Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#23850 jajajajajajaja no mientas Oboro, soy la única mujer que has llevado en coche sin animo de percutirtela XDDDD

Tu eres una ameba, pero por otras historias :P

1 respuesta
Urien

#23847 No lo he visto por las tiendas ni lo hemo recibido y ando detrás del Note II. ¿Que le pasa?

#23846 Esas cosas me gusta jugarlas con mujeres, no offense :/

#23844 Eso es porque eres una yogurina de ¿13 años? válgame dios xD

2 respuestas
Oboro

#23851 Pero pq ya estabas bien alimentada ._. , pero me rompiste el corazón, al igual que Estelle y que Gienah cuando dijo que tenia 13 años

#23855 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD POR FAVOR, me lo rompiste tú y tu amiga LOLI, que luego no vino al Razz y me tuve que enamorar de la que bailaba Kpop ._.

3 respuestas
centu

#23852 salia ayer a la venta en la tienda de google por 300 pavos libres. Lo voy mirando para cuando se me acabe permanencia. Era por si conocias algun inconveniente xD

1 respuesta
Estelle

#23853 Eh, eh, yo soy un gato. Los gatos castrados no fornicamos.

1 respuesta
Tabike

#23849 Si te das por aludida... Nah, en serio, todas directa o indirectamente, sois con los hombres unas hdp de mucho cuidado.

#23852 Lo entiendo y lo respeto, tampoco iba con animo de que me tirases la caña, goloson xD

3 respuestas
B

#23853 Cualquier excusa es buena para meternos a todas en el mismo saco XDDD

#23856 XDD weno, dejemoslo en que hay de todo en la viña del señor...

1 respuesta
Oboro

#23857 1º no os he metido a todas en el mismo saco, a chilvy no la he nombrado, ella no me ha roto el corazón (bueno si, cuando me borró del FB...)

SOIS TODAS IGUALES!!!!

Estelle

#23853 Mis amigas son intocables! Y yo como gato me voy y vengo cuando me da la gana :C

1 respuesta
G

#23856 tienes un privado!!

1 respuesta
centu

#23859 pues si que deben ser feas si no se pueden ni tocar.

2 respuestas
Tabike

#23860 Y ya esta respondido :D

Oboro

#23861 Es que quiere a todos los hombres para ella la egoista...

Estelle

#23861 Oboro se quería fornicar a una, pero son mías, míasmíasmías :C

3 respuestas
Tabike

#23864 Hay que distinguir entre dos tipos de bi, esta la bi-sexual y la vi-ciosa, no hay que ser tan posesiva gatuna y mas si es con amigos :)

1 respuesta
Urien

#23854 Su precio es una locura teniendo en cuenta que los fabricantes te ponen un teléfono de gama alta por mucho más.

Procesador de 1.5Ghz
2 putos Gb de RAM
Cargador INALAMBRICO
Batería de 2100mAh
Android 4.2

Lo peor? sin ranura para tarjetas y solo con una disponibilidad de 8 o 16Gb.
Quizás la cámara, 8mpx es una buena cámara pero no es de lo mejor.
Ah y la pantalla, que yo busco una cosa un poco más bruta.

Pero insisto ¿300€? Me parece ultrabarato para todas las perstaciones que tiene.

#23856 xDDDD
Va, te invito a un poco de turrón de crema catalana que tengo aquí tontuno :$

2 respuestas
centu

#23864 no tienes pito, nunca podras ser dueña de ninguna mujer :/

#23866 la camara me da igual, no hago fotos y ademas todas de los moviles son una mierda comparadas con cualquier camara de 50 euros.

Lo de no poder poner tarjeta de memoria si que es peor. ¿A que fin hacen eso?

Pero el precio en comparacion con la competencia me parece cojonudo.

1 respuesta
Oboro

#23864 No era para mi, era para mi amigo :( , yo solo me debo a ti y a la bailarina del razz

#23869 Mi amigo siempre dicen que es muy majo, pero no pilla ni pagando D:

Aun asi no se pq me odias y a mi no y a él si ;_;

2 respuestas
Estelle

#23868 Oh, tu amigo era muy majo ñ_ñ a él sí se la doy, ves #23865 :C no soy tan egoísta

2 respuestas
LaChilvy

puta mierda me ta saliendo mucho curro :_(

Tabike

#23866 ¿Turron de crema catalana? Suena bien... me apunto XD

#23869 Si yo no pienso que seas egoista, la verdad es que te conozco mas bien poco y no creo que llegue a conocerte mucho mas ahora que se independiza cataluña y os cortaran las comunicaciones...

2 respuestas
Urien

#23867 Es inigualabre la verdad xD.
Arg, me lo estoy pensando muy mucho!

#23871 No lo has probado nunca? Dios, baja al mercadona y si no han cerrado por huelga comprate uno. Que locura de sabor ñeño!

1 respuesta
Estelle

#23868 Si os consuela yo tampoco pillo una mierda x_x

#23871 Tampco es que me deje conocer mucho, la verdad xD

2 respuestas
Urien

#23873 Tu no tenías noviete mediavidense?

1 respuesta
G

3:17 5:18 ........ :qq: :qq:

1 respuesta
Estelle

#23874 Sha no.

1 respuesta
Tabike

#23872 No se yo, ultimamente no me acaban de triunfar los dulces, incluso me tomo los cafes del trabajo sin azucar, yo creo que estoy enfermo.

#23873 Pues es una pena que diciendo que quieres ser creadora de sonrisas, no dejes que la gente disfrute contigo :P

Urien

#23875 Oye tu de donde has salido? que haces aquí con 13 años ? xD

Joder si es que cuando tu naciste estaba yo enseñándoles a mis amigos las monedas de euro. HOSTIA PUTA QUE BAJÓN ME HA DAO!

3 respuestas
G

#23878 pues no he salido de ningun lado PQ NO ME DEJAN SALIR AL PATIO Y COMO ME ABURRO POS ESTOY AQUI ¬¬

centu

creadora de sonrisas

jajajajajaja Oh dios. Es la frase mas del pais de la piruleta que he escuchado ultimamente. Mis dies.

#23878 tenemos mas del doble de sus años.

1 respuesta
Tema cerrado