Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

#23635 Se quejan porque el tio que hace las salidas de mantenimiento se coje una semana de vacaciones. Encima pagan por mantenimiento del programa. No por mantenimiento del pc.

--Alpha3--

#23640 Fuera de google play el precio recomendado por LG es de 550€ xD

Tabike

#23639 ¿En serio os estais peleando por pagar 350 € por un movil? ¿En serio? Ver para creer...

1 respuesta
--Alpha3--

#23643 Yo no me estoy peleando, ya dije que me lo comprare dentro de un mes, el galaxy nexus me lo compre el año pasado cuando salio (lo tenia reservado) me costo 600€ con portes de envio y todo.

2 respuestas
iAtlas

#23634 Teniendo ese movil es buena idea esperar a las primeras reviews y a ver qué tal sale.

Teniendo un HTC Wildfire es otra cosa, tengo ganas de quitarme esta cosa de encima xDDDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
LaChilvy

#23644 madre mia.

yo pagué casi 500 euros por mi iphone 4s y ya me parecio carisimo xd

Tabike

#23644 ¿En serio pagaste 600 € por un movil? ¿En serio? Ver para creer...

Mi actual movil me costó 100 y pocos euros y no hay dia que me arrepienta de haberme cambiado de un telefono de toda la vida a uno tactil de estos pagando 100 eurazos, sigue siendo un robo a mano armada a mis ojos, en serio... ¿600 €? Es que aun no me lo creo...

1 respuesta
centu

Tengo un galaxy s1 y estoy hasta las pelotas, no los pueden hacer mas gordos y que dure la bateria algo?

--Alpha3--

#23645 El movil malas puntuaciones no debe dar con lo que monta xD, me espero porque a principios de este mes ya me he gastado 830€ en piezas del nuevo pc que me estoy montando y a finales de este mes cuando cobre aun me toca gastarme 400€ por eso me espero a finales de diciembre si no me lo compraba ya xD

centu

#23646 videos en spoiler !

1 respuesta
Thiran

Menudos derrochadores...gastandoos esos dinerales en telefonos...

The_Ninja

¿Pero vosotros dónde cultiváis el dinero?

1 respuesta
--Alpha3--

#23467 Yo por un iphone 4s no pago ni 300€ xD, los moviles de apple me parecen buenos pero no valen lo que cuestan ni en broma.

#23648 Antes de tener el galaxy nexus tenia un galaxy s que me lo pille cuando solo llevaba 3 meses en el mercado que consegui sacarle un bono de 200.000 puntos a movistar y solo me costo 80€, los moviles los prefiero libres ya asi me olvido de permanencias.

iAtlas

#23653 Yo? de aqui...

3 1 respuesta
centu

A mi me pagan por tocarme el pito delante de internet.

3 1 respuesta
LaChilvy

España esta en crisis, pero si te quieres comprar un iphone 5, no quedan en stock xDDDD

1 respuesta
--Alpha3--

#23655 Por cierto, el wildfire es el peor movil android que he probado con diferencia xD.

1 respuesta
Thiran

Y quien se quiere comprar un iphone5 estando el nexus4 y el S3?

thecaballero

#23656 ¿Te sientas con un portátil, robando WIFI, delante de la policía de tráfico?

#23663 Lo ponen en el anuncio como si fuera algo nuevo y justo debajo, en letra pequeña, también pone que está disponible en el 4S. Mi nexus también las hace xD

1 respuesta
iAtlas

#23658 Pues ya ves... el movil que me encasqueté con año y medio de permanencia xD

Y luego el padeia ese se quejaba del lag en la navegación y la camara... xDDDD

Tabike

#23657 Yo la crisis la veo en 2 bandas, esta "la crisis" de la clase media, que en vez de comprarse todo lo que le da la gana, mira un poco mas los vicios y esta "la crisis" de verdad, cuando veo a la gente rebuscar la comida en los contenedores de los supermercados, esa ultima crisis es la que me da pena de verdad, yo voy al cine todos los sabados y veo que esta siempre lleno de gente, compren o no, hay dinero para ir.

2 respuestas
1 comentario moderado
LaChilvy

#23662 En Bcn es una pasada la de peña que va con carros rebuscando en la basura, aunq he de decir que en su mayoria son negros, rumanos, moros...

1 respuesta
--Alpha3--

#23662 Aqui en hospitalet de llobregat ya me he visto a mas de uno durmiendo dentro de los containers a si que imaginate

1 respuesta
1 comentario moderado
Thiran

#23666 Los videos en Spoiler porfavor...

1
Tabike

#23664 #23665 Pues haceos a la idea de que pagais por moviles 300 y 400 euros, mientras esa gente come de los contenedores donde echan las sobras o lo caducado, a mi lo que mas asco ha llegado a darme es un tio joven de 35 / 40 años, bien vestido, comiendo con las manos de un contenedor, fue una mezcla de shock y arcadas que ni pude dormir bien ese dia, la verdad es que el verme en su lugar, me da escalofrios.

3 respuestas
centu

#23660 cuando paso delante de los de trafico bajo la velocidad y la musica a la mitad. Soy un hombre respetable.

LaChilvy

#23668 Pero esa gente debe ser peña que no tiene familia no?

Yo por ejemplo si me viese sin curro, con deudas hasta el cuello etc, siempre tendria el apoyo economico de mis padres/hermana...

2 respuestas
Tema cerrado