Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Tabike

Bueno, pues ya es oficial, me mandan para los mandriles durante una buena temporada que pueden ser años facilmente T_T

centu

#23967 el otro dia hablaba con un hombre sobre si se iba a jubilar con ese coche. Le dije que estuviera tranquilo, el siguiente medio de transporte seria un burro.

#23969 de un tiempo a ahora a bajado, pero vamos que no creo que tarde en subir.

1 respuesta
Tabike

#23972 Un burro no se, pero el uso de carros a traccion animal, ya no me parece algo tan irrisorio viendo como estan los combustibles hoy en dia.

#23974 El sindrome del trabajador fijo, sientes una deuda interna no explicable que te obliga no conscientemente a comportarte como una buena ovejita y a quedar siempre bien con los jefes.

1 respuesta
LaChilvy

he llegado al trabajo 30 minutos antes... que me esta pasando!?!?! xDD

3 respuestas
G

good morning!

2 respuestas
centu

#23973 si te digo que llevo en la cabeza hacer un generador de energia utilizando traccion animal xDDD

2 respuestas
TheV1ruSS

#23974 despues de un dia de huelga es normal, xdd.

Buenos días!

#23976 se ha inventado uno a base de orina, a ver si encuentro la noticia y te pongo el link. Son 4 chicas de África, por si quieres mirarlo tu solo

4 respuestas
Tabike

#23975 Buenos dias

#23976 Pero es complicado, si el animal es pequeño, poca energia, si es muy grande, mucho espacio para la instalacion, tenemos que inventar algo diferente.

#23977 Buenos dias

2 respuestas
LaChilvy

#23977 Sí, pero yo no hice huelga...

Me estaré volviendo adicta al trabajo?

1 respuesta
Suwak0

#23979 Estas enferma, tienes fiebre o algo?. Bueno, de cualquier forma, si entras 30 minutos antes sales 30 minutos antes... o no?

1 respuesta
centu

#23977 algo lei, pero no creo que hacer ese proyecto en africa sea muy viable.

#23978 animales grandes, seria hacer una instalacion tamaño casa unifamiliar o algo asi.

boceto en 5 min:

2 respuestas
LaChilvy

#23980 en mi curro no van asi las cosas... aqui unas veces tendrás que hacer mas horas sin q te las paguen y joderte, pero por contra, otro dia si necesitas salir antes o lo que sea, no te ponen ninguna pega.

1 respuesta
Juankahospi

#23974 Buenos dias y... estas loca regalando minutos a las empresas xD... aunque en tu caso con el aumento ya lo vale jajaja!

#23975 Buenos dias pekeñuela, que maldades tienes preparadas para hoy? xD!!

#23978 A mi no me dices buenos dias? :(

1 respuesta
thecaballero

Buenos días a todos

#23977 O la planta que obtenía el combustible del aire, ya veremos lo que duran.

Suwak0

#23982 Pues nada, di que necesitas salir antes por motivos personales. Exactamente el mismo tiempo de mas que he venido, solo es una coincidencia por si preguntan xD...

1 respuesta
Tabike

#23981 Vamos, un molino sin agua, aprovecha a poner unas piedras y un distribuidor automatico y ya te haces tu propia harina a precio de coste ;)

#23983 Ahora por seguridad, se nos prohibe saludar a gente de otros paises xD (buenos dias, ando despistado)

1 respuesta
G

#23981 aprende, vamos a hacer la maqueta en tecnologia ò_ó

2 respuestas
Tabike

#23987 ¿Y como alimentas los dos generadores? ¿Puedes explicar como ejerces fuerza o presion sobre el vapor y como te deshaces de los residuos? Es solo curiosidad, con ese plano tan detallado de paint no me acaba de quedar claro ;)

1 respuesta
G

#23988 ¿alimentar generadores? ¿residuos? ejem... es una maqueta para niños de 2 de eso ¬¬ y para meterme con centu

1 respuesta
Estelle

Buenos días hijos del mal <3

2 respuestas
LaChilvy

#23985 jajajaj que va, no soy así...

Esto es un horario flexible, si tengo que hacer algun dia alguna horilla mas es lo que hay, no se acaba el mundo.

Por cierto, mañana tengo fiestaaaaaaaaaaa

centu

#23986 conozco a uno que tenia un molino de agua y lo arreglo para que produjera electricidad. Tengo que ir a verlo. La idea es la misma mas que cambiando el agua por empuje animal.

#23987
fallo 1: no vas a ser capaces de hacer evaporar el agua necesaria con la luz del sol
fallo 2: no vais a sacar nada del segundo generador movido por agua liquida
fallo 3: no es nada facil trabajar con vapor a presion (suponiendo que consigais presion lol)
fallo 4: me gustaria ver la turbina con la que vais a aprovechar el vapor.

Conclusion: es un proyecto que se os escapa de las manos.

1 respuesta
S

Jayar days. Paso de ir a clase.

2 respuestas
G

#23993 ¿por q no vas a clase?

#23992 no me digas...¬¬u

#23990 holaa :)

2 respuestas
Tabike

#23989 Y mi comentario para meterme un poco contigo

#23990 Buenos dias gatuna de pelaje aterciopelado, ¿que dulces noticias nos llegan desde el pais de la independencia? ¿Vamos aplicando aranceles y cerrando fronteras o aún queda esperanzas para el unico pais en territorio O.N.U que no esta anexionado a las naciones unidas? ;)

1 respuesta
LaChilvy

#23993 vago!

Narayan-Sama

Si alguien controla y se anima a echarme una mano que se pase por aquí:

http://www.mediavida.com/foro/9/consumir-swrvicio-web-wcf-javascript-duda-463849

Estelle

#23994 :3

#23995 Los gatos catalanes somos mejores. Es lo único que tengo que aportar.

Holis <3

1 respuesta
LaChilvy

Adoro los palitos de pan

centu

Creo que entenderia algo mejor si lo escribieras en coreano.

1
Tema cerrado