Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

G

#23790 la comida de ayer no me la pude comer toda... ¿De verdad t parecio poca?

1 respuesta
Juankahospi

#23790 Ahhh, la verdad es que ese curro mola cuando te lo agradecen... cuando dan por hecho que lo vas a hacer bien y solo se fijan en cuando la cagas, ya no mola tanto verdad? xD! Espero que en tu caso sea el primero y estes contento si no pobre >_<!

1 respuesta
Suwak0

Me voy a hacer un examen GL, talueeee

1 respuesta
LaChilvy

#23793 suerte!

Yo acabo de hacerme un neskuiq xD

G

nos dijeron q no teniamos huelga y no ha venido ni un profesor solo estan los de guardia paseando por los pasillos y todos en clase con los ordenadores y para dar mas por saco la cafeteria cerra y no podemos irnos ni a las habitaciones ni a la sala de actividades ni al patio.....

2 respuestas
centu

Nunca subestimes su poder destructivo!

1 respuesta
LaChilvy

#23795 y no os dejan iros a casa?

2 respuestas
Thiran

#23795 Pues largate pa casa XD

G

#23796 como mola barrancas!

#23797 es un internado... nos dijeron q no hacian huelga para q no nos recogieran y asi pagar el dia entero fijo

2 respuestas
Juankahospi

#23797 Creo que si es menor necesita una autorización, si no nada de nada xD! O a malas que la vayan a recoger sus padres :P

LaChilvy

#23799 vaya cabronazos rateros...

BlackGun

good morning!

Juankahospi

#23799 Estas en un internado?? Joer... espero que no sean como los de antes, que yo nunca estuve en uno pero decían que era rollo cárcel xD!

1 respuesta
LaChilvy

yo espero que sea tan divertido como:

http://www.seriesadictos.com/wp-content/uploads/2009/04/el_internado_articulo_landscape.jpg

2 respuestas
G

#23803 va ser q no, este es el mio

edito pq me han dicho q quite el video...

2 respuestas
centu

#23804 con tias buenas 20 añeras? Donde hay que firmar?

Tabike

#23791 Por la descripcion son raciones pequeñas y la verdad, es basura de fritanga, lo siento, pero yo lo veo asi.

#23792 Creeme, todo lo soluciono con una mirada, si hay miradas que matan, por aqui deberia de haber miles de tumbas xD

#23804 Me acuerdo que habia una chica en esa serie... como me gustaba, era preciosa y su voz... su voz... que voz... Bueno, que al final la serie no la acabe de ver entera, pero lo que veia era por esa chica, ficcion española, lamentabla xD

1 respuesta
LaChilvy

#23807 Ana de armas? una canaria?

1 respuesta
Juankahospi

#23805 Mientras no sea como este, ya me parece bien.

Thiran

#23805 Que putos nazis amos no me jodas xD
Ni telefono, ni tele...ah pero le dejan tener chicles en el cuarto.

1 respuesta
G

#23810 tne en cuenta q el reportaje es de hace unos años eh y encima es a uno de bachiller ahora son mas mejores y con los pequeños mas, depende de donde estes pq esta la zona para gente normal y la zona para gente conflictiva

2 respuestas
Tabike

#23808 Creo que es obvio, la unica que destacaba entre el resto, pero te cuento un secreto ;)

SECRETITO

#23811 Tu estas en la zona conflictiva ¿no? Como te molan los malotes como Centu y como buena mujer enamorada intentas cambiarlo para que sea como tu quieres... ;)

1 respuesta
xlive

Buenos días gente! que tal la mañana ? :)

1 respuesta
Thiran

#23811 Con la de veces que me dijeron eso de "Si la sigues liando te voy a meter en un internado" y yo que creía que era fake que ya no existían XD

G

#23812 espero q tenga moto :qq:

buenos dias a la gente!!!!

1 respuesta
Tabike

#23813 Buenos dias, Bien bien, ¿y tu?

1 respuesta
Estelle

Buenos días, esta tarde a la huelga anticapitalista a recibir palos :C

2 respuestas
Urien

Buenas, estoy resfriado y tenía hoy kung-fu y la mani

:_______________(

1 respuesta
xlive

#23816 Bien bien, hoy lo típico, día de huelga y nadie va a clases. Pues aquí en mi casa estoy...jajajaja pero vaya que no es que tenga muchas cosas que hacer :s

1 respuesta
G

#23817 holaa :)

y a uste tambien urien

2 respuestas
Tema cerrado