Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

kulito

#22979 se lo decia al de arriba, qdice qes una estafa xd

1 respuesta
Suwak0

#22981 No he ido a ninguno desde que era muy pequeño,y tengo la boca bien limpita y cuidada. Solo comentaba lo que me parecen los dentistas, que rapidamente te sacan tanto defectos como dinero.

1 respuesta
B

Qué bien, no me ha sonado la alarma y he sobado 12 horas.

Buenos mediodías.

1 respuesta
tmeto

#22982 para muestra un mormon. Yo suelo ir a limpiezas cada 2 meses, nunca me sacaban nada muy malo, un dia me despierto con la cara como falete, voy al dentista de urgencia, y me dice que llevaba 2 caries que me llegaban hasta la encia, que eso tenian que arreglarlo, que mira tu que si habra que vaciar y poner perno.............pero eso nunca lo vio antes.......le dije que si me cobraba la urgencia lo denunciaba por estafador, y a dia de hoy nos llevamos bien, el me hizo una pedazo de rebaja en el presupuesto para arreglarme todo y yo no le denuncio.

Que malote soy.

1 respuesta
Suwak0

#22984 Chantaje de toda la vida xD
#22983 Buenos dias 12h... Habras dormido a gusto, tenias algo que hacer?

1 respuesta
B

#22985 Nah nada importante.. pero se supone que estoy estabilizando mi horario por que la semana que viene empiezo a currar xDD Y creo que no lo voy a conseguir.

B

Me he levantado a las 8 para estudiar y no he estudiado una mierda, qué bien.

Narayan-Sama

Como va todo, Damas y Caballeros???

1 respuesta
tmeto

#22988 Sin ti esto no es lo mismo, necesitamos trolls profesionales, lo que queda por aqui son aficionados.

Tu q tal vas?

1 respuesta
Narayan-Sama

#22989 Voy bien, no puedo quejarme.

Justamente ahora estaba ensando que uno no se puede fiar de los vegetarianos y metrosexuales.

1 respuesta
tmeto

#22990 Cuando tienes razon no se te puede quitar, esos putos jipis comeplantas...

1 respuesta
Narayan-Sama

#22991 Son una plaga, cada vez hay más y más.

Y las lechugas??? Nadie piensa en las lechugas???

1 respuesta
tmeto

#22992 si un vegetariano se come una lechuga es un jipi, pero si una lechuga se come un vegetariano, es un monstruo?

1 respuesta
Oboro

Me voy a comer al burger que me aburro, grasas venid a mi... A ver si llego a los 65kg!

1 respuesta
LaChilvy

Toy comiendome un triste sandwich de queso porque solo tengo 20 min para comer hoy -_-

2 respuestas
tmeto

#22994 #22995 no puedo comer, mis muelas y yo sus odiamos.

R

Buienos dias!! o tardes xD

LaChilvy

Asesome gif

Narayan-Sama

#22993 Luego la peña se queja del "calentamiento global", con tanto comeplantas...

Tabike

Bueno, voy poniendo el menu porque estoy aburrido y algo tengo que hacer de mientras me cae una avalancha de trabajo.

Menu

Eso para los vegetarianos :D

1 respuesta
SnighT

#22995 En 20 minutos me pego una buena comilona no una mierda de sandwich triste de queso nada mas xDDD no tiene ni jamon eso jajaja

1 respuesta
Narayan-Sama

#23000 Porque mientes??? Si siempre comes pollas.

1 respuesta
R

Pollas en sandwich con queso.

Tabike

#23002 Oh, cree el ladron que todos los hombres son de su condicion, yo soy mas de mesa fina y no me gusta la carne del cerdo mientras esta vivo :P

¿Que tal te va en el insti y con el curro? ¿Te queda tiempo para respirar? ¿aun sigues pensando que no es buena idea ser un hdp por la vida?

#23005 #23008 Disfrutad de mi menu en #23000 mientras os faltan unas horitas para comer :D

2 respuestas
Juankahospi

Hola gente! Por culpa del curro no he ido a almorzar por lo que no he hecho pausa por lo que llevo toda la mañana sin parar y estoy hasta los cojones :D

1 respuesta
Narayan-Sama

Hasta mañana buen pueblo de MV!!!

LaChilvy

#23001 es queso con palitos de cangrejo.

No me matéis, esta bueno xddd

1 respuesta
nerkaid

Joder, ya los días que llego pronto al curro hasta se me olvida postear aquí, estoy perdiendo las buenas costumbres...

Os echo de menos, okm, bss cnt

2 respuestas
R

#23007 Eso es Surimi, es con lo que se hacen las gulas del norte.

Ricas ricas.

1 respuesta
LaChilvy

#23008 te estas volviendo un currante nato xd

Tema cerrado