Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Narayan-Sama

#2310 A meterte tinta al cuerpo. Que sano!!!

#2312 La última vez que hice ejercicio fué saliendo del utero de mi madre.

1 respuesta
tmeto

#2311 insano tampoco es ehhh, que llevo yo mas tinta que un pulpo y vamos vamos vamos...maratones!!! a mi los maratones!

2 respuestas
LaChilvy

#2312 duele? :qq:

2 respuestas
centu

#2306 gracias sara.

Ilustremos.

tmeto

#2313 el dolor de un tatuaje depende de 2 cosas, la zona, y lo mentalizada que tu estes. Cuanto mas pienses que te va a doler mas te dolera, tu pasa de lo que diga la gente. Para mi, y llevo muuuuchas horas de agujas, es como si te rascaran un poquito fuerte.
Y la zona pues lo tipico, cuanto mas cerca de un hueso te marques mas deberia dolerte, pero vamos que yo me dormi y me estaban punzando la clavicula...aunque claro los de zaragoza tenemos un +10 a no sufrir..

y de regalo...

Iniesta, después de esto, no te gustaría jugar un Mundial algún día? Ehh, bueno, de hecho ya gané un Mundial.....

Soan9

Buenos días! :3

Hoy es mi último día de curro :qq:

#2318 Axiass! empiezan las vacaciones! :3

2 respuestas
nDrw

Que pasa chichis!!!!!

Menudo madrugon me he ahorrado gracias al dentista, ale, voy a pasar consulta y luego al curro.

#2313 Que te vas a tatuar? Tan rapido? Te he dado envidia! Seguro que algo de un gato estaba claro desde ese dia.

Que rapido te han dado cita ademas.

1 respuesta
Narayan-Sama

#2316 Felicidades!!!

1 respuesta
LaChilvy

#2317 Pues un gato que he diseñado yo, y el tatuador lo ha adaptado

Cuando lo tengo os lo enseñaré.

Y si, me diste envidia! entre eso y que una amiga mia se iba a hacer otro tatu mas, me animé xD

pedí cita hace 1 semana y pico casi 2.

#2316 y eso?

2 respuestas
B

Wenos días gentrucia !!! ¿que tal por estos lares?

Gracias a la roja tengo un en entrante y un postre free en el Fosters XDDDDDDD asi si que mola el futbol :P

1 respuesta
tmeto

#2319 bienvenida al club de los vistetintas!

1 respuesta
Ladyzombitch

A ver doler duele... Y quien diga que no esta mintiendo. Segun lo proximo que este al hueso duele mas... Pero vamos es un dolor soportable, y compensa en cuanto te echan el desinfectante frio encima XD.

1 respuesta
LaChilvy

#2321 #2322 me lo haré en el homóplato xD

A

buenos días gente maja :)

1 respuesta
Soan9

#2319 Acabo mis 350 horas de prácticas .

Hablando de tatuajes, algún día cuando tenga dinero me haré algún tribal típico en el brazo .

1 respuesta
Narayan-Sama

Bien. Una pregunta un tanto "seria". Hace unos años tenía ganas de ponerme un tatuaje, pero ahora lo veo un poco "estupido". Gastarse mucha pasta, soportar dolor para luego tener un dibujo que con los años se va degradando gracias a la inestimable vejez de nuestros cuerpos.

Con estos antecedentes os pregunto, ¿ cual es vuestro motivo para mutilar el cuerpo? Donde está la gracia?

tmeto

#2325 los tribales no molan nada, señor, acaba de ganarse un hater.

-Sara, ¿Cómo ves lo de jugar sin 9? -Pues que 2 contra 11 va a ser más dificil. #SaraCarboneroFacts

#2324 solo se vive una vez, y prefiero tatuarme ahora que con 40 decir...aiss como me habria gustado un tatuaje entonces...

2 respuestas
LaChilvy

yo me lo hago porque adoro los gatos, me va a costar 90 euros la broma xD

1 respuesta
centu

#2320 me cago en dios! Escuchas? Me CAGO en DIOS! Es la jodida seleccion española. No la puta roja.

Me niego a que se propague ese cancer de nombre promocionado por los medios chupiprogres aqui en nuestras mañanas.

Aprovecho para meter mierda a catalunynynynynynya

2 respuestas
Narayan-Sama

#2328 Donde te lo vas a poner???

#2329 Es verdad, la única Roja es la Madre Rusia!!!

2 respuestas
A

#2327 y a mi porqué me quoteas.

1 respuesta
LaChilvy

#2330 omoplato derecho

2 respuestas
B

#2329 Es verdad, que la roja es la que me hace la visita mensual XDDDD

Me voy a poner to gordaca en el fosters por cortesia de al seleción Española XDDDDDD

2 respuestas
Narayan-Sama

#2332 Almenos no has decidido ponertelo en el pie o brazos xD. Pero has pensado en un futuro cuando la piel empieza a ser más pergaminosa y arrugada como quedará el tatuaje? O que tendrás que esconderlo según que casos.

#2335 Nada. No te mutiles. O si quieres mucho, mucho te aconsejo que esperes unos años a ver si sigues pensando igual. Y si lo haces que sea un lugar facil de esconder.

2 respuestas
Soan9

#2327 Pues dígame usted ideas guays para tattoos en brazos =0

O en el cuello, debe molar también :3

#2334 Esta claro, luego no hay que arrepentirse, hay que pensárselo bien >_<

1 respuesta
LaChilvy

#2334 es un tatuaje minusculo de un gato eh? y está en la espalda, no se ve casi nunca! es algo que yo queria hacerme para vermelo yo, cuando se gaste con la vejez pues gL... no pasa nada, lo habre disfrutado unos años.

1 respuesta
Narayan-Sama

#2336 En tal caso no tengo nada que objetar. Solo que como vas a disfrutar viendolo si no es con un espejo xD???

tmeto

#2331 mierda, era para el 2325.... aunque tambien odio tus tatuajes, por generalizar.

centu

#2330 y aun asi comparar la orgullosa Rusia con cualquier cosa que salga de la boca de los medios es un insulto.

#2332 disfruta de tu mancha negra en 5 años.

#2333 molaba mas cuando te daban la tele si ganaba. Pero bueno una merienda por la patilla no esta nada mal xD

1 respuesta
LaChilvy

Sois unos haters xd

1 2 respuestas
Tema cerrado