Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

yahirobis

#24498 ya vés xDDDDDDDDDDDDDDDD
#24501 y yo una pizza .....
#24508 déjala sabe de comer

Joder que me parto el nabo con el hilo de la hermana de 14 años

B

La birra si me la bebo ahora xD

1 respuesta
Ronso

Alguno pilota de excel? Es que quiero hacer una fórmula que sume una cantidad cada segundo... es posible hacer esto? O tengo que hacerlo en programación?

G

con centu podria topar la hermana esa :qq: mas derechita q una vela estaria

1 respuesta
centu

#24499 hazte ecuatoriano y asi no pagas.

http://www.mediterraneodigital.com/portada/nacional/10174-desahucios-solo-para-espa%C3%B1oles-los-ecuatorianos-quedar%C3%A1n-libres-de-deuda-si-regresan-a-su-pa%C3%ADs.html

#24514 no es un fake ese tema? Menudo maricon tiene que ser el hermano.

2
B

Quien no se ha pegado con su hermano/a?

1 1 respuesta
Thiran

#24516 Supongo que los que se llevan muchos años y son de diferentes sexos.

1 respuesta
Suwak0

#24512 Hombre, eso ya es mas ligerito

Evey no, no es normal para mi eso, todavia no trabajo
#24517 yo me pegaba con mi hermano por tonterias, ahora no, es mejor otros tipos de venganza segun el caso.
#24519 Hola michino :)

1 respuesta
Estelle

Buenos díaaaaaas.

Café, café, café, café y bikini :qq:

2 respuestas
tmeto

es el cumpleaños de alguien de la oficina y han traido como 10 tortillas de patatas......voy a ponerme hasta las trancas desde ya.

B

Mi hermana me saca 7 y nos hemos dao de lo bueno xD

B

Mi hermana me saca 7 y nos hemos dao de lo bueno xD

spud

Buenos dias artemaniacos! puto lunes de mierda..

Estelle

#24518 Hola :3!!

centu

Yo me atravese el moflete y me abri la ceja en una pelea. Me saca 5 años.

Estelle

Lo mejor es ser hija/o única/o biatches

2 respuestas
universe41

a mi me corto un dedo con una sierra

PD: HOLA BUENOS DIAS A TODOS

Thiran

Yo le corte la unión pulgar-indice con unas tijeras a mi hermano.

1
spud

A mi me tiró una silla a la cabeza

Suwak0

#24526 No te creas, tener hermanos tiene sus ventajas, y sus incovenientes, pero creo que las ventajas los superan.

1 respuesta
o4colorxl

Bien, he contactado con el chat de Cetelem... y me han dicho esto:

Bienvenido a la Zona Cliente de Cetelem. Mi nombre es Rocio, ¿en qué puedo ayudarle?
09:34 Buenos dias Rocio, queria hacer una consulta sobre la posible cancelacion de mi prestamo
09:34 si, digame
09:36 veras, ahora mismo segun me aparece en la web, me quedan oncemil y pico euros por pagar... si decidiese abonarlo ahora mismo, me podría ahorrar los intereses?
09:36 o la cancelacion implicaria tambien pagar esos intereses?
09:37 un momento y se lo compruebo
09:38 si usted cancelara no tendria gastos de cancelacion tanto parcial como total. los intereses no los abonaria, tenga en cuenta que los intereses van desglosados en las cuotas
09:40 y podría usted decirme cuanto serían esos gastos de cancelación?
09:40 ah perdon... que no tendría
09:41 entonces... como puedo saber en cuanto se quedaría el total a pagar si decidiese abonar el capital pendiente?
09:41 puede verlo usted o es mejor que llame a vuestro telefono de atencion al cliente?
09:41 11483,21€ a dia de hoy seria el importe a cancelar hasta el dia 23/11 que comenzaria la facturacion
09:43 pero 11483,21€ es lo que debo a dia de hoy, segun veo, aplicandole de aqui a finales del 2015 un interes decreciente en cada mensualidad
09:44 no se restaría el total acumulado por esos intereses a la hora de cancelarlo? es lo que no termino de comprender
09:47 este importe es el capital pendiente sin contar con los intereses que usted paga mensualmente, los intereses se aplican cuando se pasa la cuota. si usted cancela antes y no se pasan cuotas, no hay intereses
09:49 ay oma...
09:49 bueno, pues nada Rocio, muchas gracias por la información
09:50 alguna otra consulta?
09:50 no, unicamente era eso
09:50 Aprovechando el contacto, indicarle que tenemos un seguro del que no se beneficia. Si por un accidente sufre usted Incapacidad Permanente Absoluta o Fallecimiento su familia va a recibir 30.000 €. Además, si el fallecimiento es por accidente en Transporte Privado van a recibir 100.000 €, y si es en Transporte Público recibirán 250.000€. Es una manera de mantener protegida a su familia por sólo 10€ al mes. ¿Lo damos de alta?
09:52 no... no me compensa partirme el espinazo para terminar de pagar el coche...
09:52 gracias igualmente
Info: Asistencia realizada por Rocio Clique aquí para recibir la transcripción completa de la conversación.

y lo que no me cuadra a mi es esto:

Tabla de amortización del prestamo

Por lo que yo veo, en los 372,53€ que pago mensualmente hay unos intereses que cada mes van a menos... si pago hoy lo que me queda de prestamo ¿no debería dejar de pagar esos intereses futuros? Igual es que nunca se me dieron bien las economicas, o que soy gilipollas, pero esto me tiene descuadrado.

2 respuestas
Thiran

#24531 09:52 no... no me compensa partirme el espinazo para terminar de pagar el coche...

Eres un grande

Tabike

#24526 Buenos dias, discrepo de tu opinion, lo mejor es tener un hermano / hermana, vivir entre peleas y "caricias" infantiles, ayuda mucho en tu vida de adulto.

#24531 Reportarte por spam, es poco, BAN xD

3 respuestas
tmeto

#24533 Nosotros somos 6 chicos y una chica.........y todos minimo llevamos puntos en la cabeza y alguna cicatriz en algun otro sitio.........creo que es lo mas normal y necesario, y mi hermana, es la que mas repartia.

centu

Haz como uno que curra aqui que igual tiene 5 o 6 causas pendientes por no pagar prestamos de estos que anuncian en la tele.

Como tiene hijos no le pueden embargar casi nada de sueldo. Antes desapareceran los bancos que termine de pagar xDDD

1 respuesta
o4colorxl

#24533 ¿

por que, chato?

yahirobis

#24519 foto en bikini o fake

pelearse con los herman@s es la vida misma, tengo 1 hermana y no quiero más

1 respuesta
tmeto

#24535 pero no te meten en la lista de morosos?

1 respuesta
centu

#24538 este tio igual a hecho 10 pufos seguidos. Lo que no se es como al no pagar los primeros le podian seguir haciendo. Debe ser que al ser de empresas distintas y tal no comparten datos.

No hay mes que no venga carta de los juzgados o llamen preguntando por el xDDD

B

Tengo ganas de zurrarme con alguien

1 respuesta
Tema cerrado