Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

bicho0

voy a salir un rato en bici , por lo menos en el campo no habra piquetes

Thiran

#23760 Saco el hacha a lo Gimli y los escoño.

Oigo gemidos por el patio...creo que es un hombre...amos no me jodas

1 respuesta
Juankahospi

Hola he llegado al curro en coche, me ha traido mi novia :D

2 respuestas
G

buenos dias

1 respuesta
Tabike

#23762 Si que ha madrugado tu acosador para ser dia de huelga ¿no?

#23763 ¿Tu y tu novia enfermera en un coche, haciendo frio fuera? No digo mas xD

#23764 Buon Giorno

2 respuestas
Thiran

#23765 Han durao poquito los gemidos, esta flojo, debería tomar mas vitaminas....xD

1 respuesta
Juankahospi

#23765 Oye que tenia que ser puntual así que no te imagines cosas xD!!

1 respuesta
centu

#23763 ahora lo entiendo. Aprovechas el acceso a material sanitario para conseguir mascarillas de oxigeno con el que evitar el contacto con los virus de tu novia.

2 respuestas
Juankahospi

#23768 WTF?!?!?!?! xD! Te aseguro que la mitad de los que trabajamos en un hospital estamos bastante inmunizado a los virus... Mas que nada porque en tres años trabajando en el hospital como camillero, administrativo y secretario no he pillado más que un resfriado :P! Y TOCO MADERA PARA NO PILLAR NADA MALO >_<!

Tabike

#23766 Igual es que lo desgastas tu xD

#23767 Ya, ya, claro, solo espero que hiciese calor dentro del coche, que si no, despues te resfrias xD

#23768 Y si fuese tmeto, seguro que no dejaba nada en el almacen y despues se iba a merendar al mercadona, cuanto hay que aprender de el... :qq:

2 respuestas
centu

#23770 El hospital es de todos, llevate tu parte.

Juankahospi

#23770 Culpable... yo una vez abrí una botella de agua mineral marca blanca mercadona bebí y la volví a dejar...

1 respuesta
G

#23772 yo abri un suavizantes de esos de la ropa de flores, lo oli y lo volvi a cerrar. SUPERA ESO

1 1 respuesta
Juankahospi

#23773 Yo fui al Alcampo, cogí golosinas a peso, las pesé, volví a abrir la bolsa y metí mas.

Jaque

1 respuesta
LaChilvy

joder, nada mas llegar 2 incidencias de 2 hijos de puta que se han quedao currando desde casa y no les funciona la conexion remota

Joderos y venid a trabajar a la oficina malditos vagos!!!!!

1 respuesta
Suwak0

Estais hechos un par de maleantes, veras cuando os pillen...

Thiran

#23775 JAJA!

G

#23774 cuando pierdo la pajita del zumo le hago un boquete con el lapiz y lo aplasto y bebo sin pajita

2 respuestas
Juankahospi

#23778 Cuándo queda poca bebida y tengo que repartirla, me pongo más en mi vaso, bebo hasta dejarlo en el mismo nivel que el otro, y los llevo a la mesa...

vagabond89

Joder ,me acaba de parar un piquete de bomberos de mi ciudad. Me han acojonado más que un grupo de ultras del Akademik de Sofia. Hasta los 4 nacionales que los estaban siguiendo se han quedado a la distancia,cabrones.

LaChilvy

me acabo de poner el hilo en favoritos.... vamos que hoy pienso hacer en el curro la ley del minimo esfuerzo.

centu

#23778 cuando la pajita del zumo sale rota yo abro el cajon y cojo unaa pajita mas larga. Sigue intentandolo noob.

1 respuesta
G

#23782 q no, q por mucho noobs y cosas bordes q digas en el fondo eres una persona adorable ya lo veras :qq:

LaChilvy

centu es un maloteh

1
centu

Tengo pajitas de repuesto para el zumo mañanero, ahora dame el movil.

LaChilvy

que poco movimiento hay hoy en el hilo, hay mucha gente vagueando? ._.

MisKo

como han ido perdiendo las mañanas xD

Tabike

Yo estoy on-fire en el curro, no paran de llegarme cosas y a uno de los que curran en la oficina de al lado le han puesto la cara de vuelta y media los piquetes, estaba acojonado para salir y le dije:

Tranquilo, que te acompaño yo, no se han acercado a mas de dos cuerpos de distancia, solo necesitaban una mirada de:

"No me las toques, que no estoy de humor" xD

Se pueden hacer muchas cosas malas, como agujerear con una llave un bote de tomate y dejar un reguero desde cualquier pasillo al baño de señoras, broma que nunca falla xD

1 respuesta
Juankahospi

#23788 En que curras? Si se puede saber eh :P! Yo temo ir a almorzar con la bata del hospital... creo que me la quitaré y me haré pasar por un perroflauta más xD!

1 respuesta
Tabike

#23789 En una oficina, de "papelero", me encargo de tramitar tonterias, hacer fotocopias, en resumen, hacer que la vida de otros sea mas facil.

2 respuestas
Tema cerrado