Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tmeto

#22679 Ok. Perfecto. Si, si. Ahora imaginate una foto de una foto gritando gay vale? pues ya sabes.

Tioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo0fotosperodequevassssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

1 respuesta
G

como se imagina una foto de una foto ?

2 respuestas
Oboro

#22681 Las fotos del razz casi k paso de buscarlas, pq esas k digo k estaban tremendas igual no lo estaban, prefiero quedarme con la idea de mi cabeza

1 respuesta
B

#22678 xDDDDDDDD Entendido.

Iba a cambiarme el avatar y se ve que lo he cargado demasiado :( MIERDA.

tmeto

#22682 no se puede.......asi que...hazlo simplemente.

#22683 Tranquilo, yo ya tengo a mi semi-novia china, asi que es cuestion de tiempo que empieces a pagarme por conocer a sus amigas.

LaChilvy

Joder, con que facilidad falta la gente a trabajar, yo me quedo flipadísima.

Yo hoy estoy con dolor de garganta a saco, malestar general (síntomas de gripe vamos) y aquí estoy como una campeona ¬¬

Lo peor de todo es que los que llegan más lejos son los más vagos inútiles y cabrones.

2 respuestas
yahirobis

#22671 ajajajjaa asi estabamos todos esta mañana

tmeto

#22686 en mi empresa en el departamento de sistemas el jefe es muy.....blando, y las chicas se han acostumbrado a decirle que estan malisimas cuando tienen su semana y faltan un par de dias....asi bytheface.

1 respuesta
centu

El miercoles me lo cojo de fiesta para ir a coger revollones. Hasta que no coja 10 kilos no me voy del pinar.

Thiran

Me mandan una carta diciéndome que me van a traer un módem nuevo con wifi (mi módem es del año la polca) que lo instalan gratis y que ayudaran en la configuración inicial garantizando la conexión a un pc.

Pero que si quiero que me configuren otros equipos o configuraciones avanzadas que me cobran 60 euros.

Van a robar a su madre XD

Juankahospi

Me aburro! Juguemos al juego de rellenar espacios!

“Un hombre puede elegir. Yo elegí lo imposible. Construí una ciudad donde el artista no tenía que temer al censor; donde los grandes no estaban constreñidos por los pequeños; donde el científico no estaba limitado por la nimia moral. ¡Yo elegí construir *******! Pero mi ciudad fue traicionada por los débiles. Así que yo te pregunto, amigo mío, si tu vida fuera el premio, ¿matarías a los inocentes? ¿Sacrificarías tu humanidad? Todos hacemos elecciones; pero, al final, las elecciones son las que nos hacen a nosotros.”

Cuál es la palabra secreta? :P

1 respuesta
yahirobis

#22682 ppues imaginando la foto de una foto siendo una foto

centu

#22691 Rapture. Mis diezmil internets, por favor.

1 1 respuesta
LaChilvy

#22688 pero que me estas contando xDDDDDDD

Que morro macho jajajajaja

Toda esa peña debería ser automáticamente despedida. Que haya en el paro gente que vale la pena, y gentuza así currando...

4 respuestas
Juankahospi

#22693 Aquí tiene su regalo del día:

NFTSW o como sea la palabra clave:

1 respuesta
tmeto

#22694 Totalmente en serio, y hablo de todos los meses, y casualmente....semanas de mucho curro, porque claro, les varia su semana segun el trabajo...lo tipico vamos....

2 respuestas
LaChilvy

#22696 y si tu jefe es asi de gilipollas permitiendo eso... no os podeis quejar a un departamento de recursos humanos o algo?

1 respuesta
centu

#22694 por casos como ese habria que poner el despido libre. Que encima tengas que pagar para poder echar a esos putos parasitos.

#22695 esperaba que leventara y enseñara un paquete mas grande que el mio xDD

1 respuesta
Suwak0

#22694 This is Spain!!!. Mirad a los politicos inutiles, me parecio leer por ahi hace tiempo que habian personas mas aptas para serlo, pero que no les dejan entrar.
#22700 en mi curso han durado menos en irse, un par de tios no volvieron cuando estuvieron solo 3 horas.

1 respuesta
yahirobis

#22694 #22696 tampoco hay que olvidarse de los qeu se apuntan a los grados superiores van 1 mes y luego dejan de ir, los cabrones

1 respuesta
tmeto

#22697 las perras de recursos humanos son todas mujeres y hacen lo que viene siendo lo mismo....aqui la verdad esq existe un feminisno que cuando les sale de los huevos lo usan y vamos...ni que las tuviéramos atadas a palos ...

Juankahospi

#22698 xDDDDD!! Pero te ha gustado el premio o no? XD

1 respuesta
yahirobis

#22699 a mí es lo que me da coraje, yo por ejemplo entré en la extraordinaria pero hay gente que quiere estudiar y se ha quedado fuera. y como ya no pueden entrar se quedan sin na que hacer

B

Bueno, después de estarme peleando con mediavida para subir el avatar aquí está, no está al completo por que el tamaño era demasiado grande así que.. bueno, que aquí está xD

2 respuestas
centu

#22702 no esta mal no, aunque a los internets tampoco le hacia ascos eh.

LaChilvy

#22704 que coño es? un gato que se ahoga en 1 bola de cristal?

1 1 respuesta
B

#22686 Ahí como una campeona a contaminar a toda la empresa xDD
#22706 Algo así, ya he dicho no está al completo, quería meter como se rompía la bola de cristal y el gato se caía xD
#22708 Seeeeeee xDDDD Da a parecer eso xD

1 respuesta
tmeto

#22707 el gato.....esta.......esnifando nieve¿

1 1 respuesta
Oboro

Que se pase el gato un poco

yahirobis

#22704 hamijo mio de las mañanas, Yo quiero \o/

1 respuesta
Tema cerrado