Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Romarich

Picaporte!

Narayan-Sama

#23159 Con un argumento tan extenso uno no puede refutarte.

1 respuesta
Juankahospi

Acabo de descubrir GrooveShark por una web de juegos VS Gamers y no esta mal! Bien repartido el frikismo con la buena musica xD!

kerm4n

Buenos días, hoy tengo entrevista de trabajo y si la paso y me contratan invito a barcos y putas a todos!

1 2 respuestas
centu

Con que me invites a echarme en tu sofa y me des una botella de agua yo voy servido.

1
dag0n

#23162 por el autotabulado o la mierda de autonumeracion que son el sida.

1 respuesta
centu

Por dios que mareos. Me cuesta trabajo hasta mirar tetas.

NSFW
Narayan-Sama

#23166 Con un poco de práctica no molestan.

G

#23154 siento lo del trabajo :(

1 respuesta
Tabike

#23169 Son cosas que pasan, por lo menos cambiare de aires un añito o dos, despues, segun como me vayan las cosas, igual lo dejo, no se, ya veremos, tampoco es que tenga una edad como para andar jugando con el curro, por eso le doy una oportunidad a Madrid.

La gracia fue mi jefe que me dice:

Bueno, por lo menos tendras cerca el poder ver al Madrid en directo.

A lo que yo respondo:

Claro, como me gusta el futbol tantisimo... como me mosquean estas cosas...

1 respuesta
G

#23170 mi padre podria estar cobrando muchisimo mas lo iban a ascender por antiguedad pero lo cambiarian de destino cada 2 años asi q prefirio seguir cobrando lo mismo y quedarnos aqui para no "trastocarnos" a nosotros

1 respuesta
Tabike

#23171 Bueno, es una decision basada en la union familiar, la verdad es que es muy amable por su parte, por cierto, ¿en que trabaja?

LaChilvy

#23164 suerte, de q es el curro?

1 respuesta
Juankahospi

#23164 Me quedo con lo del barco xD! Lo de las putas lo disfrutais vosotros jaja

kerm4n

#23173 Es un contrato de prácticas en un despacho de abogados. No es un super curro, pero es a media jornada, lo que me permitirá tener algunos ingresos que me vendrían de lujo y seguir disponiendo de tiempo para dedicar a la carrera.

Es la mejor opción que podría tener en estos momentos.

1 respuesta
Tabike

#23175 Entonces MV es un filon para ti, esto esta lleno de delincuentes, vamos, clientes potenciales para ti xD (saludos a tmeto que me leera seguramente a lo largo de la mañana) :D

Estelle

Nanananananaaa baaaatman!

Me acabo de despertar, buenos días \o/

1 respuesta
SupermaN_CK

Buenos días desde clase :)

Tabike

#23177 Buenos dias Gatuna, ¿tocan clases o gym? xD

1 respuesta
centu

Me estoy imaginando en mi sofa, tapado con una manta, calefaccion a tuti y litros de agua. El paraiso.

1 respuesta
Estelle

#23179 Los viernes no tengo clase y al gym no voy a ir hasta la tarde que ayer por la noche me metí una petada bastante grande en brazos, espalda y pierna jajaja

1 respuesta
Juankahospi

#23180 Cambia litros de agua por litros de refresco/cerveza unos pitis y mi Xbox, My Paradise xD!

2 respuestas
GuaNaGe

Good days, I plaw wow now. today, that i can !

thecaballero

Pues yo esta tarde toca tarde de encierro(Esta lloviendo :D), probaré como dios manda ya el War Z.
¿ Alguien se apunta?

Tabike

#23181 Ya me empiezas a dar miedo, seguro que eres capaz de partirme en dos solo con la mirada... :wow:

#23182 Cambia tu Xbox por mi play 3 pirateada o por mi pc con wow y me apunto xD

3 respuestas
centu

#23182 no no. Agua. Y la cabeza no me da para viciarme, ver algun capitulo y apurando.

1 respuesta
Juankahospi

#23185 Mejor cambiamos consolas ke asi pruebo la Ps3 jajaja :P!!

#23186 Ke eres un Yayete?? Si te pones seguro ke puedes xD!

Suwak0

Esta taldre saldre un poco si no llueve exageradamente, si no, tf2 FTW!

1 respuesta
centu

#23185 ps3 xbox wii pc, falta la psp que esta jodida y ni me acuerdo de donde esta.

Estelle

#23188 salir es de atrapados D:

#23185 Exagerado xDD Aún me queda mucho para eso, de momento ya soy capaz de levantar el 100% de mi peso en piernas (tengo que llegar hasta el 150%) y el 50% en brazos (tengo que llegar a 75-100%) :qq:

Tema cerrado