Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

--Alpha3--

#24420 Ahora uso un windforce de 1230dps con 150 de dex etc..., este windforce que me a caido tiene 1090dps y 58% de daño de critico, me encanta este arco siempre lo he usado en todas las ediciones del diablo xD

Narayan-Sama

#24417 No sabía que querías una.

1
Deoxys

#24416 ¿Y qué te preguntaba tu amigo?

LaChilvy

Aqui tamos, de resaca post-cumpleaños

Q tal el dominguete?

sutEz

Buenos días, ahora desayunare, iré a nadar un rato q tengo pruebas de natación el martes. Después si se tercia correré otro rato. Comeré, descansare un poco y estudiare.

No esta mal del todo mi domingo.

Narayan-Sama

Bastante bien. Intentando empezar a hacer cosas.

B

Buenos días, domingo de curro, ayer estoy más sobao que ayer, pero lo compensa el crusan (o como se escriba esta mierda) con nocilla.

kinokong

Buenos dias, me acabo de levantar, estoy sobao aun y ya es pre-lunes ¿que chulo no?..no, vaya asco. ¿Que tal por ahi?

Suwak0

Buenos dias, me cago en la manguera que sopla de los cojones.

1 respuesta
B

#24429 Einggg?

1 respuesta
LaChilvy

Que bajon la muerte de Miliki :/

1 respuesta
Ronso

#24431 Lo acabo de ver LOOOL

LaChilvy

Voy a por unas galletas de dinosaurio, brb

1
G

:qq: :qq: :qq: :qq: Me ha firmado Nayaran :_____)

1 respuesta
B

#24434 IN-CREÍBLE. LLEVO UN PUTO AÑO INTENTANDO QUE ME FIRME Y TE FIRMA A TÍ ANTES? INNNNNNNNNNN-Creíble..

PD: A mi me firma Evey y Estelle, y en ocasiones Chilvy, para mi es suficiente :D

BlackGun

acabo de soñar que compraba un FFVII pero al ir a mi casa acompañado de mis viejos me encontraba con un gordo rubio con coleta que me perseguia, cogia el coche de mi vieja y nos perseguia entonces lo estrellaba por un barranco, pero cargaba la partida anterior para no perder el coche, el seguia persiguiendome sin piernas pero flotando, le pegaba y no tenia fuerzas, hasta que me escondia en una especie de sarcofago y me despertaba con ganas de cagar aunque no saliese la mierda hasta un rato despues de dolerme la barriga.

Y por supuesto sonando adam bomb en mi sueño todo el rato que para eso me duermo con musica xD

1 respuesta
E

Volved al origen, hijos míos.

http://xat.com/mediavida

B

#24436 te has bebido un cubata de cristasol o qué?

LaChilvy

Mi novio y yo tamos actualizando la ps3 pirata para jugar al assasins xd

1 respuesta
wiSe_

#24439 Que bonito eh

2 respuestas
LaChilvy

#24440 la crisis :qq:

2 respuestas
B

#24441 follar a pelo es más barato

1 respuesta
B

#24440 #24441 La crisis y el gaming une a las parejas, oh dios, es la era de oro!

PD: Consoleros de mierda, iros a tomar por culo xD

LaChilvy

#24442 la pildora, 3 euros al mes

si, es barato follar a pelo xd

1 respuesta
wiSe_

#24444 Ya habrás hecho buenas migas con los del ambulatorio/urgencias no? xD

Suwak0

#24430 Un poco tarde pero bueno...

Que habia debajo de mi casa alguien con esos ventiladores que hacen viento para echar la porqueria fuera de la calle, no se como se llama.

B

Hola pueblo! Aquí me hayo preparando el macuto para ir al trabajo

K

a tope

Urien

Buenos días gente =)

Alguien me pasa canciones animadillas rollo Carly Rae, Ellie Goulding y demás?

T

Buenos dias!, currando desde las 7 la mañana con un resfriado de cojones :/

Tema cerrado