Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Suwak0

Buenas ya volvi, yo ya encontre una imagen para ponerme de avatar navideño, me da pereza editar esta a mi gusto, me tiraria como un par de dias para hacerlo en condiciones y no es plan xD

centu

#22650 ya podia haber sido hija

NSFW
4 respuestas
LaChilvy

#22652 esa es su mujer?

1 respuesta
Oboro

Bien, buen momento para entrar en las mañanas, asi se casi-abre página

1
B

#22652 Como viven los niños grandes que juegan al futbol profesional eh? Claro como la cartera les estalla ahí tienen lo que tienen xD

B

#22652 melafo

centu

#22653 pues no estoy puesto en esto de los amorios. Esa era su novia hace un tiempo. Me imagino que habra sido esta la que ha parido.

thecaballero

#22652 El poder del dinero, por que ya me dirás que tiene.

A ver que tal esta el disco nuevo de Crystal Castles, por que este año, quitando de un par de discos, todo lo que esperaba ha sido un fail.

B

#22645 Yo no quiero avatar navideño, me gusta el mío tal como esta. Nunca le cambio XDDD
Pero muchas gracias por el ofrecimiento.

A tu gato le podría poner una bufanda roja o un típico gorro de papa noel.
Tambien quedaría guay una bola de navidad con al imagen de tu gato XDDD

1 respuesta
B

Mirad la novia de Ribery... Aunque ya os digo que es NMS brutal xD

1 respuesta
B

Anoche cené tanto que aún estoy llena.

2 respuestas
B

#22659 Jaja me quedo con lo de la bola de navidad, ahora me pongo a hacerlo, gracias por la idea, no me denunciarás por robartela eh?

#22661 Cuando cagues vas a perdes 4kg dices?

2 respuestas
LaChilvy

#22661 que cenaste jamía? xD

1 respuesta
centu

#22660 si, pero en las fotos no sale lo que sabra hacer en la cama.

1 respuesta
B

#22662 Aproximadamente

#22663 Pues después de engullir unas palomitas de colores, nos metimos en el Tagliatella y comí plovorone con tomate y pan de aceitunas y de tomate, un poco de gnoqui con foie y setas y media pizza de berenjena caramelizada, y de postre crepe con helado.
Pero aún no he reventado.

2 respuestas
LaChilvy

#22664 andalucia partiendo la pana como siempre

#22665 dios, ir a la tagliatella es pecado... xD

Yo pedí chino a domicilio, tb comí like a pig.

1 respuesta
G

habia leido polvorones con tomate.... :|

1 1 respuesta
Suwak0

#22665 Lista ordenada

Palomitas
Provolones con tomate
Pan de aceitunas y tomate
Gnoqui con foie y setas
Media pizza de berenjena caramelizada
Crepe con helado

DIOS, como has podido dormir bien con todo eso?

EDIT:

#26667 no eres la unica xD

1 respuesta
yahirobis

joder 3 horas y media sin internet me estaba muriendo ya coño xDDDD

1 respuesta
B

#22666 El chino me mata ya, encima eso de pedirlo por internet ya es pecado.

#22668 Pues el caso es que no he dormido demasiado bien la verdad. Y encima no cuento que para comer tuve gachasmigas con granada, plato que indica que no hay ni merienda ni cena después.

LaChilvy

2 1 respuesta
Oboro

#22667 Que de gordas y de golfas gienah, no te lo puedes ni imaginar...

5 respuestas
B
centu

#22672 golfas, golfas. Fotos de golfas.

2 1 respuesta
G

#22672 yo estuve desde el viernes hasta el domingo sin moverme de la cama con mi pijama y jugando al lol :qq: entraba mi madre a obligarme a comer sino ni eso.

por cierto.....

¿Y LAS FOTOS?

1 respuesta
tmeto

#22672 que tal fue la fiesta esa de gordasquequierenserjaponesas?

2 respuestas
LaChilvy

#22676 jajajaja que cabronsete xD

#22672 como fue.............?

B

#22662 Te cedo mi idea, no te preocupes. Ya me lo cobraré con algun intercambio equivalente XDDDDDD

#22672 Perriii !!! ¿que tal por Barna? ¿que tal el salón? ¿percutiste mucho? Resumen Now !!!XDDD

2 respuestas
Oboro

#22674 #22675 Hice la maravillosa cifra de 0 fotos, estaba más preocupado en escaquearme de allí antes que explotara mi cabeza. Aún asi ya buscaré fotos de gente que si se que las hizo (como hunter)

#22676 Flipante, estaba petado de chinos/koreanos y un grupo de baile de tias que me ponían cerdisimo. Vi a un chino mazado, con eso ya me puedo morir tranquilo, no sabia que existian. Y bailando, les reventé a todos, no habia chino/koreano que me siguiera en bailes xDDDDDDDD.

Pero claro, a las que queria entrar eran las bailarinas y estaban currando asi k no me hacian el caso de rigor, y no tenia tiempo para volver otro dia (era el sabado y el domingo eran 7h de viaje). Asi que me fui a 2 velas con solo el sentimiento de haber fundido bailando a chinorris

#22678 Todo lo malo que me podia pasar me podia haber pasado, con suerte hubo cierta gente con la que no me crucé, y otras cosas pues que al menos solucioné

1 respuesta
centu

NSFW toma un baño revitalizante: http://vimeo.com/channels/374933/47143428

Tema cerrado