Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

ostia, hoy es martes y 13 xD

1 respuesta
Oboro

#23578 Friskies es casi peor que la comida del mercadona POR FAVOR NO LE COMPRES FRISKIES....

1 respuesta
--Alpha3--

Lo mejor esque venda el gato asi no le tendra que comprar nada xd

LaChilvy

#23582 que me dices, en serio? como lo sabes?

:S

1 respuesta
Tabike

#23581 Hostia, te das cuenta temprano xD

Por cierto ;)
1 respuesta
abath666

Buenos dias chicuelos y chicuelas!

Oboro

#23584 Friskies es de la gama media de la comida de la peorcita :S, y por el precio que vale te puedes practicamente comprar royal canin, que dentro de la gama premium es de las más baratas.

Es que la comida de gatitos es lo más importante, yo todo lo que ha sido friskies, mercadona, alcampo ... que le ha comprado mi hermana y mi madre se ha ido a la basura XD.
Lo único ha sido leche de gatito de whiskas y unos botecitos de comida humeda whiskas, y se lo daba cuando no me quedaba más remedio pq es mala a rabiar tb...

La comida húmeda ves que es mala cuando es gelatinosa, si quieres cuando le eche un sobre de la de Royal Canin te grabo un video y ves como es (no se queda pegada, va sueltecita toda)

centu

La peliroja cachonda de lo que se avecina.

NSFW
3 respuestas
--Alpha3--

#23588 Dios si es horrible xD

LaChilvy

#23585 Mis ostias se refieren a OSTRAS!

#23588 esta enferma? xddddddddddd

1 respuesta
Thiran

Come mejor el gato que vosotros...a mi perro le doy lo primero que pilla y miralo que feliz esta
perros>gatos

1 1 respuesta
--Alpha3--

#23591 Que razon tienes, los gatos son lo peor xD

Oboro

#23588 Yo la conozco en persona y gana 5000000000000000 veces más, está tremendisima y es alta de cojones XD

1 respuesta
spud

Bueenos dias! Estoy en la oficina y no tengo naada de trabajo, la mañana se me plantea bastante aburrida. :(

1 respuesta
centu

#23590 hombre puede que sea una enfermedad. En mi pueblo como somos un poco incultos lo llamamos ser fea.

#23593 es alta y esbelta, tiene un buen tipo.

LaChilvy

#23594 lo malo de no tener trabajo es que eres prescindible, te pueden echar a la calle easy and fast vamos.

1 respuesta
Estelle

#23576 Ayer noche fui al gym, he dormido bastante bien y ahora me cambio que me voy a la uni.

Te mola la foto? Es para un proyecto de autorretratos :) Es la única que "se puede" enseñar así, las demás son un poco más ejem xD

2 respuestas
spud

#23596 la cosa es que soy el becario precario tia jajaja

2 respuestas
Oboro

#23597 MP con las fotos, <3

1 respuesta
LaChilvy

#23598 ah en ese caso es logico que no hagas nada

Recuerdo mis prácticas de informática... en 1 empresa que llevaba una cadena hotelera... dios mio de mi vida, lo unico que hacie en 4h era cambiar las cintas de backup.

2 respuestas
Thiran

#23600 En mis 2 meses de practicas tuve que hacer un programa que recopilaba proyectos y hacia una especie de copia en un .txt

Aun no se si lo hice por un motivo o porque a mi jefe no se le ocurria que hacer conmigo

1 respuesta
Estelle

#23599 Estás flipando Oboris <3

1 respuesta
Suwak0

Buenos dias, tres horitas de teoria que tengo y me queda una :(

LaChilvy

#23601 ajajajja seguramente era por darte algo que hacer...

asi es españa...

1 respuesta
Oboro

#23602 porfi porfi porfi porfi, no me toco con ellas I promise :qq:

#23604 No es por acojonarte (bueno si, no me gusta Friskies y no quiero que Topito coma esa comida :S ) http://www.unitedcats.com/es/forum/558/7605/no-deis-friskies-a-mis-amigos-gatunos-urgente

Edit: Otra http://www.foromascotas.com/f9/comida-friskies-que-tal-es-13772/

Tan solo tienes que buscar Friskies calidad en google XD

1 respuesta
LaChilvy

#23605 vale, me acabas de acojonar. voy a llamar a aikon para decirselo

B

Hola gente! Hoy es mi vuelta a casa ya!
Ahora tocan vacacionessss

Oborisssssss, cuando quedamos?

2 respuestas
Tabike

#23597 No te negaré que me come la curiosidad el ver el resto de las fotos, pero... eso es algo muy personal, si algun dia te animas a compartirlas, apuntame en la lista de recepcion :D

#23598 No pretenderás que te den un proyecto de importancia siendo solo un becario, da gracias que no te ponen a traer el cafe y la bolleria al resto de la oficina y a hacer fotocopias toda la mañana :)

1 respuesta
LaChilvy

#23607 vacaciones? q morroooooooo, cuantos dias tienes

abath666

Estoy tan aburrido hoy y tengo tan poco curro que creo que me voy a tumbar en el sofa.

1 respuesta
Tema cerrado