Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

pepeinos

buenos dias por la mañana!!!

o buenos medios dias por el mediodia!!!

B

#24360 Qué coño, es tuyo el gato? :O
#24363 Aaah bueno, eso no hace falta decírtelo mujer, digo, gatuna :3

2 respuestas
Estelle

#24362 Pensaba que te referías a mí, a mi yo gatuno, me rompes el corazoncito

1 respuesta
LaChilvy

acabo de terminar fringe, me ire a leer un rato.

1 respuesta
B

#24364 Para leer está mv.

Tabike

#24360 Eso es mentira, tu siempre estas guapi :3

1 respuesta
Estelle

#24362 #24366 pero mira que sois amor :qq: como me engañáis vilmente con la mejor intención :qq:

1 respuesta
Lan0s

Madre mía la que está cayendo en Málaga, están todas las calles inundadas y muchas de ellas están cortadas. Aún así, dicen que lo peor está por llegar.

1 respuesta
Narayan-Sama
1 1 respuesta
B

#24368 El huracán Sandy pasa por Málaga? :D
#24367 Nosotros te piropeamos mucho, pero tú nai de nai eh? :( xDD
#24371 No mujer, no piropo juejj, va que no, tontorrón, si tu sabes que eres el más guapo del cole, ya te acabará piropeando alguna chiquilla :)

2 respuestas
Narayan-Sama

#24370 Y a mi no me piropeas???

#24370 Si chiquillas no faltan lo que quiero es que lo hagas tu, pillín xD.

1 respuesta
Lan0s

#24369 Tengo que escuchar a Dio, he oído que fue uno de los mejores cantantes de metal.

1 respuesta
--Alpha3--

Pff estoy empezando a entrar en rage xd

1 respuesta
B

#24373 Ordenador por la ventana! Ordenador por la ventana! Tíralo, tíralo! Te lo pide el cuerpo!

1 respuesta
Narayan-Sama

#24372 Lo fué, y lo sigue siendo en el Infierno.

--Alpha3--

#24374 No que me a costado su dinero montarlo xd

Estelle

#24370 Te voy a seguir en twitter, tómatelo como piropo <3

2 respuestas
--Alpha3--

Twitter, eso solo sirve para trolear

Tabike

#24377 Yo no necesito piropos, cuando haces algo por una recompensa es algo egoista, yo te piropeo porque te lo mereces <3

2 respuestas
B

#24377 Venga, yo te devuelvo el piropo siguiéndote también.
#24379 O sea que te da igual pagar fantas?

2 respuestas
Tabike

#24380 Perdona, ¿quien ha dicho que estoy metiendo ficha? Cree el ladron que todos son de su condicion, ya veo...

Es mas, ahora mismo lo que estoy haciendo es...

1 respuesta
Estelle

#24379 Qué lovely Tabi, yo sabes que te <3 y no por recompensa.

#24380 La verdad es que mi twitter no es que tenga mucha cosa xD

Y no, Tabi creo que lo último que haría sería meterme ficha, además teniendo en cuenta que es papá Tabike

1 respuesta
R

-Hey Paco, cuanto tiempo! ¿Acabaste derecho? -Si, con matrícula! -Me alegro hombre. Ponme un BigMac con fanta y patatas deluxe!

Urien

Buenas gente, estoy destruido, tengo que ir a mear y no quiero ni levantarme de lo que me va a doler.

Narayan-Sama

For the swarm!!!

1 respuesta
Urien

#24385 Este lo pirateo. No tuvo mucho sentido comprarme el primero.

1 respuesta
B

#24381 :O Eres padre? npi tenía xDD (soy un poco bastante gilipollas, ya lo ves xD) Mis disculpas.
#24382 Yo tampoco lo uso bastante, no soy un ser que ponga paso por paso todo lo que hace en su vida por twitter pero bueno, pa' algo está xD

Narayan-Sama

#24386 Yo me lo compraré. Por mucho que me haya desepcionado Blizzard, sigue siendo StarCraft.

1 respuesta
B

#24388 Yo me compré el primero (de pequeñajo jugaba por battle.net al sc1) y me moló bastante, pero el ver que no tengo manos coreanas me echó atrás y ahora ando en el Tribes xDD


Por cierto, imaginad que se extingue la humanidad y una futura raza civilizada encuentra un único legado buscando en la tierra y encuentran lo siguiente...

spoiler

#24390 Cuéntanos más :O

2 respuestas
B

puto peluquero, por su culpa me estoy quedando calvo.

#24389 mejor hablemos de lo que has puesto despues de los puntos,mucho mas interesante.

1 respuesta
Tema cerrado