Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

thecaballero

Buenos días!

#23125 #23123 Pues yo ayer, al salir del curro, me fui a jugar un partido y me jodí la rodilla otra vez. Maravilloso todo xD.

#23127 La cerveza es sana y a unas malas se soluciona con un trasplante de hígado.

2 respuestas
Juankahospi

#23125 JAjajaja Bueno no estuvo mal tu tarde tampoco eh :P De trankis y relajada :D! Así sera mi finde, ocupado XBoxeando todo el finde enclaustrado en mi casa solo para salir a pasear a mi perro xD!

#23131 Estas jodido entonces tio! Mejorate!

Urien

Buenos días. 25 horas despierto. Que coño estoy haciendo?

A dormir. Que lo pasen bien.

centu

#23131 al menos se que nunca me desmontaran para vender mis organos xDDD

1 respuesta
G

Buenos viernesss .

1 respuesta
Juankahospi

#23135 Buen Viernes Gimenah!!!!!!! :D

1 respuesta
thecaballero

#23134 ¿No se eh? Es para plantearselo xD

Me parece que sigo siendo niggah y no puedo meter imágenes xD

1 respuesta
Urien

A ver si alguien me encuentra un libro llamado The diary of a submissive en castellano

3 respuestas
centu

#23137 joder ahora mismo me monto un puesto de vender organos.

#23138 sonaba a libro guarro y google ha confirmado mi suposicion xD

2 respuestas
G

#23138

spoiler

¬¬U

#23136 Gienah Gie nah Gienah GIENAH ¿ok?

2 respuestas
Tabike

#23138 #23139 Respeta al maestro de los cacharros guarros, si lo pide, será porque es importante.

Por cierto, me acaban de dar una noticia terrible para mi, que como sea cierta, me estan jodiendo pero a base de bien.

1 respuesta
thecaballero

#23139 Según la imagen, si vas de viaje a EE.UU, donas sangre, 330$ frescos y ya tienes para pasar unos días xDD.

Suwak0

#23141 Te han robado la cuenta de steam y te has quedado sin dota2?

1 respuesta
Juankahospi

#23140 JAjajaa lo siento me hizo mucha gracia como te bautizaron ayer xD!!! Trasformaron tu nick en uno choni 100% Gimenah Reshulonah pasame el meshero shurman primah.

Pdt: He exagerado la realidad de los chonis.

Pdt2: O no...

LaChilvy

viernessss, mola =)

Tabike

#23143 Peor, mucho peor, incluye una mudanza o dejar mi curro T_T

#23147 Pero sigue siendo nido de troll ;)

3 respuestas
Narayan-Sama

#23130 Son solo sonidios, pero hay que verlo con ellos.

#23128 Mi cueva está muy limpita y ordenada.

#23146 Sí, lo sigue siendo.

1 respuesta
Juankahospi

#23146 Te trasladan en el curro no? Pues vaya putada si estabas situado! Y a donde te envian si lo aceptas??

1 respuesta
centu

Mudanza mudanza. Conoceras cachondas nuevas. Es bueno ir renovando el material.

1 respuesta
LaChilvy

#23146 a mudarse toca, hoy en dia no puedes permitirte dejar un trabajo :_(

1 respuesta
Tabike

#23148 A la ciudad del latrocinio, la corrupcion, la polucion, la desidia social, el transporte publico mas caro que el copon y un largo etc, si, a Madrid... Joer, que bajona me esta dando T_T

#23149 #23150 En fin, a la mierda las mudanzas y las cachondas nuevas, si no fuera por el curro... pero no creo que tenga mucha opcion, la verdad es que me apetece -4, pero me han dado una confirmacion de un 90% de seguridad, asi que ya cuento con ello.

2 respuestas
Juankahospi

#23151 Oh por la descripción pensaba que era Marbella o Barcelona... por lo visto son todas la misma mierda xD! Y lo del transporte mas caro no se... cuando fuí el año pasado a ver el musical del Rey Leon costaba casi 10€ el bono, aquí en Bcn ya va por 9 y pico casi 10, vamos a la par creo xD! Lo jodido es que allí no teneis derecho a transbordo, vamos que el bono solo vale para metro, aquí por lo menos te vale para todo xD

1 respuesta
Suwak0

#23151 Te tendrias que sacrificar, vaya que si esta caro todo en madrid... y la gran cantidad de zonas azules/coches que hay es legendaria

1 respuesta
Tabike

#23152 Ahora dicen que esta a 1,5 el billete, ya no es atraco, ya es robo a mano armada.

#23153 Yo ya ignoro la opcion usar vehiculo, ya opto por transporte publico solo, el resto es tirar el dinero y aun asi... tela lo caro que es todo.

#23140 Llora lo que quieras Gimenah, pero sigues siendolo, te guste o no, un bautismo es un bautismo, y el bautizado no suele tener ni voz ni voto.

2 respuestas
Narayan-Sama

Me he instalado en el portatil Windows 8 + Visual Studio 2012 + SQL Server 2012, todo licencias originales, ¡¡¡viva Microsoft!!!

Juankahospi

#23154 Buah es que son una panda de ladrones joder xD! Aquí en un año y poco nos han subido 2 veces el transporte público y aun queda una tercera. Primero por el cambio de tarifas de 2011 a 2012, después por la subida del IVA y ahora en diciembre otra vez cambio de tarifas. Eso sin contar que los sueldos van a menos... asi ke... We Are Fucked!

centu

¿windows 8? Y yo que pensaba que eras una buena persona.

1 respuesta
Narayan-Sama

#23157 Pues esta bastante bien, tiene cosas curiosas, y para las nuevas herramientas de desarrollo de Microsoft es más que recomendable.

P.D.: Y también me he puesto Office 2013.

dag0n

El Office es el mal

1 respuesta
B

Buenás.

Tema cerrado