Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#23070 Joder, mira que era feo el tío eh? Hostia puta.
#23072 Equisdé, que me descojono xDDD Mi gato no es rapero, es dubstepero!

1 respuesta
Tabike

#23071 Ahora no puedes decir las cosas de forma normal, tienes que rapearlas EMINEMcia xD

1 respuesta
G

tenemos q convertir a centu en una persona de bien :(

2 respuestas
Tabike

#23073 Respera a los malos, son la gente que vale la pena, una persona buena y sin vicios es un puto aburrimiento.

Por un Centu, cabronazo y degenerado, a su libre elección :cool:

1
centu

Viendo estos videos como para coger el coche y respetar las velocidades maximas.

1 respuesta
B

#23073 Lo que hay que hacer es de ti una persona malahostia.

<- Movember ftw.

#23075 DIIIIIIIIIUUUUUUUUUUS!!! Para llevarse a alguien por delante xDDD Se quedaría incrustado en el capó o_o xD

Juankahospi

Según una encuesta que ha comentado una amiga en Fb CIU ganará por paliza con 69 a 71 escaños seguido del PPC con 18-19.

Independencia en 3, 2, 1.... Quien me acoge?? Porque además de la independéncia, ya nos ha llegado aviso de que nuestro hospital se privatiza tanto si gana, un poco mas tarde, como si pierde, YA. u.u!

4 respuestas
Tabike

#23077 Yo ya estoy haciendo una lista de los aranceles que sugeriré para cuando os privaticen las empresas y las saquen de barcelona :D

#23079 Un pais que no pertenece a la Union Europea, pero ubicado entre paises de la Union Europea, va a ser delicado como poco xD

1 respuesta
centu

#23077 quien cojones necesita hospitales cuando se es un Pais.

1 respuesta
B

Puto frío brrrrfff :/

2 respuestas
centu

#23078 fascista. Cuando seamos una nació mandaremos a nuestro ejercito para que nos respetes, digooo el ejercito de la otan... digoo el de los estados unidos... digooo

Pues pondremos videos riendonos de ti en nuestros 15 canales autonomicos.

#23080 ahora estas escuchando mi risa:

1 respuesta
B

#23080 Sigues ignorándome, eh?

Que sepas que mis chops han ido mejorando, ahí tienes el nivelazo de mi avatar xDD

Tabike

#23081 Tu riete, pero tengo unas ganas locas de ver como prospera esa desvinculacion de Barcelona con el resto de España, el ver como pierden las ayudas, como se marchan empresas, esas cosas van a ser la leche, lo unico que me apena es la perdida de la cultura ubicada en Cataluña y los pobres Catalanes que van a pagar los platos de sus politicos (solo me dan pena los que no estan de acuerdo con la independencia).

1 respuesta
Suwak0

Ya volvi.

#23077 En un hospital que hay en ciudad real

Midgard, hay un cambio importante respecto de ese avatar al otro, igualmente, o son hechos directamente a paint o parecen xD

B

Reino Astur Llibre!
Tengo la cabeza como de resaca del dolor de tarro de ayer :(

centu

#23083 se convertiran en una republica bananera. Con expropiaciones por el bien de la nació, impuestos y demas jugarretas para sacar dinero.

Estan cerrando hospitales, politicos cobrando mas que el presidente de españa,...

Pero oye madrit ens roba y ahora seremos un pais.

Tabike

Abro google y veo que es el 165º Aniversario de Bram Stoker, hoy toca volver a ver la pelicula clasica donde las haya, Dracula :)

yahirobis

Alguno conoce algun chat para una red LAN sin internet?

1 respuesta
sacnoth

Mucho cambio de avatar veo hoy por aquí.

Oboro

El partido politico de mi pais sera de centro, me da igual derecha que izquierda, y tendrá este fondo.

Suwak0

#23088 Me da que no, asi de primeras, solo se me ocurre el hamachi, no se si necesitaba internet para que se encienda.

Sacnoth, yo hasta que no sea mas tarde no lo cambio, demasiado pronto para la navidad en mv ya xD.

1 respuesta
yahirobis

#23091 ya esque es por si perdemos internet estamos en lan y no podemos hablr. luego buscare a ver

1 respuesta
G

#23092 http://bit.ly/TMV13c

#23094 son cosas warras y tetas grandes... ¿seguro?

1 respuesta
centu

Ni con tu raton pincho en un enlace bit.ly

1 respuesta
yahirobis

#23093 que es eso??? no me fio que ya llevo todo el dia trolleando a los de mi clase con lemonparty.org

B

Hoy ye xueveeeees~ La final de QQCCMH uee

Tabike

Con lo guapo que era intenet cuando te explicaban como hacer Gatos - Bonsai.... Gatitos Bonsai

Y los troleos de verdad se hacian con paginas como

NSFW
G

como esta la ancianidad ultimamente, q si el msn q si los internet antes molaban mas... pff

1 respuesta
B

Que yo el msn lo uso :(
Lo que molaba era el fotolog y el actualizame tu porfaa~ xDDDD

1 respuesta
SnighT

#23099 Yo tambien uso el msn :( pa habla con los colewitas y pa tocarme manuelas por la webcam :( :(

Tema cerrado