Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

nerkaid

#2277 Y cuanto cuesta?

potokuz

Ya vale de pedir cosas.

YA VALE.

1 2 respuestas
LaChilvy

2,70

:(

B

Horror, terror, pastel de costo pastel de costo ♪

B

#2282 Jo, cómprame algoooooooooooooooooooooooooooooooooooo

2 respuestas
nDrw

Comprala esto man.

2 respuestas
potokuz

#2285 reportada.

#2286 no se ve la imagen mannnn

#2288 no, no lo ha sido ¬¬

3 respuestas
Narayan-Sama

#2285 Has sido buena durante el año para que te compre algo???

#2287 #2289 Vaya, dos posturas contradictorias. Poto, comprale una cocina y productos para que se entretenga.

Solved.

Hasta mañana buen pueblo de MV!!!

1 2 respuestas
B

#2286 No sale hijo, no saleeeee!!!

#2287 Se van a descojonar de ti.

#2288 Pues claro, cuándo he sido yo mala?

#2290 Vale, aunque con un anillo con un solo diamante me hubiera conformado y es más barato.

1 respuesta
Oboro

#2282 Dale 30cm FER, DASELOS

Mira te voy a dar una idea, te compras un huevo de diamantes (que como dicen ellas son para siempre) y te cubres la picha con ellos

2 1 respuesta
PiTiFiNi

#2277 Innocent, se llama como el proyecto que hice en grupo al final del master xd

B

Chapens!!

#2287 cómprame algo, coño!!!

centu

En estos tiempos quien tiene que comprar cosas a los hombres son las mujeres, para que no se vaya con otras.

1
B

Buenos días.. he ido a sobarme a las 7 y no consigo sobarme, así que aquí estoy, jodido calor de mierda, no tengo aire acondicionado para sobar T_T

centu

¿La gente no habla porque esta resacosa del partido de ayer?

tmeto

buenas mañanas a las personas, ayer dios se vistio de sergio ramos.

Yo la verdad es que 0 resaca pero me he quedado dormido, me he duchado y ahora mismo ya estoy sudado, o puto calor, sientome ahogado.

tmetounsespir.

Tabike

Yo porque estoy liado planeando como atacar a mi jefe para que me deje pillarme un dia libre mañana, que esta la cosa complicada, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde ¿no?

tmeto

pero que ostias pasa, centu pon tetas o algo que aqui estamos tu y yo solos....

1 respuesta
Torrico86

No sabeis lo que es estar currando y oir la semi por la radio, la tanda de penaltis (de la que casi ni me entere cuando metian y cuando fallaban)... maldita angustia xD

1 respuesta
Tabike

#2299 Tienes razon, yo lo vi en un bar tomandome un buen refrigerio mientras se debatian entre la mediocridad y el aburrimiento y todo el mundo gritaba en cada penalti :D

1 respuesta
Torrico86

#2300 XD que cabron, al menos mañana cobro, es lo unico que me alegra de pensar que me pierdo esos momentos xD

1 respuesta
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

1 respuesta
centu

#2298 venga, vamos a la playa que aqui no hay nada que hacer.

NSFW
1 respuesta
Oboro

Joder al fin aparecen tetas, y aparezco yo acto seguido

Tabike

#2302 Buenos y fresquitos dias

#2301 La verdad es que yo estaba bien acompañado para enterarme de los pormenores del partido, mientras veia el partido comentaba jugadas con un arbitro mientras su novia y el niño estaban entretenidos en otras cosas, la verdad es que hasta aprendi cosas del futbol (dicho sea de paso, no soy gran seguidor de ese deporte).

1 respuesta
Oboro
  • No te hubiera gustado tirar uno de los penalties?

  • Si, de hecho tiré el segundo XDDDDDDDDDDDDD <-- TROLLNIESTA

1 respuesta
tmeto

#2303 no esta mal...no ...esta ....mal.... demasiada ropa para ir a la playa pero...no esta mal la paya...

Narayan-Sama

#2305 Eso de fresquitos, por aquí no se como irá el día, pero no tiene pinta de refrescar.

Que os contais???

xXxHarlockxX

Con este calor es imposible dormir...

LaChilvy

hola,

ya soy oficialmente 1 año mas vieja.

y hoy me tatuo a las 7 de la tarde, toy nerviosa :_

1 respuesta
Tema cerrado