Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

yahirobis

#23037 pues vaya suerte macho.

yo la única vez que fui al hospital porque estba enferme que ingresé, me tuvieron que coger entre 4 enfermeros para sacarme sangre y el liquido de la espina dorsal xD

Tabike

#23035 Buenos dias Gatuna, ¿como se vive la futura independencia en Cataluña? ¿Ya se echa calculo a la subida de precio de las cosas por los aranceles con España? ;)

#23033 Si lo digo es porque lo he vivido en carnes, estando hospitalizado una enfermera me dijo:

Si por mi fuera te quedabas aqui un mes mas, la verdad es que da gusto tener gente como tu aqui y yo me quede... :qq:

Descontando esa anecdota, se veia como trataban al resto de los pacientes y eso, lo mio como era una chorrada, pues me dedicaba mas a pasear y hablar con algunas de las enfermeras, que se notaba les molaba charlar un rato porque se aburrian :D

2 respuestas
Juankahospi

#23031 Estoy de acuerdo contigo en todo, EN TODO :$!!

#23033 EN que hospital trabaja? Alomejor es compi y todo xD!

#23038 Te lo digo como fuente de confianza, a veces lo hacen a proposito para putear xD!

yahirobis

#23042 Pero hubo rollo o no hubo rollo xDDD

1 respuesta
centu

#23042 acostumbradas a tratar con viejos moribundos tener que tratar a un mozo de buen ver siempre les resulta mas agradable. Te cuidan demasiado bien :clint:

1 respuesta
Tabike

#23044 Obviamente no, a ver si me va a pegar algo, en los hospitales es donde hay mas enfermedades, ¿piensas que me liaria con alguien de ahi? Despues seria un:

Enjoy our AIDS xD

#23045 Ahora eres tu el que vive en una pelicula xD

1 1 respuesta
yahirobis

#23046 hombre puedes hacerle una analitica antes xDDDDDDD

centu

Es entrar a un hospital y poder ver el sida cancerigeno flotando en el aire. Yo hasta trato de aguantar la respiracion para absorver la menor cantidad de aire putrefacto posible.

Como para compartir saliva con alguien que esta ahi 8 horas al dia.

1 respuesta
NocAB

Buenas!

Hoy no me había dado tiempo d desayunar

NocAB

Oh fuck! el móvil me la lia...

Iba a decir q como me han mandado a cambiar los neumáticos al coche estoy aprovechando para desayunar. :)

G

buenos dias a todos!

#23048 hola hola =)

2 respuestas
centu

#23051 buenos dias. Te has ganado un nombre, ademas aun estas en edad de bautizar. A partir de ahora te llamaras Gimenah.

B

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenas.

1 respuesta
yahirobis

#23051 buenos dias xDD

#23053 Se midgard xD

2 respuestas
G

#23054 buenos dias jesucristo

1 respuesta
yahirobis

#23055 La paz sea contigo hermana.

Nos acaban de dar el fuego de los dioses, nos dejan tener en el examen de Html el html kit xDDD dios mio esta tarde toca investigar a ver las cosas que puedo hacer

-Lania-

Morning ^^

1 respuesta
B

#23054 Nuevo cambio de avatarrrr.

NUEVO CAMBIO DE AVATARRRRRRRRRRRRRR

Os mola más este que el de la bola? Es que la bola no me.. no me convencía xD

#23057 Buenos días malahostia! :P

3 respuestas
-Lania-

#23058

Buenos dias bombon

2 respuestas
G

espero q no se ponga a rapear...

1 respuesta
centu

#23058 tiene mala hostia porque no le hablas correctamente. A las mujeres hay que tratarlas con delicadeza.

Hola lania, vaya mala cara tienes. Hay que cuidarse mas eh. Al menos parece que ahora comes mejor.

2 respuestas
Tabike

#23060 No seas mala gimenah, aunque un aire a slim shady... xD

yahirobis

#23058 a ver si te paso la source que se me olvida con los exámenes xDDDD

#23059 juapa

B

#23061 > #23059

A Lania hay que tratarla bastamente.

PD: #23059 Ya has cumplido.

#23065 Breixoneeeeee! Qué comes hoy? Incluye (otra vez) solomillo y arroz? xD Nah en serio, me encanta esa dieta tuya.

2 respuestas
breixone

buenos días chavalada !!

1 respuesta
A

buenos días compañeros de internet

breixone

#23064 Hoy creo que toca pechugas ! Me piro al gimnasio ahora que llego tarde yaaaa !! Taluegoooo :*

1 respuesta
-Lania-

#23061 Jajajajaja, que malo eres conmigo, con lo que yo te quiero

#23064 O.O !

Tabike

#23067 Insensato, no vuelvas a nombrar a Miharu, es como bloody mary, pero en vez de salir ella a matarte, sale amazon xD

G

mirad q wall me hice para el portatil de juguete de clase

http://i45.tinypic.com/23vnk1j.png

science!!

1 respuesta
Tema cerrado