Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#24175 xDDDDDDDDDDDDD Tío me has alegrado la mañana, ahora falta que me alegres la tarde y las mañanas del sábado y domingo xDD

2 respuestas
B

#24179 Todas las veces que he montado, esta asi de friki. Tienes mi seal of approval =)

1
centu

#24176 hostia pues me olvide de decirte que un amigo se ha piyado tu coche. El cabron consiguio el v6 impecable bastante barato.

Trabaja en una gasolinera asi que el consumo se la suda xD

1 respuesta
Oboro

#24183 Mi coche solo consume en ciudad, en carretera son 6-7lt a los 100, no es tanto para un gasolina y tan tocho

2 respuestas
centu

#24181 mi religion me prohibe tener energia un sabado o domingo por la mañana.

#24184 en consumo urbano todos son una ruina. Pero este gacho tampoco hace casi kilometros. Asi que los que hace son un placer.

1 respuesta
--Alpha3--

#24184 Joder que poco consume, yo tengo un 207 gasolina 1.4i y de 90cv y por carretera consume lo mismo que el tuyo

yahirobis

#24181 Cuando lleguemos de transnochar te ponemos unos gifs y nos vamos a sobar asi te alegramos el dia

1 respuesta
B

#24185 Lo mismo te digo, para que veas las ganas que tengo de currar mañana xDD
#24187 Me lo debes por el avatar!! (Nah es coña). Para compensar soba 8 horas más de mi parte, de alguna forma lo sentiré y me ayudará a afrontar el día xDD

1 respuesta
yahirobis

#24188 Jajajaja, con lo que tengo que estudiar seguramente entre por las mañanas temprano el sbado y domingo xD

#24190 será que eres un tardón

1 respuesta
Dralions

No sé cómo lo hago, pero para un día que entro a clase a las diez siempre llego tarde xd.

#24189 Será xd. La verdad es que nunca llego cinco minutos antes a nada, pero tampoco cinco minutos después. Lo de los viernes es caso aparte.

3 respuestas
centu

#24190 eso pasa por apurar las sabanas. A levantarse un cuarto de hora antes!

B

Ahora tengo la diversión de moderar MMO, creo que con esto aguantaré el finde.

1 respuesta
Dralions

Si es que no estoy acostumbrado a tener que ir tan lejos por las mañanas xd. Y eso que es en la misma ciudad, si tuviera que coger un cercanías... xD

Oye, quiero vuestros curros, ¿cuánto os pagan por mirar Mv?

1 respuesta
MisKo

a ver si me toca hoy el euromillon y mañana me compro unos cuantos pisos

3 respuestas
nerkaid

BUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENOS DÍAS MUDERFURKENS!

j3j3j3j3j3 a quien le ha tocado hoy madrugar de cojones?? A neeeeeeeeeeeeeerk!! Quien se va a parla a instalar 10 equipos?? neeeeeeeeeeeerk!! Que le han dicho a nerk al llegar a la oficina después de madrugar??? "El jefe se va a correos y cuando vuelva os vaís." Quien ha madrugado para nada?? Neeeeeeeeeeeeeeeerk! :D

#24193 Más de lo que deberían y menos de lo que me gustaría!

1 respuesta
centu

Ya tengo un nuevo heroe.

Detenido un británico tras lanzar por la ventana de su casa a una prostituta

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/16/barcelona/1353051244.html

2 respuestas
B

#24194 Tiempo sin verte! si te toca comparte no? O al menos danos unos pisicos de los que te vas a pillar xD

#24195 Jaaaaaaaaaajajajaajaja.

1 respuesta
B

#24194 Regalame uno si ves que te sobran XDD

#24196 jajajajajajajaja que weno

1 respuesta
yahirobis

#24190 Entonces cuando tengas novia y quedes con ella ..... no vea xDD

#24192 en mmo no hay mucho trabajo pide FEDA, is a Serius buisness

Juankahospi

#24196 LoL! Le mordió? Como está el mundo joder

1 respuesta
Tabike

#24194 No te puede tocar a ti, porque si no, no me tocaria a mi :P

#24200 Ten cuidado, a veces, las novias en un arrebato, tambien pueden "morder" en los peores momentos.

1 respuesta
MisKo

#24197 no te preocupes, si me toca el euromillon y me compro varios pisos, los pondre en alquiler baratos baratos, por debajo de la media madrileña para tenerlos siempre llenos ^^

#24198 :o por navidad

1 respuesta
Juankahospi

#24201 Calla tio que yo de adolescente, tenía miedo de eso y no dejaba que me lo hicieran jajajaja!

1 respuesta
B

#24203 Si te consuela, yo también llevo el miedo encima, de que muerdan o soplen, qué coño pasará si soplan? T_T

2 respuestas
B

#24202 Eres un especulador, pero si me regalas uno te lo perdono XD

Urien

Samsung Galaxy Note 2 en camino.

FUCK YES

#24177 Kung-fu
#24179 Triste? de que hablas? :/

2 respuestas
B

Buenas mañanas

1 respuesta
yahirobis

#24204 si sopla te hara cosquillas, no ??? XDDDDDDDDDDDDDDDD

#24207 hola juapa

B

#24206 ¿Samsung Galaxy Note 2? estais todos podridos de pasta.....

2 respuestas
G

#24206 me parecio entender q tabas triste pq eras viejo o algo asi XD

1 respuesta
Tema cerrado