Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Narayan-Sama

#24389 Depende de la cultura y sociedad que hayan desarrollado.

Para el SC siempre he tenido manos, lo que no he tenido mucha mano, tiempo y ganas de ser una mega pro de esos. Pero no se me daba mal. Todavía recuerdo aquel día hace 15 años que me topé con ese gran juego.

Oboro

Good Morning

1
breixone

buenos días

Narayan-Sama
B

Qué flipe lo de Málaga, empiezo a creer lo del fin del mundo (en teoría está predicho para dentro de 1 mes). Primero el terremoto en Haití, luego el de Japón, luego Huracán Sandy y ahora Málaga tiene un rasguño.. uuuuuis qué mal rollete.

1 respuesta
Oboro

Ostia ahora que pones los Judas, tengo que ponerme a practicar la canción del Rocksmith que te viene, que es chunga

Es esta

1 respuesta
R

#24395 La profecia Maya en ningun momento dijo que el mundo se fuese a acabar el 21 de Diciembre del 2012, simplemente dijo que se iniciaria una nueva era en el sistema solar, y que iria para "peor". Luego ya estan las fantasmadas de que unos serian iluminados y otros moririan, etc.

De aqui a que el sol caliente tanto como para derretir los polos y hundirnos todos en la mierda pueden pasar 200 millones de años, j3.

1 respuesta
Narayan-Sama

#24396 Que grande es!!!

#24397 Yo voto por un Mix. Terremotos, guerras, calentamiento, nucleares, zombies, infecciones, colapso financiero, aliens y el planeta X. Todo junto, es lo que molaría de verdad.

Y solo los hardgamers sobreviviremos porque nos las sabemos todas.

1 respuesta
B

De vuelta para casa, mañana otro día de curro, pero por hoy YA. xD

A

buenos dias :yawn:

R

#24398 A mi me molaria levantarme un dia y ser como Will Smith en "Soy Leyenda", sin nadie y todo para mi.

Luego te entretienes matando infectados y demas. xD

1 respuesta
Narayan-Sama

#24401 Está bien, pero preferiría que se quedaran algunos coleguillas para poder echar unas cartas de vez en cuando.

B

Ya estoy en casa, que os aproveche la comida gente! :) Y que tengáis una buena tarde!

Narayan-Sama

Hasta mañana buen pueblo de MV!!!

A

Hola,

estoy probando suerte si me abre alguna página erótica antes de irme a dormir

no hay suerte

Adiós.

Miharu

Buenos días (de no poder dormir)

2 3 respuestas
A

#24406 te deseo todo mi sueño.

B

#24406 cuanto le mide la picha a amazon?

1
--Alpha3--

Buenos dias! Solo he podido dormir 5 horas

LordSiK

Buenos dias.

#24406 dale a oscar un besito de mi parte

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

1 respuesta
Urien

Buenas, solo he podido dormir 2 horas.

Deoxys

Haciendo el monguis con el adcd, me aburro bastante.

¿Os contáis algo?

--Alpha3--

Hasta los cojones del daño reflejado del puto diablo 3

G

buenos dias!!

Urien

Pasteo mi entrada del FB, por si os aburrís:

Hace un rato un amigo me preguntaba porque era seguidor de la filosofía taoísta. Despues de definir el tao varias veces, de explicarle la unidad que conforma con el yin y el yang, de decirle que es un flujo de chi y de varios dibujos con paint... me rendí a un ejemplo claro sacado de Las religiones del mundo, de Huston Smith. Cito:

"El caballo de un campesino se escapó. Ante la conmiseración de s
u vecino, el campesino le dijo: «¿Quién sabe si es bueno o malo?». Y tuvo razón, porque al día siguiente el caballo regresó acompañado de caballos salvajes con los cuales había trabado amistad. El vecino reapareció, esta vez para felicitarlo por el regalo caído del cielo, pero el campesino repitió: «¿Quién sabe si es bueno o malo?». Y otra vez tuvo razón, porque al día siguiente su hijo trató de montar uno de los caballos salvajes y se cayó, rompiéndose una pierna. El vecino volvió a mostrar su pesar, y recibió nuevamente la anterior pregunta: «¿Quién sabe si es bueno o malo?». Y el campesino tuvo razón una cuarta vez, porque al día siguiente aparecieron unos soldados para reclutar al hijo, pero lo eximieron por encontrarse herido."

Se que es complicado aceptar las cosas como vienen, que hay que posicionarse entre lo positivo y lo negativo en base a unas experiencias personales y una cultura que nos dice lo que está bien y lo que está mal... pero que nadie se enorgullezca demasiado de su suerte ni malgaste energía a los cuatro vientos cuando esta languidece. El universo es la balanza perfecta y el tao es el flujo que la mantiene equilibrada.

2 respuestas
G

#24416 demasiado temprano para pensar...

#24411 q tengo que hacer para conseguir una firma tuya? :__

2 respuestas
Urien

#24417 demasiado joven dirás!

--Alpha3--

Oh! me a caido un wind force xD

1 respuesta
Urien

#24419 o te cae una manticora de esas con dos slots (o como se llame) o caca.

1 respuesta
Tema cerrado