Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#23878 somos unos ancianos tio xddd

1 respuesta
Urien

#23880 Mi entrada del FB por su maldita culpa:

Hablando con una conocida que tiene 13 años recordé donde estaba hace tanto tiempo y lo peor fué que lo sabía.
Estaba enseñándoles a mis amigos las flamantes nuevas monedas de euro en el instituto.

Creo que es la primera vez que echo la vista atrás tanto tiempo y recuerdo con nitidez algo donde ya no era un niño.
Nunca me había sentido tan viejuno! :|

Creo que debería empezar a ensayar ya la frase "todo esto antes era campo".

1
G

eh q yo parezco mas grande de 13 eh xd, en este no tengo fotos pero en el post de postura para leer puse una foto q se me ve grande

#23884 ayer dije yo una broma asi y creo q se enfadaron pero mucha gente q hay aqui me han dicho q empezaron con mi edad y hasta con 12 y q jugaban "al counter" nosotros jugamos al lol es lo mismo :) tambien dicen q antes internet no era tan mala como ahor pero vamos siempre q la gente opina de cosas viejas las ponen como mejores aunque fueran una caca

2 respuestas
Estelle

Al imserso todos, viejos.

1 respuesta
LaChilvy

Y encima de ser viejos nos ha tocado vivir una epoca de mierda donde no hay curro... y va pa largo (años, minimo 15)

Estelle

Giennah es un reclamo para pedófilos, pero totalmente en serio lo digo.

1 1 respuesta
Oboro

#23886 masuno, wtf gienah en serio xDDDDDDDDDDDD, eres un tio con 50 años, camionero sudaca de profesión y lo haces por trollear no? Es que no entiendo sino

1
Estelle

Luego nos extrañamos del ciberacoso xDDDDD

Urien

#23876 Entonces estás en el mercado de nuevo?

#23881 Totalmente de acuerdo xD

1 respuesta
Estelle

#23889 Tengo cara de chuletón para estar en el mercado? :c

1 respuesta
-Lania-

#23883

eh q yo parezco mas grande de 13 eh xd, en este no tengo fotos pero en el post de postura para leer puse una foto q se me ve grande

Facepalm.

Buenos dias a todos ^^

2 respuestas
LaChilvy

todos solteros!

Urien

#23890 No te dije yo alguna vez una estupidez PRECIOSA sobre tu cara? xD

#23891 Que de tiempo estefffff

2 respuestas
Tabike

Creo que de los que posteamos aqui asiduamente, soy el mas viejuno y puedo decir, sin ruborizarme, que gracias al alcohol, he matado tantas de mis neuronas, que me da igual reconocer con orgullo que soy un maduro experimentado xD

2 respuestas
centu

Te guardas el anillo, pones el movil en silencio y ya esta. Eres soltero!

#23894 pero porque el isleño y el bicho verde no postean. Esos podrian ser tus padres.

1 respuesta
-Lania-

#23893 Uri uri uri !

Buscame en fb- Estefania Lnit

1 respuesta
LaChilvy

#23891 laniejaaaaaa <3

1 respuesta
Estelle

#23894 Maduro experimentado xDDDDD

#23893 No es que tenga muy buena memoria.

2 respuestas
-Lania-

#23897

Chochete.

1 respuesta
Lan0s

Vengo, digo que #23899 se fijó en mi nick para crear el suyo y me voy dando volteretas.

Tabike

#23898 ¿Y como quieres que me llame? Descontando eso y maduro interesante, el resto son descalificativos T_T

#23895 Por eso dije de los que postean asiduamente, al resto no tengo el gusto/la desgracia de conocerlos (nunca se sabe)

1 respuesta
B

Yeha!

LaChilvy

se me está haciendo eterno el dia, que pereza ._.

G

ya quite la foto x sugerencia por privado xd... como esta el patio

3 respuestas
Thiran

Aparte de la niña atrae pedofilos, quien es el/la mas joven? xD

centu

Yahirobis con 17 puede ser?

1 respuesta
Estelle

#23904 Hombre chiqui, nosotros no tenemos porque decirte qué hacer, pero vamos, es una postura y foto muy sugerente, no puedes negar lo evidente. Que a lo mejor tú no lo has hecho con esa intención pero cofcof...

3 respuestas
G

darnek juega conmigo al lol y tiene 16

y termax creo q tambien tiene 16

1 respuesta
Oboro

#23907 Editala tu tb anda...

#23904 Seguro que fue Urien el del privado

Lan0s

#23906 Yahirobis es mayor de edad.

Tema cerrado