Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

--Alpha3--

#24148 Yo lo que suelo escuchar es Hardcore(electronico) mainstream e industrial, de metal escucho asi para variar que tambien me gusta pero no esque sea muy entendido, lo que mas me gusta es children of bodom y bullet for my valentine xD y bueno me he aficionado ahora algo al dubstep

Juankahospi

#24148 Tio era ironia! nunca has visto el anuncio ese de madrugada que sale un "heavy" friki diciendote ke no te la caskes? Jajaja! A mi me gusta casi todo tipo de música y el Heavy es uno de los estilos que me gusta así que alegrate y que no te de pena jaja :D!

1 respuesta
spud

Buenos diass! porfin viernes pordios! y puta lluvia.....

Me voy a tomar mi colacao mañanero que es escuchar theblackkeys en el bus..

G

#24148 el q no tiene es el :si:

#24155 dejalo tabi estas mayor....

2 respuestas
Tabike

#24152 Aun tienes salvacion, gloria hermanos del metal xD

#24154 Y tener moto es malo porque...

3 respuestas
yahirobis

#24155 será porque te mojas cuando llueve, pero no se me ocurre nada más.
con lo que mola una harley

Como llueve y yo queria salir hoy

1 respuesta
Juankahospi

#24155 Jajajaja tampoco soy un mega fan del metal pero me gusta y lo aprecio :P! Igual que aprecio el regetón machista, guarro y que solo sirve para arrimar cebolleta.

Pdt: Ironía otra vez antes de que me crucifiques jajajaja!

--Alpha3--

Pues yo creo que el unico estilo que no considero musica es el reggeton, lo unico salvable es ver como lo bailan y zorrear con las chicas porque no sirve para nada mas xD, nunca he ido a ningun sitio que pusieran reggeton

centu

#24154 entonces seria 2-0 para tabike, no 1-1 learn to math pls

Ademas mi coche es color mediavida con lo que se mea en el 99.99% de los demas vehiculos.

1 respuesta
Suwak0

#24156 Donde estas tu?, aqui no hay ni una nube siquiera.

1 respuesta
G

#24159 ya pero tabi no lo ha pillado asi q eso son 2 puntos para ti, asi q ganas tu >.<

por dios un coche naranja... ¡¡el butanero!! venga bombonas se la subo a casa señora!!

1 respuesta
yahirobis

#24160 Málaga, para ser más exacto, casi casi en el centro de la ciudad y aqui está todo gris y feo. además de lluvioso

#24161 te vá a mojá cuidado, a ver si hay alerta roja hoy y nos vamos a casa antes xD

1 respuesta
centu
1 respuesta
G

#24162 pos a las 8 no estaba lloviendo solo estaba gris ahora mismo no puedo mirar para la calle q estan con las diapositivas y estan las persianas para abajo pero no se escucha llover eh

1 respuesta
yahirobis

#24164 Ahora ha parao un poco, pero hace nada llovia a chorros

Suwak0

Joder, como cambia el tiempo en lugares tan cercanos, y en cordoba haciendo casi calor.

#24163 Tu no lo eres, lo es tu coche.

1 respuesta
B

Hola Mediavideroooos !!!!

Es viernes y todos estais superfeciles !!! que bonito !! XDD

4 respuestas
G

seguro q el coche de oboro mola mas con los peluches y mi avatar ^^

B

Buenas

#24167 Un nuevo término ha sido inventado! SUPERFECILES!!!

PD: Yo no estoy superfeliz.

1 3 respuestas
yahirobis

#24167 Claro, estaría más feliz si no lloviera y fueran las 3

#24169 Me recuerda a mi gato cuando era enano, se metia en cualquier lado xDDD ahora hace lo mismo pero es como 10 veces lo que era

Juankahospi

#24167 Claro que sí jajaja! EL viernes nunca es mal día a no ser que toque currar el sábado jaja!

1 respuesta
--Alpha3--

#24171 Para mi es buen dia porque tengo fiesta, sabado y domingo me toca trabajar xd

Urien

Buenos días. A las 5 ya estaba despierto, juas.

Hoy a pegar palos.

2 respuestas
G

#24173 hola!! hoy no te hablo q te pones triste otra vez XD

1 1 respuesta
centu

#24166 pero lo importante es quien lo conduce. Miras por la ventanilla y ahi estoy yo. Deslumbrante.

1 1 respuesta
Oboro

Que gran coche el que ha puesto Gienah , yo lo quiero

1 respuesta
Suwak0

#24169 Buenos dias
#24173 Que eres maton a sueldo o que?.
#24167 Hasta que salga, de estar feliz nanai

1 respuesta
B

#24174 Ese coche me suena demasiado XDDDDDD

#24169 jajajajajajaja que mala es la dislexia :P

2 respuestas
G

#24178 a ti tambien....?

#24180 XDDDDDDDDDD

2 respuestas
Oboro

#24178 Confirmale que es asi siempre y no solo para las fotos XD

1 respuesta
Tema cerrado