

esos ahi

Devilpower

El frio de españa es para pringaos, iros a suiza, ahi si que hace frio...

1 respuesta
tmeto

#22482 suiza es para pobres, si quieres frio, ir a siberia, da igual los abrigos que lleves, moriras igual.

1 respuesta
T-1000

Este finde no conteis conmigo xD

Devilpower

#22483 para pobres? WTF he estado viviendo 7 años ahi y te aseguro que para pobres no es.

Lo de siberia no te lo niego, pero en suiza hace un frio de cojones.

1 respuesta
B

Me ha salido una calentura en el labio :( :( :( creo que del contraste del frio de la calle y el calorazo de los radiadores de casa. Alguien sabe si el compeed da buenos resultados?

2 respuestas
tmeto

#22486 a saber dond vas metiendo la boca....

#22485 el novio de una amiga se acaba de ir alli a currar y esta flipando con los precios, no se que me comento el otro dia de lo que costaban las pechugas de pollo y era un wtf, y eso que esta en la parte francesa que se supone q es la barata.....cobra una pasta pero vamos......pero como si cobrara 1000 euros aqui....

1 respuesta
G

#22486 ve a la farmacia, a mi me mandaron una de una caja azul q no recuerdo el nombre

The_Ninja

#22477 #22478 Vaya nenazas, sobretodo NerfMe. Yo es que estoy hecho para el frío, hasta que yo no venga con chaqueta no se puede considerar que hace frío.

Tengo que dormir hasta sin camiseta con el edredón. Tendré que largarme a Suiza como dicen.

2 respuestas
nerkaid

Nasssssssss nasssssssssss que hoy he madrugado je3hje3jhhjehj3je3hjjhe3 besos vesos esos.

Devilpower

#22487 ah vale te referias a ese tipo de "pobres", pues lo que dice tu colega toda la razon del mundo tio.

La vida en suiza es muy cara, esta claro que los sueldos son tambien muy altos. De hecho ami siempre me han dicho que ahorrar en suiza, solo puedes hacerlo si no tienes vida social, y que mucha gente que cuando termino la guerra en españa, se fueron a suiza y no salian de casa, solo para poder ahorrar dinero.

La cosa es que en suiza, tu sueldo te llega integro (no te descuentan nada), pero luego tienes que pagar facturas varias, vamos que te quitan igual, pero te ocupas de pagarlo.

Pero ya te digo, poco mas puedo decir aparte de lo que me cuentan mis padres.

palike_soul

#22489 Pues me alegro por tí, sal en pelotas a la calle y demuestra lo que vales....ooou yeah pss...

1 respuesta
The_Ninja

#22492 Eso hago cada día.

True story.

#22495 ¿Irlanda? Qué heroína. Entonces me callo, que yo juego con ventaja.

1
iAtlas

Hace dos días cogí frio asi que anoche ya me puse el edredón. Que bien he dormido hoy! Eso si, la garganta jodida no me la quita nadie xD

#22495 Pues ya sabes, a beber cerveza para entrar en calor xD

NerfMe

#22489 Soy una nenaza. Y voy a morir, porque voy a tener que adaptarme a temperaturas de -4ºC en esta época y muchos menos grados en invierno. :(

#22496 Irlanda.

3 respuestas
tmeto

#22495 -4 donde? eso es aun verano en zaragoza.

1 1 respuesta
B

Me he despertado en la habitación de un hotel. Anonadado me hallo.

G

buenos dias

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

Oboro

Joder hacia que no me levantaba un puente/finde antes de las 12 infinito

Tema cerrado