Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

yahirobis

#22770 aaaah, mira algo nuevo he aprendido hoy.

#22768 peor es si estuviera lloviendo xD

1 respuesta
Oboro

Este finde estuve yo en Catalonia. En los poblados petados de extranjeros a saco de banderas de España, en las calles centrales de Barcelona todos los balcones llenos de banderas independentistas. Triste es poco

Juankahospi

#22761 No si yo en el trabajo soy muy amable y simpático porque me sale así y soy asi de sociable normalmente, pero eso no quita que este trabajo en el que llevo 2 meses esta lleno de marrones y de gente ke no tiene ni puta idea de lo que viene a pedir... xD!

#22770 Dios como me he reido xD!! El otro dia ví un video de una tia aragonesa cantando a catalunya ke no veas lo ke me llegué a reir, no me acuerdo como era pero la letra era oro xD!

Pdt: Soy Catalán y me siento Catalán, pero también soy Español y me siento Español, si se llega a hacer independiente, me piro, donde me acogéis? xD!

1 respuesta
Tabike

#22768 Foto del facepalm, gracias :D

#22766 Yo creo que en cuanto acabe de subir al monje y lo equipe para heroicas, me paso a subir otro pj, o el hunter o el mago xD

1 respuesta
Thiran

#22771 de momento no pero hace un frío de la hostia...aunque yo estoy con el café y el marca XD

1 respuesta
centu

#22773 yo soy maño y tengo algun amigo catalan nacionalista perdido. Si se endependizan igual me marcho alli a vivir de vuestro dineee... digo a trabajar.

NSFW
3 respuestas
Marmoth

Que jodido es acostarse recién cenado y levantarse con ganas de potar toda la habitación de lo lleno que estaba.

thecaballero

#22774 A mi solo me falta el Monk por subir, tengo todos los demás al 80 o 85 pero mientras el LOL y las series me mantengan, no creo que vuelva a tocar nada por allí. Eso si, a ver si cancelo la suscripción que pago para no jugar xD

#22776 Yo no descarto tampoco irme para allá, por que las cosas por aquí por Valencia dan un poco de penita.

1 respuesta
yahirobis

#22775 Aqui está cayendo la de dios xDDD preveo que las alcantarillas sacaran a relucir todo lo que llevan a lo largo del dia

Juankahospi

#22776 Si el misil va a compañado así, porque no entran los tanques y los cazas ya? xD!!

G

#22776 cochinote

pd: buenos dias a todos!

2 respuestas
tmeto

#22778 si sus marchais, renta mas en casi todos aspectos irse fuera de españa, pero aun asi, creo que es mejor irse a donde los salvajes del norte, que a donde los jipis del este.

yahirobis

#22781 no se dice cochinote, por dios

1 respuesta
G

#22783 pq no? es para variar de llamarle pervertido / warro xd

#22785 yo no hago esas cosas O: )

2 respuestas
centu

#22781 y tu que haces abriendo enlaces con la etiqueta NSFW? eh! Esto es sodoma y gomorra, esos enlaces no tendrian que poder abrirlos gente como tu.

1 1 respuesta
LaChilvy

bueno, en 1 horita reunion de windows 8... pesadez xD

como se os da el dia?

1 respuesta
Oboro

#22786 topito wapo - Lastima que no estuvieras este puente, si no hubiera acampado en tu casa hasta conocer a topi (y si puede ser a otto)

1 respuesta
LaChilvy

#22787 bua tio, cada dia que pasa es mas cariñoso, pero hasta llegar a cansinismo eh? no se separa de mi, todo el rato encima mia ametrallando con su ronroneo... el cabrón es todo amor xD

Y no se le quita la mania de tumbarse encima de mi cabeza para dormir, parece que tiene la necesidad todo el rato de tocarme... aix, como le quiero :_

Como está la tuya?

2 respuestas
centu

#22784 te lias ya con tantos emoticonos O: )

Eso que es un tio con chichon en la cabeza?

#22788 pero no abriste un tema diciendo que te mordia y te atacaba? Le has cebado a comer hasta que te ha querido verdad?

1 respuesta
Oboro

#22788 Pues igual. Se enfadó estos dias pq no estaba y al volver se me tiró a los brazos y era como un... "Estoy enfadada pero no me despego"... Hoy directamente se ha echado como si abrazara a una persona a dormir. Ahora tiene la costumbre de subirse a mi hombro tipo loro o ponerse en mi cuello y frotar su cabeza con mi mejilla xDDDDD. Eso si, es una macarra, se nota que está en el pavo gateril

Ronso

Buenos días! Creo que voy a dar un vueltecita con la bici por el Madrid Río este a ver que tal pero no se... me lo estoy planteando xD

yahirobis

#22784 hay mas nombres, no sé innova un poco xDDD

estoy muerto sueño, un poco más y me quedo dormido en clase

1 respuesta
B

Bueeeeenas.

Juankahospi

#22792 Deja que llame a los pervs como quiera, si total, aquí sois todos unos cerdos pervertidos amantes de las tetas grandes, todos menos yo, claro.

1 respuesta
yahirobis

#22794 Claro, todos menos tú, pues yo digo lo mismo Todos menos tú y yo son unos guarros, cerdos, pervertidas amantes de tetas grandes. xDDDDD

1 respuesta
LaChilvy

#22789 hace como 3 semanas que ya nunca muerde, se me ha hecho mayor :qq:

Parece un perrico de lo bueno y fiel que es, aix... con la diferencia de que no le tengo que sacar a mear/cagar a la calle "x" veces al dia xd

Juankahospi

#22795 A mis brazos colega!! xDDDDDDDD!!

1 respuesta
yahirobis

#22797 \o/, además mejor bien puestas y pequeñas que grandes y caidas

Ronso

Tetas grandes cuando eres joven y pequeñas y bien puestas cuando eres más mayor.

#22800 Eso, eso, es que con la sangre en otro sitio no me salen las ideas xD

1 respuesta
centu

#22799 tetas grandes cuando son jovenes y pequeñas y bien puestas cuando son mayores (si no son colganderas)

3 respuestas
Tema cerrado