Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Narayan-Sama

A quien madruga...

centu

... se le mete pol culo una oruga.

1 respuesta
G

#22502 ahora descansa tras el terrible esfuerzo mental....

1 respuesta
H

Ultimamente estoy frecuentando un piso de putas con un servicio bastante curioso: Mientras estas con una lumi con el servicio normal (50€ media hora), puedes llamar a otra lumi que te hara lo que quieras por 5 € durante 5 minutos, asi que pido que entre las dos me hagan un buen mamadon, una en la polla y otra en los huevos.

Los no-puteros, no sabeis lo que os perdeis, para mi no ser putero es como no tener vida ni respirar.

Disculpad la ausencia de tildes, pero tengo el Everquest abierto y por algun motivo me impide poner tildes mientras esta abierto.

Un saludo de vuestro amigo putero: Huelo_mal.

1 respuesta
centu

#22503 como para poder descansar con una oruga entre las piernas.

Oboro

Gienah esto está lleno de gordas . Hay mona tb pero las gordas ocupan más

1 respuesta
centu

#22506 saca fotos de las cachondas que vayan enseñando carne. Las feas para otro.

G

fotos!! yo en haloween me puse una camiseta y la raje por muchos sitios la coloree con ceras y me makille un poco de rojo para bajar en 5 minutos a comprar castañas, zombie cosplay perfect! XD

Narayan-Sama

#22504 Acabado... Enjoy your aids.

1
centu

Contrae sida.
Haz realidad eso de: te voy a matar a polvos.
...
profit

1
Narayan-Sama
1 respuesta
K

buenos días

Estelle

Buenos días <3

1 respuesta
The_Ninja

Buenos días (de saludar)

#22513 Hermanita <33

Ronso

Llevo desde las 7 despierto que conste... lo que pasa que como tengo en favoritos las mañanas 12 y no este pues... Bueno ya aprovecho y chapo xD

G

q asco de cochecitos que no me dejan ver los simpsons

Korso

Boh... me acabo de despertar, madre de dios. Buenos días... o nublados días.

Ronso

Me acabo de enterar que el tío ese es ciego xD #22511 y le digo a mi novia el tío este que esta en su mundo o que xD

2 respuestas
Korso

#22518 Pero si se nota al momento tío xDDDD

Las voces que tienen son la hostia.

Narayan-Sama

#22518 Vaya... seguro que va drogado.

1 respuesta
iAtlas

Hola caracolens

E

Esos

1 respuesta
Ronso

#22520 Te lo juro xD jajajaja

Korso

#22522 Anda, cuanto tiempo, creí que nunca volverías por aquí.

Narayan-Sama

Hasta mañana buen pueblo de MV!!!

1
Oboro

Nadie abre :(

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

Thiran

Me han despertado a gritos entre mi abuela y mi madre me cago en ros

f4sticio

Estoy jugando ayer unos lol en el ciber con un colega y soy malísimo lo admito, pero para eso estoy con con un colega.

Total, mi amigo como buen friki conocía ya a todo el ciber y empezamos a jugar con más gente. En esto que se pone uno chapas de jugar y al final queda un sitio y se mete.

Manqueo muchísimo y se empieza a quejar a voces.
Sigue, total que me hincha los cojones y le digo: Sabes que estoy para la otra fila de ordenadores no?

Total, sigue llamándome manco y me hincha los cojones y voy a buscarle al sitio, a ver si tiene algun problema. Se caga vivo y no dice ni mu el resto de la partida.

Hay que ser gilipoyas para poner verde a alguien que tienes casi al lado tuyo y que ni has visto como es.

Ya está, es la típica anécdota que tampoco da para thread.

Buenos días

2 respuestas
B

Vuelta a la rutina :)

Ya estoy en casa después de un finde de hotel. Qué tal vosotros?

Tema cerrado