Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#23610 tienes sofa en el curro?

2 respuestas
Oboro

#23607 XDDDDDDDDDDDDDDDDD no se pero cuando quedemos creo que será el último dia que lo hagas conmigo :S, creo que me matarás

#23611 Mi consejo sincero es que mires en zooplus.es, o si quieres pillar Royal Canin maxipienso.com, te lo traen a casa al dia siguiente y es lo mejorcito que le puedes dar al gordi

abath666

#23611 Si uno naranja todo comodo. Cuando me aburro o estoy repitiendo lo mismo a algun cliente y no necesito estar delante del pc me siento alli. jajajaajaj

#23614 Esque aqui estamos como en casa.

1 respuesta
centu

#23613 joder un sofa en el curro eso seria mi perdicion.

2 respuestas
Thiran

#23614 Cuando hice practicas en HP en cada piso había una cafetería con 2 sofás, varias mesas y agua ya café GRATIS

#23616 A mi ahora me cobran 30 centimos por agua y algo mas por cafe...

2 respuestas
LaChilvy

#23615 aqui tb tengo agua y la maquina de cafe es gratis, elijas lo que elijas.

Luego en mi curro estan los tipicos pijos que dicen que el café de la maquina está malo... en fin, seguro que si no fuese gratis tb se quejarian.

2 respuestas
spud

#23600 pues ya hiciste mas que yo tia, esto es una ruina jajajaja

--Alpha3--

#23616 Joder que suerte maquina de cafe gratis, a mi en el mio cuesta 40 centimos xd

1 respuesta
abath666

#23615 Trabajar en esas empresas debe de estar bien. Yo cuando hice practicas en el BBVA me lo pasaba muy bien.

1 respuesta
LaChilvy

#23618 madre mia que hijos de fruta.

Yo me tomo a diario quizás 2 vasos de leche y un café de la maquina... si tengo que pagar 40 centimos por cada uno me arruino xddd

1 respuesta
spud

#23608 No, la cosa es que ya me han puesto otros dias a cargar cajas, y llevarlas al trastero que esta a tomar porculo.... y hago practicas de informatico...

--Alpha3--

#23620 Yo la verdad que no soy muy cafetero, de vez en cuando tomo algun cappuccino.

Thiran

#23619 Bueno, como estaba de erasmus y yo era el "spanski" pues no hacia una mierda y siempre estaba hablando con la gente o en la cafeteria...xD

Mal no me lo pasé xD

abath666

Para alguien que me llama en toda la mañana es para un tema administrativo.

LaChilvy

Mail de una de mis jefas diciendo que tendré que currar de noches para mantenimiento de servidores.

odio los martes 13! xdd

2 respuestas
--Alpha3--

#23625 Te lo dicen a ti porque saben que eres una buena empleada y de confianza xd

centu

#23625 dios a eso si que no estoy acostumbrado. Mi religion me prohibe hacer algo de provecho a partir de las 8.

1 respuesta
D4rk_FuRy

que sueño..

LaChilvy

#23627 mi religion me prohibe currar, y aqui estoy... xDDD

en fin, a ver si me toca la loteria de navidad al menos... levo un paston gastado en decimos ya

1 respuesta
PepeRod92

pues aqui nos encontramos una mañana mas dandole fuego al mañaneroooooooo qe se le va a hacer

Tabike

#23629 Es lo que tiene que te hagan fija, algo malo tendrias que comerte ¿no? Y no tiene nada que ver el martes 13, es solo un dia mas (lo dice mientras hecha sal hacia atras sobre el hombro) :)

1
abath666

Para que me quejare de mañana tranquila..... Ahora va y se lia la de Dios con un cliente.

1 respuesta
iAtlas

Esos ahi!

Lo del nexus 4 es una locura, pero por fin tengo el mio de 16 Gb :D

http://www.mediavida.com/foro/live.php?tid=462546

2 respuestas
--Alpha3--

#23633 Que cerdo xD, yo como te puse antes tirare con mi galaxy nexus 1 mes mas y me pillare el de 16gb

1 respuesta
centu

#23632 la gente seta con los nervios a flor de piel. Aqui tambien la lio ayer un cliente con una factura. Total para no tener razon.

#23633 eso de que va? Se puede comprar ahora mas barato por algun fallo o algo?

2 respuestas
--Alpha3--

#23635 Hoy a salido el nexus 4 por 350€ por google play, no es un error es lo que vale xD

1 respuesta
LaChilvy

Me está cogiendo dolor de cabeza...

Voy a tomarme un ibuprofeno antes de que sea peor. Vaya diitaaaa

centu

#23636 y porque se tiran de los pelos para comprarlo a su precio? Que esperen un dia y todo funcionara mejor.

A mi no me debe quedar mucho de permanencia. Es mejor que un s3?

1 respuesta
--Alpha3--

#23638 Si es mejor que un S3, el movil en especificaciones es esto

Snapdragon S4 Pro A-Cortex 15 1.5ghz x4 con 2gb de ram, la pantalla es una IPS de 4.7 pulgadas con una resolucion de 1280x768 y la gpu una adreno 320, la memoria interna es de 8gb (299€) o 16gb (349€) sin ampliacion por sd

2 respuestas
centu

#23639 joder pues llevando eso el precio es cojonudo. Que cabrones los de google que bien saben que van a recuperar lo que invierten en cada telefono con publicidad e informacion recogida en cada telefono.

1 respuesta
Tema cerrado