Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

no me canso de ver esa pelicula

1 respuesta
Lan0s

No vea tio a esto ke le dije iyoo kasee i me dise er tio po noveaaa i digo llaveeeeeeeee jaja

1
Tabike

#23941 El ratoncito es amor en estado puro

R

Hola brodas!

-Lania-

#23921 Jajajajaja.

Aurora v.1.0

"Mientras que no se enteren mis padres...!! "

centu

Pelicula.

Panda de ignorantes leeros el libro por amor de dios.

LaChilvy

yo ahora me estoy leyendo la trilogia "50 sombras de grey"

:$

2 respuestas
Tabike

#23947 Oigo hablar mucho de esos libros pero ningun hombre dice nada bueno, al contrario que las mujeres, asi que mejor no me los leo xD

1 respuesta
Juankahospi

#23947 Es muy famoso ese libro y por lo que me han dicho es warrillo a saco xD

1 respuesta
B

#23948 Es un Crepúsculo con sexo en todas páginas.
Vamos, ni me acerco.

1 respuesta
thecaballero

Buenos días (más bien tardes) a todos. ¿Que tal se os presenta la jornada de huelga? Yo llego ahora de la manifestación de mi pueblo, y hasta los chinos habían cerrado.

Tabike

#23950 Pues si tu no te acercas que eres tia, imaginate yo, que me dan alergia hasta las peliculas de crepusculo...

Me lie en el curro y se me olvidaba el menu...

MENU

Hasta mañana Mediavider@s

1 respuesta
B

#23952 Pues ya somos dos.

S

Iba a ir a clase pero, pero, pero... huelga! ... .... sí!

B

#23883 Desde luego si eres http://www.mediavida.com/img/users/galeria/73/73Yuijp54_big.jpg más mayor no pareces.

LaChilvy

#23949 Es eroticofestivo xDDD

R

Esta chapens.

#23958 Creo que me he precipitao un poco xD

1 respuesta
iAtlas

Ame que chapens!!

#23957

1 respuesta
LaChilvy

buenos dias por la mañanaaaa, voy a sacar pasta y pal curro =)

centu

Mañana viernes. Empujemos la silla de lado a lado de la oficina para celebrarlo.

Oboro

Ostia como duele dormir 3h... y luego clase de aleZzzz

1 respuesta
centu

#23961 se te alargó el partido no? xDDD

1 respuesta
Oboro

#23962 Que partido? xDDDDDD, estuve golfeando un rato y de paso le eché gasolina al coche que "ha bajado", y pongo "" pq me parece un robo 1,39 por litro cuando hace menos de 3 meses estabaa 1,2X... Pero a primeros de mes estaba a 1,43 en bastantes gasolineras en barcelona xD

2 respuestas
Suwak0

Buenos dias.

Juankahospi

#23963 Ei eres de Bcn? Eres colega entonces! xD!! Si eres de bcn te paso una dirección con buena mierda a mejor precio DO YOU KNOW WHAT I MEAN xD

1 respuesta
centu

#23963 yo creo que aqui la he pagado a mas de 1.40 varias veces, cuento los dias para que vaya a 2 euros.

2 respuestas
Tabike

Buenos dias Mediavider@s.

#23966 Todo eso para el que puede permitirse alimentar un vehiculo con su sueldo, otros no disponemos de tal fortuna :P

2 respuestas
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

Oboro

#23965 No, soy de Madrid, en Barcelona estuve en el salón del manga, y la gasolinera más cara que vi fue allí, 1,46 el diesel (que la gasolina estaba mas barata pero ibamos con el coche de un amigo) y era la que está al lado del Razz...

#23966 En Zaragoza paramos a comer a la vuelta y estaba el diesel a 1.39, pero kreo k habia bajado

#23967 Hay que tener un vehiculo amplio para poder pinchar, que si no entre hoteles o picaderos sale todo mucho mas caro

2 respuestas
Juankahospi

#23969 Ah vale vale jajaja! Es que hay una gasolinera sin marca ni persona, solo una tia de vez en cuando ke te dice a ke surtidor ir y es la más barata de la zona, pero esa que dices está al mismo nivel creo :P

Tema cerrado