Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

yahirobis

#22948 Paracetamol, has mirado si tienes infeccion o algo ??

#22949 claro que verá al dentista xDDDD cuando vaya

Thiran

Ha petado la VPN (o eso parece) y no puedo hacer una mierda XD

G

#22950 nosotros tenemos adeslas por el trabajo de mi padre y podemos ir a mas de un dentista no solo tienen 1

1 respuesta
thecaballero

#22933 Deja de jugar unos meses, que te tiren la resurrección y ale al 80 xD

#22942 Yo debería de poner a subirme todos los que tengo al 80, pero me da una pereza ponerme a subir a 10 mierdas ahora...

1 respuesta
yahirobis

#22954 si con los 3 meses de doble exp, subes como la espuma, la bonificacion de amigo + guild = gg y cuando me pille los objetos esos de +10% de exp .... dio mio va a ser epico

1 respuesta
tmeto

#22953 es que aparte de lo de presupuesto aceptado...........tengo un miedo brutal al dentista, yo entro cierro los ojos y pienso en cosas brillantes mientras meten chips y transistores espia en mi boca....con lo que ahora que cambiarme de dentista ....me mata, prefiero ir a este que por lo menos me queda al lado de casa y tiene un monton de titulos (seguramente falsos) en la pared.

1 respuesta
yahirobis

#22956 Yo tambien le tengo algo de cosa al dentista pero bueh es por tu bien sobretodo cuando te mete el torno en la boca

1 respuesta
thecaballero

#22955 Yo el último que subí fue al salir esta expansión , en un server nuevo y sin ligados a cuenta ni nada, tardé un fin de semana en subir al 40+. La verdad es que ahora ya ni apurar las zonas ni nada, en cuanto te descuidas se te han quedado obsoletas las quest y te toca irte al otro lado. Eso si, odio las zonas de leveo de la lich king, apestan de más.

A todo esto, ¿En que server estáis?

#22959 Yo tengo que pedir hora para sacarme las muelas del juicio... Me han salido trolls y me estan montando los dientes las hijas de la gran. El problema es que yendo por la SS, a saber cuando me dan cita xDD

2 respuestas
tmeto

#22957 esq ademas es totalmente psicologico, porque yo tengo un umbral del dolor bastante bastante alto, pero oye, es ponerme en la consulta del dentista y pago lo que haga falta por no enterarme de nada. Y tambien es que soy algo inutil, y hasta los 26 no he empezado en serio a arreglarme la boca, me hacia limpiezas y demas pero ahora que ya son cosas serias lo paso fatal la verdad, y sumale que no tomo jamas nunca medicamentos.....pues ...GL

3 respuestas
LaChilvy

#22947 no lo he visto, lo tiens en UK?

1 respuesta
G

#22959 :qq:

RatSkar

me voy al dentista en escasos 10 minutos a que me haga un destrozo en una muela retenida, voy a pasármelo pipa cuando se me vayan los efectos de los 344234 pinchazos de anestesia, mierda de día -_-

1 respuesta
tmeto

#22962 haber estudiado.

2 respuestas
RatSkar

#22963 cuando seas padre comeras dos huevos :l ? xD a ti que te hacen ?

1 respuesta
kulito

#22963 halloween paso hace par de dias, o eres como ribery q aun cree qsigue?

1 respuesta
tmeto

#22964 quieren picarme una caries, meter un microchip dentro para espiarme, y poner funda y demas, aparte de algun empaste y tiene que mirar de quitarme las muelas....un faquing show.

#22965 lo dices por el avatar? es gratis, hasta que no me den otro no lo cambio.

1 respuesta
-Lania-

#22960 No carinyet, está alli, lo tuvo Pollo antes de fallecer :_
Lo tengo en fb

G

hasta esta tarde/noche o hasta mañana!

breixone

Buenos días ! No mola despertarse y ver que no tienes la dilatación puesta... Encontrarla y chuzarla al máximo otra vez, pobre oreja :/

1 respuesta
Tabike

#22958 Zul'jin - Horda, Dun Modr - Ali, Minahonda - Horda, C'thun - Horda y Tyrande - Ali en ese orden por cantidad de pjs y nivel de los susodichos

#22966 Tio, animo con la espera, con la gotera y con la sordera que se te va a quedar con tus propios gritos :D

#22969 Buenos dias y ten cuidado que la vas a romper animalin :D

2 respuestas
tmeto

#22970 ya te digo, y sumale que con este dolor la semana q viene me voy de viaje de curro y espero q no se me ponga peor....

1 respuesta
Tabike

#22971 En serio tio, dile a la cerda que te ha echado un mal de ojo, que se meta la santeria donde le quepa xD

yahirobis

#22958 Errantes, con unos amigos. Pero si quieres hacer raid podemos juntar de cualquier server.

#22959 ya vés, yo llevo toda mi vida en el dentista y dios mio xD estoy harto

3 respuestas
tmeto

#22973 y la pasta que te dejas, con lo que a mi me jode pagar por algo....

2 respuestas
Tabike

#22974 Robale las piruletas de los niños, no te valdran de mucho, pero la satisfaccion de robarle... ;)

#22973 Errantes alianza tenia yo unos amigos que jugaban hace tiempo...

2 respuestas
Suwak0

Eso de los dentistas es un negocio completo, pienso que es un invento de algo o alguien para sacar dinero a raudales sobre algo que no existe o es falso.

kulito

no vayas, es facil

1 respuesta
thecaballero

#22970 #22973 Estando en la horda de zul'jin no sufrirías al rogue cabrón que estaba danzando por ahí cuando salió Sunwell, la ali montaba raids para matarlo xD. En Zul'jin estuve al principio, pero en la alianza, luego según con los colegas que he jugado he ido migrando. Zul'jin => Ali, Dun Modr => Ali (Donde estoy ahora), Uldum => Horda y de lo que más me arrepiento Errantes => Ali.

1 respuesta
tmeto

#22975 el otro dia me dio un minibote de pasta de dientes especial para el empaste y cuando salio de la consulta la cirujana para darme un papel me pille 2 botes mas, suficiente me cobro......y tenia el cajon lleno.

#22977 claro, y muero.

1 respuesta
yahirobis

#22974 ya vés, yo tengo un problema de que no tengo esmalte por falta de flúor en los dientes, y he estado desde los 10 años con baños de flúor hasta hace 3/4 años que lo dejé porque era caro, y no veia efecto. y encima me tengo que poner aparato y tampoco puedo aún.

#22975 #22978 Yo estoy en ali porque están los de mi clase si no sería horda, no me gusta para nada la alianza son feos xD

Tema cerrado