Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Estelle

Buenos díaaaaaaaaaas que fríiiiu

1 respuesta
Rubensky93

Buenos martes tengan todos ustedes. sueño, sueño everywhere D:

1 respuesta
Oboro

Que fucking sueñoooooooooooooooooooo, quiero vacaciones :S

centu

#22737 como decia mi profesor de mecanica: a sostener la pared.

#22740 foto del tanga de la cachonda delante tuya!

1 respuesta
B

Holaaaaaa me ire a dormir en breve, hoy tengo que pedir cita en la pelu y por la noche tengo turno :I

Tabike

Buenos dias Mediavider@s, por decir algo, porque son meh...

No tengo nada de sueño, pero dentro de 5 mins me estare muriendo, eso si, mi monje ya es 89 y calculo que esta tarde ya pica el 90 :)

#22737 Buenos dias

#22738 Buenos dias

#22739 Buenos dias

#22741 Buenos dias

#22742 Buenos martes

1 respuesta
Estelle

#22746 xDDDD Dime que no estás de empalme por lvlear! Nos días!

1 respuesta
babri

#22744 no ha venido XD

2 respuestas
Urien

Chicos que se follan el messengeeeeeeeeer!!!!! joder que yo todavía lo uso!

TheV1ruSS

buenos días!

Thiran

Me tenían que haber recogido hace 15 minutos para ir a currar y digo esperando en la calle pasando frío.....

1 respuesta
centu

Ayer lei twits de gente diciendo que echarian de menos los zumbidos y tal. Me imagino que sera como lo de la cuota.

Tabike

#22747 Digamos que mi panda se estuvo moviendo por la noche casualmente y yo formalmente estaba en mi cama durmiendo (si cuela, cuela) :D

Si es que es todo amor el panda

, lo miro y en comparacion a mi, es tan delgadito... (Se empieza a notar y mucho la falta de gym xD )

#22748 Eso no es excusa, tira de archivo digital :¬¬:

#22751 Animo asturianu, el frio es algo mental, eso mientras no te empieza a tiritar el cuerpo.

1 respuesta
thecaballero

Buenos días a todos!

#22753 Yo ya no aguanto nada jugando, es entrar con ganas y conforme acaba de cargar, tirar de alt+f4. No me motiva nada.

1 respuesta
Tabike

#22754 Porque no juegas acompañado de colegas y hablando por skype, las horas vuelan asi...

1 respuesta
thecaballero

#22755 Si que juego con colegas, pero a cada expansión que sale me va menos, supongo que lo tendré quemado ya. Mi época gorda de vicio fue en la BC, luego ya fue decayendo, culpa mía también por no darle ninguna oportunidad al PVP (Soy de los de PVE cerrados xD).

2 respuestas
yahirobis

buenos dias acaba de llegar internet xDDDDD

tengo un sueño de muerte, dios mio.

#22748 foto o fake.

#22756 yo volvi al wow este puente y dios mio, no hay na de pvp me voy a tener que ir a algun server inglé o algo

B

Pues yo estado toda la noche organizandome el escritorio y el pc + configurando todo para jugar a poker comodamente, ahora estoy en un par de mesas, pero en breve a dormir, a ver si por la tarde que hay mas gente le meto horas :P

No tengo sueño :(

Tabike

#22756 A menos que me digas que te has pasado todo el contenido en modo heroico, dudo que te puedas aburrir con el pve, vale que se hace repetitivo para equiparte, pero vamos, que tampoco es como para abrirlo y cerrarlo con un alt+f4 (a parte que la historia del MoP merece la pena mil veces mas que la de Cataclismo, que no esta mal, pero carece de profundidad a la hora de integrar las misiones y mil cosas mas).

1 respuesta
Juankahospi

Buenos dias gentucillaaaaaaaaaaa!! De martes yaaaaaaaaaaaa dentro de nada lunes!!! Digo Findee xD!!!

Pdt: Es falsa alegria que lo sepais :P

2 respuestas
Tabike

#22760 Como la de muchos trabajadores de Spain, pero piensa que una sonrisa, aunque sea falta, puede alegrar el corazon de cualquiera :D

1 respuesta
centu

Yo mañana me pillo fiesta, madrugare y emigrare a zonas mas altas a buscar revollones. Me voy a poner como el kiko.

1 respuesta
Tabike

#22762 Como el kiko rivera ¿no? XD

1 respuesta
tmeto

buenas mañanas a las personas............que puto sueño, a las 8 ya se han puesto los de las obras del piso de al lado con una maquina para despertar gente, ya que utilidad no tenia ninguna..............y bueno ya es martes, solo toca aguantar 2 dias, viernes festivo..........

centu

#22763 tras mirarlo en el google, no. Las setas no tienen casi calorias y teniendo en cuenta que cogiendolos consumire 3 veces la energia que me darian si me los comiera todos...

En otro orden de noticias:

En estos concursos siempre gana la que tiene el padre mas rico mas guapa.

Mirad por ejemplo la de barcelona, mas tetas y estariamos hablando de una jaca de infarto.

1 respuesta
thecaballero

#22759 No tengo la suficiente constancia para raidear high-end a saco, conforme tengo un horario para raidear automáticamente pierdo las ganas de jugar. Antes no era tan casual como ahora xD.

#22760 Demá Divendres! (El jueves me daréis la razón)

2 respuestas
yahirobis

Dioh mio que aburrimiento

#22765 catalonia donde está ??? es nuevo ese pueblo para mí

1 respuesta
Thiran

Me cagó en todo encima de esperar en la calle pasando frío me doy cuenta que yo entraba más tarde fail

2 respuestas
tmeto

#22766 joder, casi no tiene orejas....ni nariz...........

centu

#22767 los vasallos esos del este. Que siempre estan con la bandera de Aragón parriba y pabajo.

2 respuestas
Tema cerrado